entre el abrazo y las caricias de méxico el joven eslavo paso su cabeza de los cabellos del latino hacia el cuello del menor donde comenzó a dejar castos besos y mimos con su nariz sacandos suspiros de los rosados labios del mencionado.
-r-rusia qu-e ha-haces~entre suspiros entrecortados de excitación el castaño pasaba sus manitas por el trabajado cuerpo del extranjero que muchos envidiaban y que otros daban sus vidas por ver una fracción de aquella piel blanca y tersa.
el de ojos verdes se separó un instante para besar al mayor en los labios teniendo una pequeña guerra por ver quien tenia la suficiente dominación sobre el otro , méxico fue el ganador permitiéndose morder juguetonamente los labios ajenos junto a la fricción de las pelvis de ambos creando poco a poco una bestia entre los pantalones del albino.
las manos de rusia viajaban entre los costados de sus caderas sacando suspiros , suspiros que sonaban casi como gemidos entre los labios de ambos , la mirada del más joven se comenzaba a nublar volviendo casi opacos enves de estar cristalinos como deberían de estar.
con atrevimiento las mano del ruso recorrían la espalda baja del menor animandose a estrujar y masajear desde sus muslos hasta su trasero respingon del latino mientras sus labios rozaban la suave piel canela de méxico dejando a su paso chupetones y mordiscos que marcaban la piel del otro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------elipsis por no saber escribir hard-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
entre las sábanas de una desastrosa cama el castaño yacía en el pecho de un dormido rusia , parecía un ángel pero descubrió que guardaba un feroz demonio bajo esa fachada cosa que le gusto a méxico.
-hijo de tu pinche madre...duermes tan tranquilo sabiendo que me costara un huevo caminar normalmente....-este hacia figuras imaginarias en el pecho del otro notando las profundas marcas de sus uña en los hombros del otro-...bueno creo que yo tambien me pase...-este soltó una pequeña risa y se acomodo mejor para poder sentir uno de sus sonidos favoritos que hacia el corazón del eslavo.
junto a la cama una maceta de fresias floreció dejando su olor que llenará la habitación con su olor
ESTÁS LEYENDO
~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmex
Fanficel amor florece en cualquier persona sin importar su raza o su sexo . ese era el caso de Russia un joven de ruso que llega a América.