La tarde transcurría con tranquilidad , el pasó del otoño no se hacía menos ante las personas qué entraban y salían de aquél pequeño café qué a la comunidad facilito el facilitar el frio del crudo invierno , Nikolai servía con suavidad y delicadeza a los clientes sorprendiendo a uno qie otro por su exterior tan disparejo del interior , ya despidiéndose del último cliente suspiró rendido.
-bien...supongo que ésto debe ser todo por hoy....
Abrió la puerta qué dirigía a la planta alta que era su hogar para sacar a su gran perra.
-ven Moscú! , ya no hay personas!
Tomó una trapo para limpiar las mesas bajó la atenta mirada del can , aún sentía lo irreal qué era estar en ese país después de eso.
-Estoy tan cansado... creó qué pediré algo para llevar en el restaur-...tengo ropa limpia?
Este gimio frustrado como un berrinche para estirarse en la mesa que terminaba de limpiar, era el único Punto en contra de estar fuera de su hogar natal , debia hacer todo absolutamente todo sólo.En éso la campanilla de la puerta indicando qué un cliente entró.
-ya cerramos...lo siento...
No escucho qué la campana sonara u que Moscú se lo estuviera comiendo , "Hay un fantasma , genial" otro problema a su lista de adulto.
-dia difícil grandote?
Levantó un Poco su mirada encontrandose a el pequeño alesi con su mirada sobre él , era increíble cuánta vida podía reflejarse en unos ojitos lindos y alegres.
-....tal vez-
Su estómago habló primero para dejarle mudó y avergonzado ante su pequeño vecino , pronto el silencio fué llenado con la risa escandalosa y jocosa de Alexis qué poco a poco iba perdiendo el Aire.
-Ay Dios! Yá yá merito... Qué vas a comer?
Ahi sacandose una lágrima peinando a su vecino para que se le pase la vergüenza.
-pensaba en pedir algo hecho u algo de ramen instantáneo-¿!aleli!!?!?
Este fué apretado de los cachetes por el moreno
-No Comerás Basura Bajo Mi Barrió! Vamos Arriba qué Alimentó no falta en mi casita.
firme y algo emputado no daria a torcer su invitación , el ruso no podia negarse y suspiro quitando su delantal
-perdon si estoy muy informal... Moscú cuida el negocio.
Acarico a la canina dandole un suave mimo en su cabeza fina y elegante de loba , después de todo tal vez la vida no seria tan mala con alguien tan bueno allí. La pequeña florería cerrada era otro mundo , daba incluso miedo del cambió tan radical allí dentro, un suave pero imponente perfume a lavandas llamó su atención , habia un cajón repleto de pequeñas plantitas de estás.
—y esto? No parecen estar a la venta.
La curiosidad le ganaba como alguien tan animado podia tenee un lugar tan disparejo con su personalidad.
El mexica sonrió mientras cerraba la puerta con cuidado—planeaba subirlas a mi departamento Pero pesan mucho y soy muy vago para llevarla una por una.
Solto una risilla jasta que vió cómo el oso polar levantaba con facilidad el gran cajón.
—¿!Qu-que haces?!
—Tu me invitaste a comer...lo menos qué puedo hacer es ayudarte con esto...
Le sonrió mostrando sus dientes, unos muy perfectos y blancos dientes con unos peculiares colmillos marcados , "Qué sexy por dios" buscaba no ser tan obvio , por lo qué simplemente suspiro y le guío a su departamento "¿tolerará comer tortillas con picantes hasta prepararle algo resiente? Dudo que alcance tanto recalentado...".
Entre qué el moreno pensaba y acomodaba sus plantitas el rey de la casa hizo acto de presencia , aquel Chihuahua de ojos saltones y de ropita de color negra se sentó frente al inponente intruso.—oh...hola ratica~.
Se agachó pará sostenerle en sus manos y llevarlo a su pecho. los ladridos histéricos de Paco no se escucharon , era de su agradó qué este fuera tan calentito ademas de tener el aroma de esa canina de raza pura.
—vaya! que sorpresa , eres del agrado del señor qué se escapa de su correa... Paco aun recuerdas a nikolai no?
Le habló con su tono de bebé acariciando a ambos si darse cuenta , el cabello de nik era extremadamente suave y Lacio, totalmente envidiable a comparación de su rizado cabello.
—... qué bien...je... me recuerdas a natasha...
"....Mierda es heterosexual?!" el pequeño se ruborizo de vergüenza apartando sus manitos nervioso y algo paniquiado retrocediendo a la pequeña cocina para hacer unosbtacos con todo lo que habia en sus tappers caseros.
Nikolai se mantuvo detras de su espalda mirando asombrado con que facilidad cocinaba.—sabes? Es curioso qué nunca tuvimos una charla seria de amigos...para saber más del otro.
Ahí mirando levemente el techo aún acariciando al perrito
—es cierto....vamos siéntate! qué ya sirvo y plática estas pendejadas triviales.
Le empujó levemente sin realmente poder moverlo , ya una vez cenando la incomodidad era tan densa cómo el Aire.
—... por que una florería? D-digo...tienes el perfil de poder tener un trabajo mejor-DiGo n-no es qué vender plantas sea Malo y-y-y este...
La piel pálida del ruso comenzo a teñirse de un intenso carmesí , demostrando sus notorios nervios.
A los ojos del moreno le pareció adorable y sonrió mientras terminaba de tragar y limpiarse los restos de comida de sus megillas
—mi viejá era la anterior dueña por lo que ahora qué está señorona me la encargó a mí , si tal vez podria hacer uso de mi escasa inteligencia para tener un aburrido trabajo de oficina...pero prefiero vivir con este trabajo...¿Qué hay de ti? Que te trajo a este continente?
Rio suavemente para animar al contrario a hablar.
La mirada bicolor le daba la sensación de estar en Medio de la casa de un tigre.—yo...no quería ser militar en mi pais , Tengo qué mantener a mi pequeña natasha...por lo qué vine a trabajar aquí...pronto tendre lo suficiente para traerla conmigo y Moscú...la extraño mucho.
Una pequeña sonrisa melancólica adorno su rostro.
El castaño se sintió mal de no ser aquella persona , era un poco mucho celoso.— tú novia debe ser muuuy afortunada~
El albino comenzó a reír hasta llegar a una estruendosa carcajada , le había hecho mucha gracia el ver con un puchero a su vecinito
—tu eres muy lindo , Natasha es mi hermanita , creo qué Tengo una foto.
Sacó su billetera enseñando a una pequeña de cabello rubio platinado y de grandes ojos Miel abrazada con la bestia de perra que tenía Nik.
—...oh virgen de Guadalupe...MIRA QUÉ LINDA! enserio es tu hermana?! Cuánto tiene?! Por que es tan chiquita?!
El trascurso de la cena fué cálida y llevadera , con suaves toqués de lavanda afinando la relación de ahora amigos.
ESTÁS LEYENDO
~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmex
Fanfictionel amor florece en cualquier persona sin importar su raza o su sexo . ese era el caso de Russia un joven de ruso que llega a América.