los días pasaban con rapidez rusia los arreglos de la tienda lo tenían bastante atareados y apenas se tomaba un descanso para cuidar de sí mismo y de su perro sin olvidar las flores , su mente tampoco paraba de pensar la carta lo tenía por las nubes , su querida hermanita ucrania sufría de ceguera desde que nació y se reprochaba por no haberla traído con sigo sabía lo brusco que podía ser con su pequeña hermana con solo pensarlo podía estar toda la noche despierto imaginando todo escenario posible.
por otro lado el pequeño méxico observaba desde l seguridad de su tienda como aquel chico trabajaba sin parar y como unas grandes ojeras comenzaba a surcar por debajo de esos encantadores ojos celestes casi blanquecinos , tras ver como no mejoraba su amigo busco algo entre sus plantas para tratar de ayudarlo , sabía que era poco pero quería ver otra vez esa sonrisa que había tomado gran parte de sus sueño en las noches , tras buscar entre sus muchas plantas medicinales por fin la halló , un pequeño matorral de lavanda que podría ayudar .
tras prepararse mentalmente para hablar con el poste andante tomó coraje y entró a la cafetería viendo como cambio al estar aún más estilizada que antes ahora parecía una auténtica cabaña para vacacionar al fondo se podía ver como su amigo escribía en pizarrones lo que sería los pedidos , realmente me sorprendió ver su perfecta escritura en español , tras carraspear un poco el mayor noto su presencia y le saludo con la mano para sacar su teléfono.
-(lo siento no había notado tu presencia , ven siéntate te invito un café de tu gusto )- después de arrimar una silla de la barra para que se sentara cruzo la barra y termino de colgar sus pizarras para que viera lo que podía ordenar.
-no hace falta rusia , solo quería traerte esto te veo cansado desde algunos dias..- apoyó la maleta junto a las otras flores y conectó su mirada con el mayor el cual ya estaba terminando dos tazas lo bastante grandes para contener aquel líquido que desprende un maravilloso olor de chocolate y café frente a la nariz.
-(se notan mis ojeras no es así ?)-dio un sorbo a su café y apollo su cabeza en la barra-(hace unos días mi hermana me envió una carta...realmente quiere venir y alejarse de nuestro padre , yo realmente me preocupo por ella...)- ya no pudo más y las lágrimas comenzaron a salir de los ojos del mayor-Мне очень страшно, ночь за ночью я думаю, что с ним может случиться что-то, в чем я буду винить себя, пока не умру -.
-ya wey , ven pa' ca, no te entendi ni vergaz pero aqui estoy- pronto agarró la cabeza y la estrechó contra su pecho acariciando sus cabellos hasta que pensó que le pareció escucharlo hablar pero para su sorpresa solo estaba roncando , de tanto llorar lo había agotado.
- como chingados te vas a dormir en este momento?- miro a todos lados tratando de pensar que chingados iba a hacer con aquel grandulón hasta que vio como el perro bajo desde la planta superior - me lleva el diablo- tras duros esfuerzo cargo hasta lo que supuso donde era su habitación y lo tumbó pero antes de poder marcharse el mayor se aferró al pequeño logrando estrecharlo así el inconcientemente .
ESTÁS LEYENDO
~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmex
Fanfictionel amor florece en cualquier persona sin importar su raza o su sexo . ese era el caso de Russia un joven de ruso que llega a América.