rusia se mantenía pegado al lado de méxico , este estaba discutiendo fuertemente con su hermano , temía por aquellos dos pequeños comenzarán una pelea innecesaria que no sabría muy cómo detenerlos sin dañarlos , le asombraba las similitudes y diferencias entre ambos mexico es un poco mas grande y trigueño a comparacion de peru que tenia un cabello azabache bastante largo como para tener una gran trenza pegada que comenzaba desde su frente hasta por debajo de su nuca donde empezaba a verse indicios de tatuajes que seguían en sus brazos poco trabajados ¿acaso mexico tendria tatuajes también? y sus ojos no se comparaban con los hermosos ojos verdes de méxico perú tenía unas lindas piedras ambarinas pero su méxico era mucho mas lindo...
- que verga perú ! este pendejo casi te viola!- el trigueño realmente le preocupaba que su hermanito estuviese con aquel gringo un poco mas bajo que su lindo niño introvertido - ¿haber haber quien verga eres tu blanquito con lentes?-este se pego un poco al eslavo y lo señaló amenazantemente a aquel que seguía detrás de su hermano con una mano en sus huevos mientras la otra la apoyaba en el hombro del que lo defendió para mantenerse en pie.
-este causita' es mi novio , estados unidos de america o u.s.a más simple...el es un soldado como veras acaba de volver de irak y lo primero que hizo fue buscarme para llevarse una patada en los huevos por parte de mi hermano y para ser apartado por.....-hizo un ademán hacia arriba para que el mayor de estatura se presentase-
-eh....soy rusia- este se rasco la nuca apartando su mirada a cualquier rincón de piso y con su mano libre se aferró apenas con su dedos a los pliegues de la camisa del menor,era un hábito muy viejo de cuando sentía nervios.
- el pobre de rusia que sepa...awww con que tu eres rusia-el pequeño paso de enojado a feliz en un momento ya brillaban sus ojos al escuchar su nombre y mirar a su hermano -¡porque chucha no me lo dijiste antes!- este se acerco de repente para darle un buen sape a su hermano-vamos entren que tenemos muchísimo de que hablar- este comenzó a empujar a la pareja hacia el restaurante para luego ayudar a su propia pareja.
-traere los mejor de la casa , ya vengo causitas no se me maten!- el pequeño salio rumbo a la cocina desaparesiendo por una puerta , en la mesa se sentia una admofera algo incomoda para los 3 muchachos hasta que el de cabellos dorados resoplo y se quito sus lentes mostrando un ojo azul y otro totalmente negro fijo mirando a algun lugar para extender su mano hasi su nuevo "cuñado"
-hola soy usa, un gusto conocerlos- el pequeño quería reírse del español tan pésimo de aquel rubio menemista pero se contuvo y aceptó la mano del contrario.
-soy mexico , el es rusia y si te lo preguntas no pienso pedir disculpas por la madriza que te di y si me llego a enterar que lastimaste de alguna manera a mi hermano juro que te me vas al mundo de los muertos- este separó sus manos con brusquedad para cruzarse de brazos y mirarlo con algo de odio.
pronto el más joven del trío tomó su teléfono y comenzó a teclear es que su voz ya no podía aguantar más-(él se preocupa mucho por su familia , si llegaras a lastimarla él realmente te hará pagar y tendrá mi apoyo)-. la mirada gélida de rusia era tan intensa que hasta le dio un escalofrío a méxico el cual no sabía si era por miedo o por excitación que le provocaba aquella mirada pero no pudieron seguir con esa "encantadora" charla ya que venía el más pequeño.
Perú entregó cuatro platos de pasta verde con unas decoraciones hechas con una flores de albahaca para tomar asiento junto a usa y espero a que degustarán su platillo que con tanto orgullo ponía en frente de su hermano y de sus comensales.
-debo de admitir que esta bueno- el ruso asintió al comentario de méxico mientras comía felizmente su ración de pasta,cuando levantó su vista se topó con el que había golpeado hace algunos minutos el cual estaba llorando al sacar el cubierto de su boca y secar con su mano libre su ojo bueno.
-dios...cómo es que sobreviví un año y medio lejos de ti...-perú no espero para abalanzarse hacia el rubio acompañándolo con un ligero rio de lagrimas en sus mejillas , este se aferró a la chaqueta del contrario recordando todas las veces que amaneció sin ser abrazado por los fuertes brazos llenos de marcas las cuales tenían sus historias-awww...honey don't cry...my darling...i love so much...-
ESTÁS LEYENDO
~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmex
Fanfictionel amor florece en cualquier persona sin importar su raza o su sexo . ese era el caso de Russia un joven de ruso que llega a América.