Crucé la calle tan rápido como mis piernas me dieron me emocionaba ver como es mi cafetería , al entrar al lugar me sorprendí por lo pulcro del lugar , me dirijo al segundo piso para ver y acomodar lo que sería mi departamento pero no me molestaré en acomodar todo solo pondré mis ropas en el armario y descansar .
a la mañana siguiente al bajar se dedicó a acomodar las pocas mesas y sillas que había dejado el anterior dueño para dirigirse hacia la barra donde acomode la begonia junto a la caja registradora , el sol ya se estaba saliendo por la mañana traían sus máquinas y tazas para luego ir a comprar los víveres pero la puerta fue golpeada sacándolo de sus pensamientos era el cartero cartero junto a varios paquetes .
- h-ola es R-Rusia ?- mirando un poco con miedo al joven de casi 2 metros de estatura el cual asintió - ten-go un-a entrega , por favor firme a-aqui - mostrando una tabla con un papel sujeto el cual firmó rápido y el pobre cartero salió corriendo por la cosa que había tenido , méxico desde enfrente vio volar a carlitos el cartero y salió a ver qué ocurrió.
-Wey que puedo con Carlitos !! salió corriendo ni que viera a la llorona junto al charro negro- viendo la gran transportador de perros que no paraba de moverse con brusquedad - tripalosky que verga es esto ?- espero a que el mayor sacara su telefono para escribir su espuesta
-(Oh solo es Москва . . .) - abrió la jaula de dónde salió energicamente un gran perro negro de grandes ojos bicolores uno celeste y otro amarillo - Москва este es mexico - tomando delicadamente la mano del menor para colocarla frente al gran hocico del perro -.
No mames es un lobo , rusky con que alimentas a esta bestia - minando a Moscú que aceptaba gustosamente estos mimos-.
--(Pues le doy salmón , vegetales y clara de huevos )- mirando con orgullo a su perro pues lo había criado desde que el camino tenía pocos días de nacido - (es mi bebe de 80 kilos)- mientras mimaba al gran perro-.
-paco ya valio verga , por cierto poste que chingados haces aqui ?- al entrar pudo ver la rústica cafetería y en el mostrador pudo ver las flores que le había regalado el día anterior , eso era raro siempre que regalaba flores las personas solo las tiraban pero por que el las conservaba aún ?- rusia... conservaste mis flores ?- este le inclinó la cabeza y comenzó a teclear en su teléfono.
-( por su puesto , eres la primera persona que me recibió sin miedo y temor , me gusto tu regalo y lo mantendré lo mejor que pueda) tras mostrarle eso a méxico le regaló una sonrisa que lo derretía por dentro y provocó un ligero sonrojo.
- e-espera un momento voy por algo , ya vengo !- tras decir eso salió hacia su florería y busco cierta flor que tenía el significado perfecto para aquel chico tan alto y tan curioso a la vista del castaño , pronto toma la pequeña maceta con las flores y volvió a la tienda del mayor el cual se encontraba sin su abrigo y con solo una musculosa que dejaba ver su trabajado cuerpo mientras movía las grandes cajas con un solo brazo mientras en la otra tenía una carta la cual leí con detenimiento .
-em..rusia..te traje esto..se que no es mucho pero eres la primera persona sin contar a mis hermanos que realmente aprecia mis flores- el sonrojo era inevitable .
rusia bajó con cuidado las cajas y la carta para acercarse al trigueño a la vez que se ponía a su altura , alzó una de sus manos y revolvió aquellos cabellos chocolates - tu ser muy lindo - las palabras salieron muy toscas y groseras pero al ser la primera vez hablando español hizo estremecer de emoción al más pequeño.
-pfff...jajajajaja bien hecho rusia pronto dominarás bien el idioma no te preocupes , espero que abras pronto , suerte rusia - antes de salir noto que aun tenia los iris en sus manos y los entregó a al mayor para salir corriendo a su florería para encerrarse y dejarse caer atrás de su puerta su corazón lo traiciona por lo rápido que latía-virgencita aun no quiero morir...-
ESTÁS LEYENDO
~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmex
Fanfictionel amor florece en cualquier persona sin importar su raza o su sexo . ese era el caso de Russia un joven de ruso que llega a América.