*10* coronas de peonias

432 59 3
                                    

tras ver aquella escena algo íntima que comenzaba poco a poco a subir de tono incomodando de sobremanera a rusia que gradualmente se estaba poniendo rojo hasta sus orejas obligandolo a que observará al piso tratando de evitar más su verguenza ajena....pero pronto sintió un jalón en su mano que lo arrastró hasta afuera del restaurante hasta llegar hacia un parque donde se sentaron en la base de un árbol,sabía perfectamente que aquella cálida y rasposa mano pertenecía a su querido chico de las flores el cual al levantar su vista se topó al castaño abriendo varias botellas de alcohol con la boca.

-¿qué estás haciendo con eso?...-el eslavo quería indagar más pero el menor quitó el agarre de sus manos y colocó la botella en su lugar.

- el dicho dice que el alcohol expone la verdadera cara de las personas o algo asi era la madre teresa...que se yo....entrale pati lagar-el oji-verde ya había arrancado a beber unos sorbos pero lo que creyó que era un niño puro y angelical se topó con un demonio que en menos de unos segundo se bajó una botella de vodka completamente.

-perdon....¿Qué querías brindar?- su entusiasmo incrementó al ver que el niño le esperaba con su resistencia al alcohol ya que estaba por su segunda botella pero llegó hasta la mitad esperando al mexicano le imita y así fue ambos terminaron de una vez sus botellas para tirarse de espaldas el piso y soltar un jadeo acompañado

- mañana nuestros hígados nos darán nuestro merecido- el pequeño ya arrastraba sus palabras y discretamente se acercaba al mayor para compartir aquel calor tan agradable que podía desprender aquel chico.

el mayor solo pudo soltar una risotada para tomar de la cintura al menor y arrastrarlo para que quede en el aire sobre el , aquellos verdes ojos que lo volvian un tonto eran aun mas presiosos acompañados del rojo de sus mejillas y su risa eran todo un deleite para el eslavo que no dudo en estrujarlo sobre sus brazos obligando al pequeño a corresponderle la estrujada con el proposito de quedar en esa postura donde el afrodiciaco aroma del menor llenaba la cabeza de pensamientos pomposos y agradables .

el pequeño castaño estaba en el paraíso la brisa de la madrugada era tolerable en aquellos brazos fornidos que lo protegían de todo , el aroma a café impregna todo en rusia le volvía loco que con solo oler café la imagen de rusia sonriendo y pronunciando su nombre , méxico fregaba su rostro entre aquel pecho que varios envidiaban hasta que sintió cosas en sus cabellos , al levantar su rostro se encontró con el rostro concentrado en su labor de poner cosas en su cabello .

- te ves lindo - su voz salió grave volviéndola muy sensual para el pequeño que acto reflejo se ruborizo con sus palabras- son peoninis....peoneones....peo....- le mayor se estaba frustrando.

-peonias...son hermosas...haber si aun me sale...-el pequeño tomó las flores que crecían en el lugar y comenzó a tejerlas sobre el pelo del mayor formando una corona - tachan ! no perdí mi talento- el pequeño bostezo contagiando al más grande - bien creo que es hora de irnos - al levantarse comenzaron a tambalearse aferrándose el uno al otro - bueno será un viaje movido .

~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora