Luego de Aclarar la hora para que me recogieran en mi casa y dejara con la duda de quien era Lee, camine hasta mi casa y saque mis llaves lo normal de todos los días de mi vida.Entre a casa y ví que una de mis personas favoritas ya me esperaban con los brazos abiertos y corrí a ella y la abraze...
T/n: Hola, ya volví - dije con una gran sonrisa en mis labios -
Omma Hye : que bueno mi niña ya está lista la comida, así que ve a tu cuarto y deja tus cosas, así comemos todos juntos - le di un beso en la mejilla y abedeci -
Subí las inmensas escaleras hasta mi cuarto y deje mis cosas sobre el pequeño sofá de la derecha, me peine un poco el cabello y salí de mi habitación, avance unos diez pasos y me tope con Lee.
Lee: Hola peque, ya volvieste que bueno - dijo con un sonrisa y colocando su mano en mi cabello-
T/n: sip ya volví y necesito que hoy a las 3:00 de la tarde me acompañes a una casa - dije con tono de perrito -
Lee: okey pero de quien es la casa?y que gano yo? - dijo con curiosidad -
T/n: pues la casa es de un amigo - esperen se siente bien decir que la casa es de un amigo.
Talvez porque en mi vida nunca tube un amigo aparte de Lee.
Lee: okey un amigo, es del tipo que te bino a hacer una oferta de amistad o me equívoco - dijo observando me -
T/n: okey si, no te preocupes no soy ingenua así que si me acompañas te doy 200 dólares y te compró dulces.
Lee:- solo escuche dulces y no me resisti - okey, pero quiero chocolate amargo.
T/n : okey que fino me saliste - me comencé a reír y baje para comer _.
Luego de la charla con Lee, los dos bajamos a comer, al terminar subí a mi habitación .
Camine por ella un rato y ordene algunas cosas me quedaba tiempo ya que todavía era la 1:10 p. m así que luego de ordenar un poco, saque una vez más la fotografías del asesinato de mis padres y agarre la foto del bosque, la observe con determinación en busca que una pequeña pista por lo menos y pues si la encontré.
En la parte de atrás de la imagen había una firma nada nuevo con eso pero en un borde de la foto había una ubicación, la busque por mi celular y resultó ser una cabaña a las afueras de Seúl.
Este es un gran descubrimiento, le contaré a las chicos y luego de ejecutar el plan de 1 semana, iremos a esa casa a investigar, para asegurar mandaré a uno de mis guardaespaldas a espiar si alguien entra o sale y que tome fotos..
Luego de eso mande al gusrdespaldas y ví la hora ya eran las 2:30 se fue rápido el tiempo, le grite a Lee desde mi habitacion que se cambiará ya y pues me cambie yo también.
Lee : T/n ya estoy listo - dijo guardando una arma 🔫 en la parte de atrás en su espalda -
T/n: yo igual ya estoy lista - mire que Lee llevaba un arma - oye para que el arma? - dije algo curiosa.
Lee: no te preocupes no es para tu noviesito, es por seguridad, recuerda cual es el negocio que llevamos - dijo caminado a la puerta -
T/n: el no es mi novio y okey tienes razón. - dije jalando mi arma también y camine hasta la puerta y nos despedimos de nana -
(Ropa de T/n)
uego
Luego, nos dirigimos a la entrada de la casa y allí estaban 3 camionetas y sabía de quienes eran.Carro hacia la camioneta Roja, esta estacionada enfrente de mi casa, me coloque atrás de la puerta para ver que Jimin saliera y no era Jimin.
Me de tuve en seco y no se podía ver quien era ya que tenía una máscara, me agarro por la cintura y me cargo como costal de papas y me tiro a la parte de atrás del auto.
Narra Lee
Pensé que era el noviesito de T/n ya que ella fue super feliz a el carro de color rojo.
Espero a que se bajara y no era el me alarme, porque agarraron a t/n y la metieron al auto todo fue tan rápido y el carro encendió y hacelero, corrí hacia el auto y le dispare le di a una llanta pero no vasto porque seguía conduciendo.
.....
( Con T/n)
T/n: Malditos dejen me ir- me ataron en el carro ivan 2 y yo, intente desatarme y lo logre - idiotas no quisieron raptar me - me abalanzó en Sima del copiloto lo golpee y lo tire afuera del auto.
Luego el conductor tenía un arma, su plan era díspararme le quité el arma lo golpee con ella, pero me noqueo.
...
(Con Lee)
Yo segui corriendo hasta que un auto para y bajo un chico el mismo que es amigo de T/n.
Jimin: oye que tienes pareces preocupado te paso algo? - dije ya que lo ví como que si le ubieran robado algo. -
Lee : oye soy Lee, se acaban de llevar a T/n unos tipos en un auto - dije serio corriendo hacia el auto -
Jimin : - sentí como que si me ubieran disparado en el pecho - sube - le dije a Lee y pise el acelerador lo más que pude.
Suga : que pasa Jimin - dice por un micrófono -
Jimin : acaban de secuestrar a t/n pero no llegaran tan lejos - dice serio y enojado -
Lee: Jimin el auto de enfrente es el que secuestro a t/n - dice Lee sacando su arma -
Jimin: que vas a hacer - dice Jimin algo confundido -
Lee : una locura - Lee abrió la ventana y se sentó en ella sacando medio cuerpo y empeso a dispararle al carro -
(Con T/n)
Estaba noqueada solo podía escuchar lo que decía el conductor.
XX: porque eres tan problemática, solo tenías que sentarte y ya.
Genial ni siquiera se quien es y ya me esta diciendo problemática.
ESTÁS LEYENDO
̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]
ActionT/n una chica de 19 años , ella con tan solo esa edad esta metida en la Mafia , ella es fria con sus enemigos no le tiene miedo a lo que se le enfrenete , ella esta decidida a seguir este camino el camino que también tomaron sus padres y los tratara...