2

331 20 1
                                    

Luego de conducir rapido llegue a donde estaba Lee...

Lee : Hay porfin llegas , pensé que iva a esperar más - con sarcasmo y se cruza de brasos y luego se empezó a reír... -

T/n: Hay ya vamos - dije mientras lo jalaba del brazo- yo iré en mi moto tu vas en el camión okey.

(Moto de T/n)

(Moto de T/n)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lee: pero yo quería ir en la moto .

T/n : nel perro ahora subete wey, ya llevas tus armas.

Lee; claro que si.. y no me digas perro ..

T/n: hay ya vamos .

Narradora

Luego de su discusión T/n se quedó en la moto y comenzaron su camino ya eran las 4: 00 e ivan pasando por el famoso lugar fantasma, llamado así porque nadie sabe de ese camino aparte de mafiosos y en dicho lugar an desaparecido muchos camiones con mercancía por ello tiene que ir T/n y Lee porque ellos tienen experiencia, T/n iva atrás del camión por cualquier atraco y Lee adentro del camión por cualquier incombeniente....

Y así paso ya que estaban tan tranquilos en el camino hasta que 7 motos aparecen de la nada atrás de mi y me estaban siguiendo, le avise con un comunicador a Lee para que estuviera listo.

T/n: que mierda rayos, Lee!! Prepárate 7 motos atrás de mi. - dije algo enojada -

Lee : esto va a ser interesante..

Narra T/n

Tuve que hacer algo que practique mucho con Lee.

Flashback

T/n okey cuando te pares en la moto ten cuidado luego volteas el timon rápido y saltas al mismo tiempo, luego vas a estar del el lado contrario de modo que estés enfrente de alguna moto o carro luego tienes que presionar este botón rojo y este te va a ayudar a conducir hacia atrás okey.
 

T/n: okey - tn lo intento una y otra vez y no lo logró - demonios Lee no puedo - frustrada -

Lee: Tranquila tu sabrás el momento en el que lo ballas a utilizar sabrás como hacerlo.

Fin del Flashback

Bueno creo que llegó la hora..

̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora