el pequeño latino sentía sus nervios a flor de piel , en sus manos había un pequeño ramo de dalias e tulipanes anaranjados y unas pequeñas margaritas para complementar aquel ramo , tenía medio armario afuera pero no le importaba por fin se había valido la pena el desastre para decidirse por unos jeans grises que levantaban su trasero junto a una camiseta de mangas largas blancas y una camisa hawaiana bastante colorida por encima sabía que la noche sería algo fresca pero no le importaba demasiado estar con ese chico le movía el corazón a mil por hora.
alegre termino de preparase para marchar a la casa del mayor y tocar la puerta un par de veces hasta que un desorientado rusia le habrio la puerta justo cuando estaba pasando una nabaja suiza por el rostro a modo de afeitadora , el pequeño estaba babeando por la imagen del mayor tan varonil en aquellos pantalones negros y aquella señida y apretada camiza que al estar arremangada mostraba sus tremendos brazos muy bien trabajados addominales agregandole que sus pelos blanquesinos estaban sin aquel gorro dejo sin habla al pequeño que volvio en si al sentir la calida mano del contrario en su megilla.
-¿estas bien? pareces enfermo , si es así nos quedamos- saco su mano y se acuclilló para verlo desde la misma altura y mirarlo de arriba abajo buscando algún síntoma de malestar.
-¿eh!? hay perdon guero , ten estas flores! me quede tonto estas demasiado bueno...- este no hiba a negar que aquel papucho no era un bombonaso y que se lo estaba por comer en bandeja de plata.
el mayor soltó una pequeña risa mostrando un leve rubor para volver a su postura normal dando un movimiento con la navaja terminó su trabajo en su rostro , tomo el ramo dejándolo en una taza de por ahí para cerrar su casa guardando las llaves , la navaja y su cartera en su bolsillo para seguir al menor que había comenzado a caminar hablando de su dia en la florería.
- oye...méxico ¿como supiste que me gustan las margaritas? , no recuerdo haberlo mencionado antes- este mantenía pasos cortos para estar cerca del que lo volvía loco por dentro y rozar sus brazos sin llegar a más-.
- no lo sé...las flores solo me llamaron y su aura es relativamente parecida a la tuya- el castaño solo se encogió de hombros él solía acertar siempre a la hora de regalar flores a sus seres queridos - mira ya casi llegamos! - a unas cuadras del restaurante pudo divisar a su pequeño hermano perú.
-¿ese de ahi no es tu hermano?-el mayor se puso a la altura de trigueño y señalo a donde él veía a un chico siendo tomado a la fuerza y empujado contra un muro el pequeño se exalto tomando impulso para ir corriendo hasta aquel vale madres que se llevó un buen golpe en los huevos hasta ser detenido por el eslavo- méxico calmate!.
-WHAT THE FUCK MEAN!! - grito de que estaba en el piso siendo revisado por perú el cual se le abalanzó para revisarlo.
-¿¡¿po' que chucha hermano?!?- este seguía atento al del piso que se aferraba a él -¡¿¡ por qué golpeaste al bravazo de mi chapa?!?
-¿que...?
ESTÁS LEYENDO
~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmex
Fanficel amor florece en cualquier persona sin importar su raza o su sexo . ese era el caso de Russia un joven de ruso que llega a América.