*5*orquídeas fucsias

580 81 6
                                    

las semanas pasaban y el café desbordaba de clientes que pedían café , postres y el número de cierto extranjero que causaban algunos celos en el dueño de la florería que vendía ramos de flores a muchas chicas hormonales que se alteraban al ver a tal papucho extranjero con un torso esculpido por los mismísimos dioses , no las culpaba pero eran tan pesadas con su "amigo" que lo volvía un poco tosca a la hora de atenderlas pero se le olvidaba despues de tener una sesión de estudio con aquel despistado chico .

- ¡Bien! es hora de cerrar , adios mis retoños me voy que me late ir con aquel huerto- mientras estaba cerrando no se percató de que varios sujetos lo estaban acorralando y sin previo aviso entre dos lo sujetaron , el pequeño se removía entre los brazos de aquellos tipo y soltaba una que otra maldición mientras que otros tres comenzaron a manosearlo para intentar quitarle sus pertenencias pero no encontraron nada de valor.

- pero qué tenemos aquí...¿no tienes nada para darnos?...bien...usaremos esta boquita sucia para algo de mejor provecho- el sujeto estaba tomando a la fuerza el rostro del menor el cual ya estaba empapado por sus lágrimas.

-N-no Suel-SUÉLTAME!!- el pequeño aún intentaba zafarse pero su fuerza ya comenzaba a irse y aquellos sujetos comenzaron a reírse pero algo los hizo callar y soltar al pequeño para salir corriendo , este volteo a ver qué fue lo que los había hecho correr por sus vidas y se topó con los ojos blanquecinos de rusia.

en ese momento el castaño hubiera jurado que el mayor podría ser un asesino en serie pero solo fue un pensamiento realmente estaba aliviado de ver al grandote el cual seguía con su uniforme de trabajo su camisa estaba arremangada mostrando sus enormes brazos los cuales no tardaron más de unos segundos en abrazar y cargar al amante de las flores el cual se aferro con desesperación al más grande ocultando su rostro en el hombro ajeno sin parar de llorar y ahogar una que otra palabra.

- méxico...no te preocupes...yo estoy aqui...- su moto salió suave y aterciopelado para estrechar un poco más su agarre y cargo las piernas del otro a modo de princesa- hoy quedarte en mi casa- entro a su cafetería para dirigirse a su habitación para tirarse en su casa junto a su perro y la pequeña pulga que no aflojo su agarre en ningún momento.

-gracias rusia....-el pequeño no pudo más y cayó en un sueño bastante profundo dejando a rusia nuevamente incapasitado , en el tiempo que el pequeño durmió el mayor tomó unas flores que planeaba darselas en otra ocasión y comenzó a trenzar aquel frondoso y esponjoso cabello chocolate que ahora estaba tiernamente decorado con flores fucsias , su perro tampoco salió ileso de las trenzas y flores del susodicho.

~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora