24

123 6 1
                                    


Narra T/N

Después de recibir el premio no quería que me vieran con lágrimas así que agunte lo más que pude pero después salí corriendo del lugar me quité los tacones me solté el cabello y segui corriendo no quería ver a nadie recordé que el lugar donde estaba tenía un jardín muy grande, me quería esconder allí pero recorde que Lee y los chicos me buscarían aquí así que segada por mis lágrimas me adentro en el auto lo encendi me alejetanto como pude a mi mente volvió un recuerdo con mi madre jugando en un jardín lleno de flores con muchos colores y un pequeño río allí estaba la casa del árbol que construimos con Lee cuando lo adoptaron, mis lágrimas caían con más fuerza eran de dolor agunte tanto durante muchos años tuve que crecer mucho antes, mi infancia no fue la mejor excepto cuando estube con mis padres, conduje hacia una casa a la que no fui hace mucho donde la tragedia de mis padres ocurrió, estacione el carro camine a la entrada, me adentre en el lugar la casa de mis padres, la casa de mi infancia las paredes que conocían mi historia,el final de mis padres, mi llanto camine más adentro de esta luego sali directamente al jardín todo estaba igual era grande recuerdo que a mamá le gustaban las Rosas blancas eran sus favoritas.

Este mismo estaba lleno de ellas la joven tiro sus zapatos al suelo y se dejó cae sobre el césped comenzo a caer gotas de agua pero ella no se movió del lugar se adentro todavía más hacia el jardín hasta que recordó su escondite solo dos personas sabían del el su madre y T/N camino un poco ella recordaba todo así que se le hizo fácil encontrar este lugar abrió la puerta que por la malesa no se distinguia el lugar tenía sus libros, un pequeño sillón y unas fotografías.

Mientras con los chicos.

Los inundaba la desesperación y la pregunta, "donde?" "A donde pudo ir T/N el lugar era muy grande" pensaron que escondida por algún lugar de allí pero ellos no la encontraron, resignados pensaron que pudo averse retirado, fueron a donde los autos y tenían razon faltaba un auto estos se subieron. Lee estaba llamado a T/N pero ella no le contestaba, Jin conducía y el resto trataba de tranquilizar a Lee el era el más afectado.

Lee: solo espero que este bien, es lo único que me queda ya no tengo nada más, no la puedo perder - este comenzó a llorar -

Jungkook: tranquilo Lee la encontraremos todo estará bien, ella lo estara - Jungkook trato de darle ánimos -

Lee: Ustedes no entienden T/N aguanto y pasó por mucho ella estuvo en depresión intento quitarse la vida en varias ocasiones ella solo quería alguien que no la decepcionara, Jimin debió ser muy especial para T/N, si ubiera sido alguién más solo ubiera roto con el y ya.

Todos se miraron entre si con preocupación pero tenían que mantener la calma pero no sabían cómo, su mejor amiga podía estar en peligro.

Yoongi: No puedo creer que Jimin engañara a T/N - el chico solo veía por la ventana en busca de alguna señal del paradero de la chica -

J-Hope: Estoy rastreando el celular de T/N al parecer lo apagó pero creo que ya se donde esta.

Al escuchar esto Jin aceleró llegaron a la casa pero ninguno sabía donde era, Lee explicó que era la casa de los padres de T/N pero ella nunca había querido regresar después de lo que pasó. Caminaron y vieron la casa del árbol comenzaron a buscar por todos lados hasta que RM noto algo raro en un cendero.

RM: Chicos aquí! - todos se acercaron, el chico comenzo a buscar alguna cerradura y la encontró al abrir la puerta allí estaba T/N -

Todos: T/N! - ella estaba recostada en el sillón se habia quedado dormida de tanto llorar.

No la despertaron pero si la cargaron, la subieron a la habitación de la casa, esta estaba limpia y ordenada no vivía nadie allí pero T/N pagaba por el mantenimiento de la casa como si ella estuviera allí, la recostaron luego de eso llamaron a nana ya que ella estaba preocupada ya que Lee le conto todo dijo que se quedarian por hoy en el hogar, así mismo nana dijo que Jimin habia llegado a la casa preguntando por T/N, Lee le dijo que solo le dijera que estaba bien pero nada más y que no le dijeran en donde estaban ; esto para que T/N tuviera paz y tranquilidad para poder pensar en como resolver este conflicto.

Con Jimin

Subí a mi habitación y me quedé sentado reflexionando sobre la pregunta de Jungkook pero no, ella ya no me gusta lo que no saben esque ella me beso ami, debi hacerle caso a los chicos soy un idiota, T/N debe de estar sufriendo pero ella no es así espero que conmigo sea igual cometí un error y por ello la lastime, pero quiero estar con ella remediar mi error pero no puedo le are daño con mi presencia pero lucharé por que t/n sepa la verdad aunque ella no quiera seguiré a su lado.

Me dolía el pecho, espero que T/n este mejor que yo también espero que me pueda escuchar, mientras me recoste en mi cama estaba llorando nunca había llorado por amor solo una vez pero esa con el paso del tiempo me di cuenta que no valía la pena, pero por lo que estoy llorando si lo vale, vale cada maldito segundo con t/n es la persona más linda que conocí, no quiero perderla.

Nana: Jimin no bajaras a comer algo? - ella se sentó en la esquina de la cama -

Jimin: no me siento bien, yo no quería lastimarla, ella me beso. - el chico se colocó en posición fetal y lloro más fuerte -

Nana: Yo se que no querías hacerlo por tu estado se que amas a T/N, pero ahora tienes que enmendar tu error habla con ella mañana te escuchará - la señora tocó el cabello de Jimin. -

Jimin: Pensé que usted también estaría enojada conmigo, así como todos - el chico estaba triste -.

Nana: Jimin ustedes son como mis hijos los quiero a pesar de sus errores, inténtalo habla con ella explicale todo - Ella se levantó y camino a la puerta - estaré abajo si necesitas comer.

Jimin: - solo se recosto comenzo a pensar en como le explicaría a T/N así que se levantó y se sentó en su escritorio, comenzo a escribir una canción -

No era muy típico de uno de los mafiosos más famosos pero el si quería recuperar a T/N no le importaba el resto es solo la necesitaba a ella y se maldecia por haber ido a ese lugar con la chica, el sabía que algo trataba pero en ese momento prefería pensar en T/N.

̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora