Cuando se las regalas a otra persona, puede significar que quieres expresar que tienes sentimientos sinceros de amor por ella. Además, indica que tu amor no es pasajero, sino estable, sosegado y duradero....el florista estaba planeando un buquet para su vecino de enfrente , desde el dia del colapso ambos se dedicaban al menos 3 veces a verse por sus respectivas vidrieras , un momento "lindo" que alexis detallaba en su cabeza , descubria como a pesar de su poco expresivo rostro daba miles de pistas de sus emociones...si estaba nervioso jugaba con la libreta de su delantal , el que le saliera una risilla es por que una abuelita buscaba su atencion y la mejor de todas , un suave movimiento que realizaba para acomodar su cabello era su "te estoy viendo alexis".
-acaso no sere la persona mas tonta? podria atrapara ese lindo tigre siberiano en su propio cafe y comerlo con la mirada...paco dame un consejo de perro a perra~- se encamino donde su canino con cara de cansancio resiviendo un ladrido de regano.
esto era espectado por el famoso tigre de siberia a comodo su cabello al verle hablar con su rata perro , volvio a la barra para tachar algo en su calendario , faltaba menos para que los papeles estuvieran listos y que su hermanita estuviera con el , ya pudo por fin amueblar la habitacion de color azul , una pequena demasiada peculiar..
acomodo las flores de alexis en su mostrador y siguio trabajando no queria otro "ataque de panico" segun investigo , ademas , queria devolverle el favor a "su vecinito~" con una cena en un restaurante cercano , ahora solo debia encontrar la hora , lugar y forma para invitarle...ya era muy estresante para el ruso.
con la mirada perdida en sus miles de posibilidades cuando alguien se acerco a la barra algo abrupto -" 2 cafe lates y 4 donas grandote " , ese tipo apenas le llegaba al pecho , de mala gana solo asintio para ir a hacer el pedido (trabajo era trabajo) , en su cabeza ese tipo era como un pitbull mucho musculo y poca cabeza -ten...serian 65.50$-.
-que robo..ubiera comprado en un oxxo...- el rubio de cafas solo tiro el dinero en el mostrador para salir de casi un portazo y cruzar la calle , nico se mantuvo viendo al tipo que entro en la floreria de alex , un mal gusto se apodero de su boca por que su alexis estaba saltandole ensima y sonriendole con tanto gusto , fue inconsiente su grunido y siguio trabajando.
ESTÁS LEYENDO
~{MI CHICO DE LAS FLORES}~ rusmex
Fanfictionel amor florece en cualquier persona sin importar su raza o su sexo . ese era el caso de Russia un joven de ruso que llega a América.