la calidez que sentía en ese momento era única , rusia nunca había estado tan cómodo en su vida ni siquiera cuando aún era un niño y el maravilloso olor de flores que lo acompañaba era tan relajante que creía que estaba en un sueño.
al comenzar a abrir los ojos lo primero que divisó fue su despertador que marcaba las 17:45 , realmente se sorprendió lo temprano que había caído dormido y volvió a cerrar sus ojo , pero...aun seguía sin entender ¿cómo había llegado hasta su habitación ? quiso levantarse pero algo se lo impidió , al abrir los ojos nuevamente se topó con méxico durmiendo sobre su pecho aferrándose como si fuese un niño , era realmente lindo ver como disfrutaba del movimiento del pecho del mayor.
rusia admiraba el rostro del pequeño hasta que este se despierte , este realmente le causaba una inmensa curiosidad al más grande nunca le había interesado una persona las pocas novias que tuvo por obligación de su padre nunca le causaron algún sentimiento pero aquel pequeño en menos de unas semanas le provocaba un cálido sentimiento que le era difícil de explicar incluso para él , pero pronto sintió al trigueño removerse sobre él y soltar alguna que otra grosería aun con sus ojos cerrados.
- chinga tu madre , veete a la verga puto sol...- tras decir una que otra palabrota , refrego su cara en lo que creyo que era su almuada pero para su sorpresa sus ojos verdes chocaron con la atenta mirada del poste , hasiendo que en una fracsion de segundo su cara se volvio un tomate que casi se cae pero es sostenido por los fornidos brazos del mas grande.
- usted México está bien!? ¡Yo no tengo el teléfono cerca !- el mayor por costumbre suele ser agresivo al hablar por naturaleza y sumarle la mímica con una sola mano causó que el sonrojo de más chico se bajara un poco y le sacara un carcajada que terminó contagiando a rusia.
-jajajaja.....hay...perdón....dios...usted es muy formal , es "méxico , estas bien? yo no tengo cerca el teléfono" pero fue un gran intento!!- pronto palmeo su pectoral pero tan pronto lo hizo comenzó a subir nuevamente la sangre al rostro- HAY MAMASITA! perdón! ya me bajo!- pronto se bajó trastabillando un poco hasta llegar al extremo opuesto de la cama para ver cómo rusia se levantaba y estiraba su tonificado cuerpo que provocaba mares en la boca del pequeño.
el mayor bajó a buscar su teléfono olvidado en la barra , al volver pudo observar al menor golpeando su rostro levemente aprovechando que este estaba en su propio mundo busco entre sus libros de su escritorio y halló lo que buscaba una pequeña flor disecada cuidadosamente plastificada en un sobre , su hermanito le dijo que cuando encontrara una persona que le provocará un sentimiento realmente fuerte se la entregará , al volver encontró al pequeño de espalda rezando a una tal virgencita.
-MÉXICO ! - sin querer había gritado la única cosa en español que realmente le salía bien.
- TU PUTA MADRE - sin previo aviso en una décima fracción de segundo le había aventado con una fuerza que nunca se imaginó , el tiro le acertó en medio de la cara del peliblanco- NO MAMES ANIMAL !!! cabrón con tu tamaño haz un ruido que despierte hasta los muertos! Dios que susto ya casi voy con san pedro...
-(lo siento , no fue mi intención , ten te la obsequio por todo lo que tuviste que soportar por cierto queria pedirte si no te importaría darme lecciones de español creo que el que estudie esta un poco desactualizado )- este extendió la flor hacia su manitas no tan suaves de tantos cayos las cuales aceptaron con gusto la pequeña flor
- no fue nada rusia siempre serás bienvenido en mis brazos- este abrió sus brazos y sin esperarse que el más grande los estrechaba entre sus brazos y apoya su rostro en mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmex
Fanfictionel amor florece en cualquier persona sin importar su raza o su sexo . ese era el caso de Russia un joven de ruso que llega a América.