"Un tranquilo dia..
Otra vez,en este pueblo aburrído y remoto donde apenas tienes conexión al wifi...con la misma gente aburrida que se conocen entre todos."Se recargo en su mostrador admirando el panorama desde el interior de su pequeño puesto de flores , frente a él observaba la gran casa deshabilitada de la señora orsolyn , extrañaba aquella viejita carismática que le traía galletas de Avena Algo quemadas , esos si que eran buenos tiempos.
Se levantó caminando con tranquilidad hasta una repisa a manera de altar qué tenia para su doña, encendió una pequeña vela de aroma a limón para no sentirse tan sólo.—A Poco ya han pasado 30 años aquí....lamento no poder hacer que puedas ver el Mundo cuando estábamos juntos...—sonreia con melancolia hasta que escucho como la gente del Pueblo se reunía frente a la casa.—...¿acaso alguien entró para drogarse a dentro u algo por estilo?—estaba por ir cuando varios ladridos insistentes sonarondesde el mostrador.
Entre algunas macetas estaba la cama de aquél canino intimidante de 25 cms,este ladraba entre temblores histéricos en busca de que le bajarán de allí.—Ya Paco! Espérame! Que un dia de estos saltas y te rompes dos patas.— bufo el castaño sosteniendo a su perro para acariciarlo un poco,con pulgas y mañas amaba a su pequeño Chihuahua de ojitos saltones y lengua larga aunque implicara despertar a las 5 de la mañana para bajarlo y subirlo de la cama.
Una vez se calmó la multitud algunos pasaban a saludar por su puestito de flora , lo nuevo se esparcia como una enfermedad pandemica , por lo que se enteró alguien extranjero compró la casa de doña orsolyn.—¿Que dices Paco?¿Sera buen vecino?—
Estaba cerrando su puesto viendo con nostalgia las luces encendidas nuevamente en la casa , los ruidos de mudanza se podían oír desde su Lugar.
Subió a la planta Alta donde vivía pensando como conocer a la persona nueva en su vecindad , el Aroma de café lo persuadió durante toda la noche , "tal vez este antojado de cafe....debería ir a comprar después de ver al vecino , darle un presente tal vez no este mal....que mensaje quiero transmitirle.."No era de otro mundo que el pequeño florista del pueblo conociera aquel extrañó y particular lenguaje de las flores,según tus intensiónes había una flor especial para la ocasión, muchas colegialas y colegiales iban en busca de aquel conocimiento,¿Se burlaron de él por eso? Siempre Pero aprendió a vivir con eso era una hermosa parte de su vida no permitirian que solo por que un estigma social le dictaba a hacer otras cosas.
Se durmió juntó a su fiel compañero y se dejó guiar por los brazos de Morfeo , en la mañana recreo la misma aburrida rutina de todos los días mientras pensaba en que flor dar para su vecino y que debia cerrar su floreria para comprar café molcajete.
Con una largo rato de deducción hablando solo con las plantas , obto por tomar una plantita pequeña de begonias doradas , simbolizan la suerte y la prosperidad , "¿Que mejor bienvenida que decirle suerte a otra persona en su nueva vida?"—Paco cuida el negocio! Papá vendrá pronto!—beso a su canino para caminar frente a su puesto e ir a tocar el timbre a la casa nuevamente habitada.
—Hola! Soy su vecino! Vengó a traerle un presente!—movia suavemente sus pies estaba ansioso de conocer al nuevo en el pueblo,"Tal vez sea otro viejito aburrido que venga a pasar sus últimos años en un lugar pacífico , si seguramente-....".
Su nube de pensamientos escapó de su cabeza cuando pudo sentir las pisadas fuertes desde dentro de la casa, sonrió solito para la primera buena impresión hasta que en menos de unos centímetros las fauses llenas de espuma de un gran perro amenazaban con salir , el pequeño de piel trigueña de asustó cayendo de espalda e instintivamente se tapó la cara con sus ante brazos esperando lo peor. Ens u cabezita pasaban miles de aves marias rezando para que no se muriera por un terrible pedazo de perro.
— MOSCÚ ABAJO! MÉTETE DENTRO. — una voz ronca y fuerte le estremeció todo su pequeño cuerpo , aún con bastante temor destapó su rostro mirando al dueño de aquel comando ,.su cabeza entró en cortó circuito al ver a tal hombre , era tan alto como la puerta y portaba una hermosa heterocromia un ojo negro como la noche y el otro blanco con gris tal como si de una montaña gelida en pleno invierno , su cara estaba roja como un pimiento admirando a lo que creía que era un sueño.— ¿Te encuentras bien?— el cambió de voz a una más suave cómo el masapan le sacó del trance , "¿¡como una bestia de ese tamaño podia tener la voz de un ángel?!".
—E-eh...?—no pudo balbusear más ya qué las manos del mayor lo levantaron como si fuera el ser más liviano del mundo.—disculpeme por mi perro... adelante pasé le invito un cafe.— sonrió mostrando unos muy lindos caninos salir de su sonrisa, el moreno solo Asintió olvidando que estaba cubierto de polvo por la caída.—Supongo que esto era para mi— tomo con cuidado la begonia para limpiarla con suavidad , una vez dentro de la casa pudo visualizar la casa cambiada totalmente , ahora se la podia ver que la madera habia sido barnizada otra vez de un color ambarino , varios muebles ya no estaban siendo remplazados por varias mesas y una barra cerca del gran ventanal de la entrada , todo estaba tan cambiado le daba cierto toque de nostalgia.— La señora orsolyn estaría contenta de saber que cuidan bien de la casa...soy Alexis—suspiro alegre sonriendo para si mismo.
—soy Nikolai.... Y la gran revoltosa es Moscú.—rio bajo acariciando a su perra que se quedó sentado en su lugar , el mayor acomodo su pelo blanco caminando donde habia una cafetera industrial preparando las bebidas.—T-ten a modo de disculpas....—
—gracias rusia...¿no te molesta que te diga asi verdad?....por que ya sabes.... Como eres de afuera...—no era como si las cosas extrañas de casa y una gran bandera rusa no lo hisiera evidente.
—....pff-—el gran oso polar comenzó a reír tentado mientras se sentaba frente al más pequeño— creó que de todos los que han venido... tú eres el qué más natural a actuado...me agradas mucho alesi~— sonrió grande sacandose una lagrimilla para tomar su café.
Ante los ojos verdes del menor aquello fue lo más hermoso y homosexual qué su corazón a
Vaya a sentir en toda su existencia.—Y-Yo- debo de irme! Tengo que cuidar a mi perro!— trago su café y se fué con el corazón latientemente cálido.
"S-Soy gay?"
ESTÁS LEYENDO
~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmex
Fanfictionel amor florece en cualquier persona sin importar su raza o su sexo . ese era el caso de Russia un joven de ruso que llega a América.