*12*centella asiática

418 60 2
                                    

la mañana llegó y el sol se reflejaba en la ventana de aquella habitación molestando a cierto castaño que estuvo a punto de despertar a no ser que cierta persona se paró a cerrar las cortinas para luego no volver a la cama dejando un hueco que perdia poco a poco el calor obligando al chaparro a levantarse tarde o temprano.

el pequeño bajo y estiró sus brazos hacia arriba revelando que bajo sus mangas largas quedaban leves rastros de lo que en su tiempo fueron graves cortadas , el pequeño iba a tocarlas cuando su cabeza le estaba devolviendo el karma de su pendejez en forma de terribles punzadas , al ir a su pequeña cocina se topó con el gigante con un delantal rosa preparando con mucha concentración un desayuno que parecía simple pero que al acercarse pudo ver que se trataba de un terrible desayuno continental junto a unas pastillas que conocía a la perfeccion y que lo salvan de aquellos dolores.

-buenos días rusia~~- el pequeño abrazo al eslavo por detrás y recargo su rostro debajo del omóplato sintiendo el ritmo descontrolado el mayor el cual se voltio para tomarlo de sus caderas para alzarlo estrujandolo en un amoroso abrazo de oso salvaje-no creas que me olvide de lo de anoche-el de ojos verdes acarició con ternura el rostro del susodicho y arremango aquellas mangas para mostrarle- ves...yo también tengo cicatrices...yo te contaré sobre ellas si tu lo haces primero , ¿tenemos un trato?-este asintió entre las manos ajenas y lo bajo para tener un desayuno bajo un silencio bastante cómodo.

tras acomodar y lavar lo que usaron dejaron la cocina y fueron a la gran sala de estar , mexico dejó al albino en su sofá ya que tendrian que hablar de aquellas historias re literalmente los habían marcado a ambos en su piel , entre sus armarios rebuscaba con euforia entre sus cajones hasta hallar un pequeño jarrón con lo que parecía ser un unguento.

- muy bien rusia ! encuerate para mi - el castaño estaba abriendo el jarrón pero cuando elevo su vista el eslavo estaba bajando sus pantalones- NO WEY ! la camisa!..-este tapo su cara con sus manos y el otro todo sonrojado subió rápidamente sus pantalones para quitarse aquella prenda para revelar su ancha y trabajada espalda que albergaba varias cicatrices algunas lo bastante profunda que aún les costaba sanar el castaño se acercó y con la yema de sus dedos comenzó a trazar un camino imaginario entre tantas heridas causando un leve temblor en el mayor-¿como comenzó todo esto?-tomo entre sus dedos aquella crema hecho con sus propias hojas de centella para comenzar a cubrir la espalda contraria.

-padre ser peligroso con mis hermanos a la hora de beber-el mayor recordaba como si todos sus recuerdos estuvieran tatuados con fuego en sus párpados como aquel militar llegaba con aquel característico aroma a alcohol y tabaco para comenzar a gritar e insultar a sus diferentes hijos pero cuando tomaba algunas de sus botellas u aquella hacha con la que rusia solía ir a buscar madera ser o mas bien debía colocarse delante sus hermanos para ser el que llevase una herida , vio como sus hermanos cumplian su mayoria de edad y se marchaban agradeciendole por cuidarlo tanto años pensar que su querida hermanita quedo acargo de su tía china lo ponía algo tranquilo , no esperaba la hora de traer con sigo a su hermanita-nunca tuve mucho cuidado con mi propio cuerpo-el de mirada gélida sentia las manos rasposas del latino en su espalda le era placentero.

-ya vera se viejo cuando lo agarre yo...-el castaño murmuraba pequeños insultos-yo solia cortarme por deprecion , nunca habia teniado la nesecidad pero poco a poco me fue consumiendo pero mis hermanos y papa españa llegaron justo a tiempo , liuego tuve muuuuchisimas horas de terapia y psiologos hasta que descubri la floricultura modo de terapia causando un giro de 360 grados y aqui stoy- el astaño contaba su historia de una manera tan casua que impresiono al mas alto que no dudo en girar y a atraer el cuerpo del menor hasia el dandole uno de sus mejores abrazos reponsando su rostro en los chocolates cabellos de mexico.

-ya rusia , estoy bien hoy en día...¿estas llorando?-rusia no podía evitarlos las lagrimas salian por si solas-awww eres un niño aún-mexico devolvió el abrazo tratando de que se le pase la adorable tristeza del albino.  

~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora