flor de polvora

49 3 0
                                    

por otro lado en la floreria un alexis euforico saltaba sobre aquel OTRO hombre , el chihuahua se mostraba feliz de ver al ageno en su casa - AY PRIMO MARKUS! QUE ALEGRIA!! fue feo el servicio? te dieron armas/ te violaron en las duchas?-
el mayor se quito las gafas bajando el cafe - sabes que solo mark u primo esta bien...solo me dieron este recuerdito...- se podia ver como uno de sus ojos era ya una protesis negra- me dieron un balazo~ pensaba en tatuarme algo en las otras cicatrices...- mostrando su pecho levemente para taparse y tomar su cafe con dona.
en cambio el mexica quedo analizando toda la informacion por lo que simplemente tomo un trago de su latte y escupirlo - PENDEJO COMO QUE TE DISPARARON???? AY WEY COMO TE DEJASTE HACER ESO LA TIA TE MATARA!- le dana leves golpes brincandole ensima , para luego hacer un puchero - weeey ya no puedo madrearte eres un maldito liciado!- le dramatizo en la barra comenzando a reirse bajito.
mark se sonrojo apenandose - OH VIEJO VAMOS! era mi deber! ya veras cuando tenga a mi jefota y mi casota- rio bajo para suspirar y tomar al perro y darles sus mimos-en lo que encuentro un departamento....puedo quedarme unos dias?- ahi abrazandole con un brazo sonriendole picaron a su primito-No me dejaras tirado as por asi~~.
alexis cambio su expresion de alegria a una suave expresion de molestia , el huero sabia su amor por la familia.
-eres una mendigo hijo de perra...pero claaro que no te dejare en la calle- el rubio se alivio de al menos tener techo hasta poder tener un propio espacio -Pero~~ como paga deberas ser mi chico de los recados~ como por ejemplo~~~ debes ir a comprar la cena~ por que sere lindo! pero se identificar estafadores~ ademas tienes dinero de soldado , ve y pagame con comida.- colocando ojitos lindos y sonriendo con malicia antes de resivir un coscorron- AUCH! ya wey es que nesecito mis dosis de vitamina N- el rubio se coloco sus lentes nuevamente y le miro desorientado -desde cuando te drogas?
- el mexica jugo con sus manos - Desde que vi esos ojitos lindos y preciosos~- en respuesta obtuvo solo una expresion de vomito , que Claramente termino en el rubio siendo corrido con perro y todo de la tiendita.
.
.
.
.
.
por otro lado
.
.
.
.
.
una chiquilla miraba por las frias ventanas de su casa mientras su padre roncaba despues de una competencia de quien bebe mas contra su reflejo en la botella.
en un calendario se mostraba en color rosa lo poco que faltaba para irse con su hermano mayor.
/
/
/
/
/
/
/
/
/
hola queridos y gentiles lectores , ahre , se creia la lady wisheltong.
perdon la tardanza y lo corto que se han vuelto los caps.

~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora