*6*flores de Bach

582 76 2
                                    


la luz del amanecer comenzó a molestar el sueño del pequeño que se removía en esa gran y mullida almohada con olor a infusión de flores de bach , aquella maravillosa esencia con más de 38 flores , ¿se habría dormido en su amada florería?¿las flores de su habitación estaban floreciendo?¿donde verga se habia quedado dormido?¿por qué su almohada se inflaba de esa manera tan satisfactoria y relajante? Abrió lentamente y observó su entorno dándose cuenta de que esa habitación era de su amigo.

-¿donde verga estara ese poste?-volvió a refregar su rostro contra la supuesta almohada y sintió una mano sobar su cabeza , al levantar su cabeza se topó con los ojos de un cansado rusia que le sonreía con dulzura y seguía con su trabajo de acariciar su cabeza.

-(¿te encuentras mejor? anoche me preocupaste mucho no paraste de temblar y de gimotear , ¿conocías a esos tipos? yo puedo agarrarlos a "madrazos")- méxico sonrió tímidamente y asintió un poco ,el mayor suspiró aliviado y se levantó para envolver al pequeño en un acolchado de tigre junto a su perro y se fue corriendo a su cocina donde solo se escuchaba los pasos fuertes del mayor junto a algunas palabras en ruso y el chocar de varias tazas.

el ambiente se sentía cálido ante la ante todas las atenciones del grandote , era adorable como alguien de apariencia tan intimidante fue tan dulce y atento , pronto sintió algo en pelo al tocar un poco tono que tenía varias trenzas y algunas pequeñas orquídeas al igual que el gran perro a su lado el cual se había dormido a su lado , se ve que ninguno de los dos había dormido.

-¡OYE RUSIA! QUE ESTAS HACIENDO?- el latino iba a buscar al eslavo pero pronto el susodicho apareció con una bandeja repleta de comidas totalmente distintas, para tomar lugar a su lado y poner la bandeja frente al pequeño- no mames cabron ! esta te la tenias bien guardada!-.

-(no sabía que podría gustarte y te traje un poco de todo pero ese café es mio )-rápidamente el mayor tomó la gran taza de café entre el tazón de sopa , la taza de té y de café con leche para esquivar la porción de pastel de chocolate-(come todo lo que quieras y si aun te quedas con hambre buscare mas)-.

-(tu si que eres un pan de dios)-el chiquillo no espero mucho para atacar esa porción de pastel de chocolate mientras el otro lo observaba feliz de cómo volvía aquella alma alegre que tanto le gustaba y lo ponía algo nervioso aunque no lo pareciera a simple vista solo su hermanita podría darse cuenta de lo que sucedía , al salir de sus pensamientos vio como el pequeño soltaba un pequeño eructo y se avergonzaba por haber hecho aquel sonido poco apropiado ante el chico que lo trae loco.

-gracias y perdón...creo que ya puedo irme...¿me...podrías...acompañar?...no quiero ir solo...-al subir su cabeza encontró al mayor poniéndose su chaqueta y esperando al que tenía flores en su cabeza el cual no se hizo esperar más.

caminaron un buen rato hasta llegar al departamento del pequeño el cual estaba repletas de flores , cactus , arbustos y varias fotografías junto a otras 9 personas las cuales estaban demasiado pegadas las unas a la otra , cosa que provocó un sentimiento nuevo en rusia era extraño se sentía enojado , triste y confundido todo a la vez.

-¿que tanto miras rusia?- el de trenzas se acercó al mayor que se había quedado quieto mirando una repisa-ah! son mis "hermanos" aunque no lo seamos biológicamente el hombre que nos dio un hogar se convirtió en una especie de padre para nosotros...35 maravillosos años juntos...el más alto y blanco de todos es argentina tiene su carnicería 100% fresca y los dos que tiene en sus hombros son uruguay y paraguay son los hermanos gemelos , los tres tienen un rito de tomar un te medio raro....el que está en la espalda de arge tratando de besarlo es chile habla muy raro pero asi se quieren aquellos dos , me sorprende que ya tengan 2 bendiciones ...los tres de la esquina son colombia , venezuela y ecuador los vemos poco ya que colombia es ornitólogo , vene es soldado y ecuador es un granjero muy dedicado...aquel que tiene sombrero es perú tiene un restaurante cerca de aquí no se lo digas pero es exquisita....el más pequeño de todos es bolivia está estudiando aún pero es muy tierno , aquel viejo que le falta un ojo es nuestro padre españa tiene muchos negocios de exportación y por último el que se está riendo y tiene una botella soy yo !-.

rusia soltó una pequeña risa y sacó su teléfono para mostrar un foto en ella se podían ver a otras 15 personas junto a rusia -estos son mis hermanos- este señalaba a cada uno de sus familiares- Estonia es un modelo, Letonia ser un ingeniero, Lituania es geólogo, Bielorrusia es un activista, Moldavia es un arquitecto, Georgia estudia política, Armenia es un monje, Azerbaiyán es un dj, Kazajistán tener fábricas petroleras, Uzbekistán estudia administración, Kirguistán es montañista, Turkmenistán ser soldado ,Tayikistán ser piloto, ucraniana es mi pequeña hermana tiene ceguera pero ser muy inteligente y buena para las flores y....padre ex-soldado de guerra...ser 21 años de tortura para salvar a mis hermanos .

~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora