Narra T/n
Luego de el atraco de hace rato fui con Lee hasta el camión y seguimos nuestro camino y apenas eran las 5:30 fue fácil pero no puedo quitarme de la cabeza a aquel chico, peli Rosa con labios carnosos que te los quieres comer, buen cuerpo y... Espera que mierda estoy diciendo, ademas traigo una de sus motos le diré a Lee que la revise por cualquier cosa.
Luego de eso regresamos a las 6:59 prácticamente las siete , hice la cena y la tarta de manzana 🍎 que preparaba mi mamá, como la extraño, a los dos de hecho pero tranquila T/n debes de ser fuerte y
encontrar al maldito bastardo que los separó de mi.....Cenamos en paz, Lee se nos unió a nosotras ,conversamos era un ambiente lindo y agradable gracias a mi omma.. Ella es todo para mi al igual que Lee , es como mi hermano de otra madre..
Ya que cuando sus padres murieron en el accidente yo le ofreci vivir conmigo ya que mis padres ya tampoco estaban ,triste pero cierto y omma Hye nos cuido a los dos y crecimos juntos por eso lo quiero mucho....
Mientas con jimin
Estaba en mi Despacho pensando quien puede ser esa chica, con quien trabaja, pero de algo estoy seguro ella va a ser mia, cuando la ví senti que algo en mi decía que la quería tener, he Estado con muchas chicas pero ella es distinta ella, tiene algo que las otras no y por eso será mía.J-hope : Jimin- tocando la puerta -
Jimin: pasa Hobi - asiendo seña para que entrara - y que encontraste..
J-hope : No fue fácil jimin tuve undirme donde no tengo pero aquí está.. - mostrándole la laptop- La chica que vimos hace rato se llama Tn, Chang T/n mataron a sus padres, ella dirige las compañias de ellos bueno su fachada, hay un chico - en eso jimin observo con más atención y con celos - se llama Lee Kwon no se que es de T/n pero siempre a Estado con ella, luego esta la ubicación de su casa, es hija única, no vive sola vive con una señora creo que es como su nana o algo así.... Solo le gustan los colores oscuros, le encanta la naturaleza flores, etc..
Jimin : muy bien Hobi gracias, si quieres puedes tomarte toda la tarde , me ayudaste mucho...
J hope : okey gracias, Jimin...
Narra Jimin
Luego de que Hobi me diera la información sobre T/n comenze a ver su historial y me di cuanta de algo, algo que me dejó atónito y llame a Suga ya que el estuvo conmigo cuando encontraron a mi padre muerto en nuestra casa....
Jimin: Suga!!!! Tienes que ver esto - llamando a Suga -
Suga : Que cosa jimin- dice serio -
Jimin: recuerdas cuando entramos a mi casa porque te invite a jugar y encontramos mi casa al revés - dice serio pero se veía triste -
Suga: si, pero que tiene que ver con el expediente de la chica , de hace rato? - confundido -
Jimin: No lo ves a sus padres también los mataron
Suga: yyyy que tiene que ver?
Jimin: que lo Mataron el mismo día el que a mi padre de la misma manera, mira - leyeron el expediente y si, era cierto lo que decía Jimin .
Narradora
el trágico día en el que Jimin llegó con Suga a su casa estaba todo hecho vuelta y escucho unas voces le dijo a Suga que se fuera y que el llegaría al rato con ellos con los demás....luego de que Suga se fuera Jimin empezó a caminar y vio tras una puerta a su madre con un tipo a la par y su padre en el piso, lleno de sangre y a punto de morir cuando escucho que su padre dijo su nombre y le hiso una señal de que fuera al lugar que le mostro hace tiempo.
Flashback
Jimin recuerda este lugar secreto es solo para ti, si algo me llega a pasar y no estoy para protegerte entra aquí y estarás seguro, te quiero mi niño pase lo que pase ...
Jimin: yo también te quiero mucho papi - dice Jimin triste pero a la vez feliz de estar con su padre , el nunca supo que ese sería su último día juntos - ...
Fin del Flashback
Luego de eso Jimin por error movió un poco la puerta y se dieron cuenta de la presencia de Jimin y su madre fue tras el, Jimin corrió lo más rápido que pudo... El escuchaba como su padre gritaba y rogaba por la vida de Jimin pero lo siguieron corriendo por toda la casa hasta que Jimin llegó al lugar donde su padre le dijo y se quedó allí todo el día hasta que los dos se fueron, Jimin salió y fue donde su padre y lloro junto a su cuerpo toda la noche... Luego de allí con tan solo 10 años Jimin llamó a la policía y fue a vivir con los chicos, Jin tomó la custodia de Jimin y desde allí los chicos an sido todo el apoyo que tiene, jurando vengar a su padre que ya no está con el.....
Por otro lado los chicos vivían serca, ellos eran chicos sin padres solo se tenían ellos 6 , ya que ellos vivían en un orfanato y los adoptaron unos señores de la mafia los entrenaron desde pequeños pero los señores murieron en un viaje y pues se quedaron solos, el mayor Jin en ese entonces tenía 15 pero como el era el más apto y nadie de ellos quería regresar al orfanato tuvieron que crecer rápido tomando así mando de empresas, y el trabajo de sus antiguos "padres" Si esque se le podían llamar así ya que los trataban mal para que hicieran lo que ellos querían y así Jimin también se unió a ellos uniendo fuerzas todos y así logrando todo lo que tienen hasta ahora y siendo solo los 7 una familia.
Luego de Jimin recordar toda la trágica historia leyó el reporte de la muerte de los padres de t/n...
Jimin :- dijo narrando- la casa encontrada con la puerta abierta, hecho un desastre y sus dos padres muertos la madre en la escalera y el padre en la cocina, señas de golpes y saqueo de la casa , la niña que vivía con ellos no se allaba en la casa estaba de viaje con su nana- por Dios que bueno que t/n no estaba allí - bueno eso dice pensaron que fue suicidio o discusión a otro nivel, últimos detalles del caso encontraron una foto de un bosque a las afueras de Seúl con una firma distinta a la del padre y la madre.
Suga: okey creo que tenías razón - poniéndose de pie y buscando la foto del bosque - recuerdas que el día en que llegaste a nuestra casa dijiste que había una foto firmada nunca antes vista en tu casa.
Jimin: no puede ser el desgraciado que mató a mi padre mató a los de T/n no puede ser le tengo que decir.
Suga : okey, pero no la conoces ,ni sabes donde queda su casa, talves si unimos fuerzas con ella...
Jimin: te equivocas con lo que no me se la ubicación de su casa, Hobi lo encontró... Y si vamos a unir fuerzas...
Suga : bueno y que esperamos - dice parándose -
ESTÁS LEYENDO
̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]
ActionT/n una chica de 19 años , ella con tan solo esa edad esta metida en la Mafia , ella es fria con sus enemigos no le tiene miedo a lo que se le enfrenete , ella esta decidida a seguir este camino el camino que también tomaron sus padres y los tratara...