*7* narcisos

554 74 4
                                    


méxico admiraba la foto donde salía la familia tan grande del eslavo , al observar a la pequeña con una corona de narcisos le derritió su corazón esperaba con ansias poder conocer a la pequeña que no podía ver con aquellos enormes y grisáceos ojos volteo a ver al grandote viendo como tenía una expresión agridulce en su cara comprendía aquel sentimiento sin pensarlo recostó su cabeza en el brazo dándoles una palmadas en su fornida espalda , hasta que en su mente pasó una cosa que lo tenía inquietado.

-emm...rusia ¿cuántos años tienes?-este se separó un poco del grandote y fue a rebuscar entre algunos frotes y cactus una flores que seguro le encantarán al mayor pero su respuesta lo dejó atónito dejando caer una maceta al piso.

-(¿nunca te lo dije? tengo 21 pero muchos dicen que paresco de muchísimo más y es un poco incómodo en algunas ocasio...)- no pudo terminar de teclear su respuesta cuando el dueño del departamento y tomó envión para sujetar el rostro del mayor y bajarlo a su altura para que sus vistas chocaran los profundos , enérgicos , expresivos y buscavidas ojos verdes de mexico contra los frígidos , indiferentes , imperturbables , inexpresivos y mortíferos ojos celestes casi traslúcidos , el ambiente se rompió cuando rusia casi se sonroja y el florista tironeo de las mejillas ajenas.

-¡NO MAMES ANIMAL! no es justo yo tenga 35 años y parece que aun sea un puberto , hay virgencita , la vida no jugó una mala pasada...- ninguno se percató de la situación en la que se había metido , su posición era muy comprometedora pero ambos no sabían cómo interactuar y ganas no faltaban pero su temor por el rechazo le asustaba demasiado.

pronto en un rápido movimiento ambos se separaron , méxico dirigiéndose a buscar una pequeña y delicada maceta con unos bellísimos narcisos y rusia se dirigiendose a la puerta para meter sus manos en sus bolsillos y poner una cara inexpresiva pero por dentro estaba gritando como una niña pasada de azúcar junto a justin bieber.

- y-yo te-tener que-e i-ir- el poste ya no tenia voz para hablar en español , hablar rapido y suave dejava al extranjero muy exausto para segir hablando pero cuando se hiba a despedir del pequeño este dejo en sus manos las flores y choco sus rostro con un salto en forma de pico para cerrar la puerta de un golpe , el grandote quedo en blanco juro que vio su alma salir por su boca y quedar parado como un tonto unos miutos .

al salir del shock de forma automática se fue a su casa con la flor en sus manos , al llegar la colocó con cuidado junto a sus otros tesoros y fue a su habitación para comenzar a exclamar cosas sin sentido y caminar en círculos por todas las habitaciones seguido de moscú el cual no entendía qué le pasaba a su amo.

- - (Я чувствую себя поглощенным и отвлеченным от этого мира, не замеченным этой реальности, сосредоточенным в этом шоке, созерцающим ситуацию, столь новой для него, невнимательной и отвлеченной на все, что чуждо этому жестокому, варварскому, феноменальному не пропорциональному, странному и грозному поцелуй, очарованный прикосновением этих мягких и мясистых губ, которые от одного воспоминания о них вызывают у меня мурашки по коже, экстатический, погруженный и задумчивый с тем, что произошло несколько минут назад, я поместил его, как мечтателя, в его собственный мир фантазий.( me sinto absorto y abstraído de este mundo, ajeno a esta realidad , concentrado en aquel choque , contemplativo con la situación tan nueva para el , distante y distraído a todo lo ajeno a ese fiero , bárbaro , fenomenal desmesurado , extraordinario y formidable beso , embelesado ante el toque de aquellos suaves y carnosos labios que con solo recordarlos me ponen la piel de gallina , extático, inmerso y pensativo con lo que había ocurrido hace unos minutos lo ponía como un soñador estando en su propio mundo de fantasía .)- él solo hablaba y hablaba solo pero en casa de méxico las cosas eran un caos.

- hay mamacita que hice , no me arrepiento de nada pero dios es tan lindo y a la vez tan caliente , que verga voy a hacer - pronto tomó su teléfono y marcó una llamada entre bolivia y peru , chile para que le digan qué hacer.

- ¿weon cachai lo aweonao que soy ?metale chala weon latoso !- el chileno tenía cosas que hacer con su pololo gaucho-.

-Elay puej , grandango Como peto en refresco de mocochinchi-el boliviano y el resto ya sabian la respuesta mas obvia-.

-mostró causita!nosotros nos encargamos de explicarte la chamba-.

-weon despues de esa wea de culatazo llamai a tu pololo y salen , se conocen y despue te lo tiras , chicotea los caracoles andale weon !-

sus 3 hermanos comenzaron a animarlo y a victoria rlo para que llame a su enamorado para cuando se termino la llamada el mexicano pensó un rato como hablarle hasta que se puso los huevos y marco

-HOLA!...chingada...di-dime méxico-el poste de por los nervios salió corriendo para entrar a la ducha y se metió en la tina como lugar seguro-¿estas bien , te sucedió algo , te duele el rostro? si están intentando entrar a tu casa deja el teléfono en línea estoy saliendo!- el ruso estaba por salir por la ventana del baño para caer en la escalera de emergencia , ya había imaginado toda una escena del crimen cuando la risa del contrario lo sacó de ese pensamiento turbio.

-JAJAJA......tranquilo rusia estoy bien , no paso casi nada.....queria saber si....no se....algun dia te gustaría venir a cenar...ya sabes....como...en una ci- el pequeño no pudo terminar cuando el mayor ya estaba hablando.

-Si!!...solo si tu quieres...-la pequeña risita lleno el corazón de gozo y júbilo del albino que aún seguía en la bañera la cual le era chica para sentarse a gusto.

~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora