21

97 6 2
                                    

Narra Jimin

Me levante temprano porque me llegó un mensaje al celular, este decía sobre la gran fiesta de mafiosos, ya eran las 6:00 a.m así que me levante de la cama sin despertar a T/N, camine hacia el baño de la habitación y me di un baño corto de 10 minutos me coloque un traje deportivo pero alguien toco mi espalda.

T/N: Buenos días mochi, veo que ya te diste un baño - T/N le dio un beso - dame 5 minutos para darme una ducha y cambiarme are ejercicio contigo .

Jimin: Okey yo te espero aquí - el chico le dio una seña para que fuera -

Ya que Jimin estaba esperandome me di una ducha de 5 minutos y me coloque mi traje deportivo me seque un poco el cabello y salí, lista para salir a correr con Jimin.

Bajamos con cuidado las escaleras para no despertar a nadie más, ya que todos seguían dormidos y realmente no queríamos despertarlos fue una noche larga nos fuimos a dormir tarde, bueno más que todo ellos se durmieron tarde. Jimin y yo salimos de la casa caminamos hasta el parque de enfrente y comenzamos a correr dimos varias vueltas a todo el parque más o menos como 10 veces cuando nos cansamos nos sentamos en una banca que se encontraba en el parque apoye mi cabeza en Jimin este me miro con sus hermosos ojitos, el no preguntaba mucho que tenía ya que el sabía que con todo lo sucedido era obvio que no estaba al cien por ciento bien, más sin embargo siempre me cuidaba.

( Este es el parque)

Me gustaba mucho ir a ese parque porque amo la arquitectura japonesa ese era un parque japonés así que casi siempre salíamos a correr en ese lugar, es lindo no lo creen?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me gustaba mucho ir a ese parque porque amo la arquitectura japonesa ese era un parque japonés así que casi siempre salíamos a correr en ese lugar, es lindo no lo creen?

Ambos volvimos a ponernos de pie, solo comenzamos a caminar cuando nos dimos cuenta que un hombre nos estaba siguiendo ambos nos dimos cuenta ya que después de caminar un rato entramos a un café cerca del parque nos dirigimos a un mesero pedimos lo de siempre, este mismo hombre nos siguió también entró al café, una vez que nos retiramos el también se retiró, primero ambos pensamos que era una simple coincidencia pero después desechamos esta teoría, Jimin lo quería encarar preguntarle porque nos seguía pero le dije que mejor volviéramos a casa yo igual quería encararlo pero no se podía ya que estábamos en un lugar público de ser nuestras sospechas ciertas tendríamos que eliminarlo pero no podíamos con tanta gente en el lugar.

T/N: Jimin vámonos a casa, no hay que armar un escándalo después averiguaremos quien es. - Jimin estaba molesto por aquel hombre-

Jimin: Esta bien vamos, si nos sigue hasta la casa las cámaras de Seguridad lo captaran - el chico colocó su brazo alrededor de la cintura de T/N y caminaron a casa-

Una vez adentro se encontraron con los chico que estaban jugando en la Sala videojuegos, ya eran las 8:30 Jimin llamó la atención de todos.

Jimin: Chicos - todos los presentes lo observaron - Siento que desde ayer en la noche cuando entramos a la casa alguien nos a Estado observando.

T/N: Jimin y yo salimos a correr y un hombre nos siguió en todo nuestro trayecto, no lo podíamos eliminar ya que podríamos estar confundidos con nuestra teoría - T/N se sentó junto a jungkook -

Jungkook: Entonces revisemos las cámaras de Seguridad, supongo que los siguió hasta la casa - yoongi se levantó de su asiento tomó su laptop y accedió a las cámaras de Seguridad -

Yoongi: Ya entre, se ve cuando ustedes entran pero ya no se ve a alguien más acercarse - yoongi estaba confundido - como evadió las cámaras? Son de 360 grados pero no hay nadie más.

J-hope: Mmm esto es raro no hay puntos en los que se pueda evadir las cámaras - Se puso a pensar- es raro seguros que los seguían?

T/N: creo que ninguna persona normal te seguiría desde el parque dando vueltas, hasta un café y hasta tu casa si eso es normal no, nos seguía - El instinto de T/N sabía que había algo más -

RM: Yoongi prestame tu laptop un momento - El chico le pasó la laptop, RM comenzo a presionar varias teclas - listo tengo acceso a las cámaras de Seguridad de la calle.

Jin: Namjoon no sabía que podías hackear - Jin tenía cara de sorprendido -

Namjoon: Sí, me lo dicen muchos - este comenzó a buscar las cámaras del café y el parque - Lo tengo.

Todos se reunieron en un círculo para  observar lo que había encontrado el chico, en la cámara se podía observar efectivamente que aquel hombre estaba siguiendo a la pareja, se miraba que hiba en la misma dirección que ellos por almenos 2 horas que había estado siguiendolos, no sólo eso después que ellos entraron a su hogar se puede ver que este mismo llama a alguien de su celular, lastimosamente la Cámara no tenía micrófono para poder escuchar con quien había estando hablando. Todos al ver esta situación dudaban en ir a la fiesta de Mafiosos lo debatieron entre todos por un período un poco largo buscando pros y contras pero sabían que juntos podían con todo y decidieron ir, con la condición de que no se seperarian o dejarían solo a uno de ellos, ya eran las 2:00 P.m todos estaban arreglando, planchado el traje que llevarían ya que la actividad era formal de traje y para las mujeres vertido.

T/N es una chica que le gusta vestir casi siempre con pantalón pero también amaba los vestidos.

̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora