10

268 10 0
                                    

El día de hoy martes me levante temprano... Me levante a las 5:00 no podía dormir ya que tuve una pesadilla y decidi ir por un vaso de agua.

Baje despacio las escaleras y camine hacia la cocina, cuando escucho un ruido adentro de la cocina.. Yo aún estaba afuera en la parte de la puerta, así que camine abajo de las escaleras y saque un bat de beis boll - no juzguen es por los ladrones - y me hacer que con mucho cuidado a la parte de donde provenía el ruido.


Y rápidamente me coloque en posición de Defensa.. Conte hasta tres y en esos tres segundos estaba dispuesta a golpear a cualquier estúpido ladrón.. Y grite tres y encendi la luz y golpee a alguien, fue grande mi sorpresa cuando ví que era Lee, me hacer que a el y lo levante.

Lee: Auch!!! - dijo sobandose la parte del golpe -

T/n: lo siento Lee, pensé que eras un ladrón - dijiste rascandote la nuca-

Lee: bueno te perdono, pero esto dejara marca - dijo viendose en un espejo - genial rompiste mi arma mortal - dijo biendo su rostro -

T/n: sip.. Te dejara marca - luego oíste lo que dijo después- tu que.. Tu arma mortal jajaj jajajjaja - tu solo te hechaste a reír en el suelo -

Lee: Silencio te va a oir Nana y nos va a regaña - Lee se volteo para ver el pasillo que estaba vacio-

T/n: Bueno ya.. Yo solo venía por un vaso de agua - camine hasta la alacena y jale un vaso y me servi agua - bueno buenas noches..

Lee: Buenas noches - el se miro una última vez al espejo y se toco el golpe - Auch esto si que dejara marca...

Luego de golpear accidentalmente a Lee te fuiste a acostar y te quédate dormida hasta que tu teléfono sonó y te levantaste para ver que era, Uno de tus informante ayo algo..


      Informante :

     Nota : según mis registros hay una
     Preparatoria donde se va a hacer
     Un atentado, gracias a el jefe de
     Una mafia y el puede que sea
     Cercano al asesino de tus padres..

    Según los informes es un  mafioso
    Asesino y siempre deja una foto
    Firmada .

  

Luego de leer todo el mensaje, abríste los ojos como platos, esta era tu oportunidad de atrapar a aquella persona que te quito a tus padres.. El moustro de tus pesadillas, el que te asia sentir culpable de todo, por fin le darías fin a todo..

Viste la hora y ya eran las 6:30 a.m te levantaste te diste una ducha y saliste de tu cuarto, vajaste las gradas y viste que nadie aún se había levantado.. Era comprensible si cada vez que te ivas a la Academia de mafiosos te ivas a las 8:00 pero esta vez te levantaste demasiado temprano, saliste un rato al patio...

Era todo tan hermoso, los árboles moviendose al ritmo del viento, los pájaros cantando y las flores tan coloridas y llenas de vida como siempre, diste unos pasos hasta un arbusto y viste una flor en especial una que le encantan a tu mamá, la viste y salotaste una lágrima y viste hacia el cielo..

T/n: Mamá!!! Papa!!! Porque te fuiste.. Porque se fueron.. Los extraño, porque no estuve ese día , les falle a ustedes y me falle a mi, lamento las veces en que no les hable correctamente.. Pero no puedo seguir sin ustedes quiero morir y porfin estar a su lado...- ya estabas llorando, las lágrimas invadieron tus ojos y te tiraste en el suelo, luego salió Lee y corrió hacia ti-

Lee: T/n estas bien? Ven - te ayudó a pararte y te abrazo - T/n tu eres fuerte vamos a encontrar a los responsables que te separaron de tus padres.. Te ayudaré  .

T/n: Lee no soy fuerte - dijiste llorando aún más - me hacen falta ellos..

Lee: lose.. Lose - el seguía acariciando mi pelo y abrazandome - todo estará bien..

T/n: Gracias por nunca abandomarme fuiste el único que me soporto, me aguanto y nunca me dejó - te volteaste   y lo abrazaste con los ojos llorosos -

Lee: No te preocupes yo estaré siempre para ti... Sabes que por ti aria todo para que estuvieses feliz y Nunca te dejaría lo sabes - lo miraste a los ojos  .. Esos hermosos ojos que nunca habías notado tan de serca-.

Luego de ese pequeño y doloroso momento, fuiste a saludar a nana que te consoló porque ella muy bien sabía lo que te pasaba y te preparó el desayuno, luego te calmaste y fuiste a la Academia caminando ya que tenías tiempo de sobra y sería lindo caminar un rato para que despejaras tu mente.

Llegaste luego de 30 minutos caminando, en el recorrido viste árboles, pájaros, personas ir y venir y en especial viste un lindo río que había.. Nunca lo avias visto puesto a que nunca pasabas por allí cuando ivas con tu moto.

Viste que en la entrada ya estaban los siete chicos que hacían feliz tu vida y tu día siempre que estabas mal.. Así que conrriste hacia ellos y los abrazaste, entraron al colegio y en el camino les contaste sobre el atentado de la preparatoria ya que ya eran socios entonces ivan a hacer esta misión juntos como equipo.

T/n: entonces solo hay que mandar la papelería de transferencia, solo tienes que ser cuestión de 1 semana máximo les parece.

Jimin: Suena bien para mi - te dio una típica sonrisa coqueta y te sonrojaste -

Tae : para mi también está bien.. - dijo sonriendo -

Jimin: bien si todos están de acuerdo al igual que Tae aremos esta misión  bien y sin distracciosnes okey - Jimin me regalo otra sonrisa -

Todos : okey .

T/n: Bueno los espero en mi casa a las... - no terminaste de hablar ya que Jimin habló -

Jimin: Nop, ahora tu vendrás a nuestra casa, si quieres te recogemos solo dinos la hora - dijo observandome -

T/n: amm okey , entonces iré a las 3:00 de la tarde y llevaré a Lee - dijistes sonriendo -

Hobi: Quien es Lee? - dijo curioso

T/n: los dejaré con la duda hasta que sean las 3:00 - luego de decir eso te fuiste caminado -

Mente de Jimin

Quien será lee? Y si es su novio.... Noo o si? ..no creo que tenga novio.. Aaaa no lose es confuso.. Talvez solo es su amigo y ya...si cierto ella me dijo que no tenía novio Y me estoy estresando.. Por nada.. Pero hasta no saber que Lee no es el novio de t/n estoy nervioso.. Y si es más guapo, listo, buena onda y ademas atento... No podría competir contra eso..



̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora