*11* gardenias

401 59 5
                                    


el viaje fue divertido para ambos aunque sus sentidos andubiesen distorsionados aun se mantenian lo vastante cuerdos para no hacer algo de lo cual se arrepentirian mas tarde , el pequeñose aferraba al torrso del eslavo miestras que el otro se encorbaba para dar 2 pasos y volver a recargarse en el latino el cual reia como un tonto al ver sus torpezas pero de una forma u otra manera puedieron llegar a a casa del pequeño.

- gracias por acompañarme rusia , eres todo un caballero- el pequeño había subido 3 escalones pero un tirón lo detuvo , sin haber notado había entrelazado sus manos en el transcurso de su viaje , el pequeño giro sin tener que alzar su vista por primera vez conectó con los mortales ojos del menor que en este eran ambos para el solo .

ambos lentamente se acercaron el uno al otro hasta que sus respiraciones chocaban entre sí como si de un permiso intangible se tratasen pero un rápido vistazo al otro se permitieron dar un casto pico en aquel umbral donde florecían unas gardenias que envolvieron el ambiente con su aroma dándole un toque especial , a separarse rusia tembló por tal repentina acción que anhelo tanto dándole un subidón de sangre a su rostro que provocó que el latino quisiera o deseara volver a tocar aquellos labios rotos a causa de tantos inviernos .

méxico jalo de la mano del albino para tomar sus mejillas uniendolos en un pico que se transformó en un tímido beso que fue correspondido agregando intensidad - mexico~~me gustas...espera...no...me traes loquiiiiiiito~~...seguro me diste aguas de calzones o esas cosas no tengo ideas..-el pequeño soltó una pequeña risa al ver que el otro arrastraba sus palabras.

- tu tambien me traes loquito rusia...-el pequeño abrió la puerta para arrastrar al de mayor estatura el cual se golpeo con el marco del umbral- hay! lo siento rusia- el pequeño lo llevó a su habitación donde lo sentó en su cama para atender su golpe el cual sangraba un poco-ponte cómodo ire por algo para ese golpe-dejo un pequeño beso en su mejilla para ir al baño a por el dichoso botiquín de emergencia-.

el grandote comenzaba a perder su racionalidad y se levantó para comenzar a quitarse su camisa mostrando su ancha espalda llena de horripilantes cicatrices causadas por proteger a sus hermanos menores de las borracheras de su padre , sin notarlo el pequeño había entrado soltando el botiquín causando un estruendo que obligó al mayor a dar la vuelta.

-rusia...- el pequeño con lentitud se acercó al contrario para tomarlo por los lado de su cabeza haciendo que descienda hasta su altura-¿que misterios ocultan tus lindos ojos?...mañana me lo dirás¿vale?-el más alto asintió como si de un pequeño niño para tomar al pequeño entre sus brazos y tirarse en la pequeña cama , su prioridad era descansar junto al chaparro después tendría tiempo para estar de malhumorado.

el pequeño no se opuso a dormir su cerebro se lo pedía a gritos , los brazos y torsos desnudos del mayor eran la calidez más exquisita que jamás pudo experimentar junto al olor a café y hombre, se auto condenó a que solo podría dormir si era en los brazos de él y solo él.

~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora