Cap 20

2.4K 222 147
                                    


Me despierto percatandome de que Merlin ya no se encuentra a mi lado me pongo de pie estirandome como si de un felino se tratase.

Empiezo a recordar lo sucedido la noche anterior y sin darme cuenta una sonrisa se forma en mi rostro.

Abandono la habitación de Merlin y me dirijo hacia la mía para poder cambiarme la pijama cuando ya estoy lista tomo una manzana para poder comer en el camino ya que no tengo mucho apetito.

Al salir al pasillo me encuentro con Jack y decido saludarlo - Hola Jack buen día ¿ Cómo amaneciste ? - digo mientras le doy un pequeño abrazo el cual me corresponde.

— Hola Lia dormí bien supongo - su mirada cambia en un segundo - ¿ Tú... Dormiste en la habitación de Merlin no es así ? - pregunta desviando la mirada.

— ¿ Eh cómo lo sabes ? - pregunta la chica inocente.

— Te ví anoche - responde tratando de ocultar su rostro mientras gira la cabeza hacia un lado.

— Oh bueno... Creí que ya estabas dormido así que no te quise molestar parecias estar cansado y Merlin era el único que estaba despierto así que crei que el era la mejor opción - responde simple.

— Pero no te preocupes dormiré contigo la próxima vez - menciona la albina sonriendo con los ojos cerrados.

— Bueno creo que eso me hace sentir mejor - responde el rubio con una pequeña sonrisa.

— Oye no te preocupes si lo que tienes es miedo de que Merlin te robe el lugar como mi mejor amigo te aseguro de que no sucederá - dice volviendolo a abrazar y dándole un pequeño beso en la mejilla.

En otras circunstancias estaría muy feliz de escuchar eso pero justo ahora se siente como si un cuchillo me cortará el interior .

Estoy perdido - piensa el rubio con una sonrisa algo lamentable.

Estoy muy feliz de ser tu amigo pero justo ahora empiezo a odiar serlo.

Ser tu amigo es lo mejor y lo peor que me ha sucedido al ser tu amigo siempre he estado a tu lado en los peores y mejores momentos de tu vida y sin querer he sido testigo de como cierto chico empieza a aceptar sus sentimientos por ti y tu le correspondes lentamente sin darte cuenta aún de lo que realmente sientes por el.

Narra Merlin

Todos estamos reunidos afuera de nuestro hogar bueno a excepción de Lia que aún estaba durmiendo no quise despertarla ya que se veía tan tranquila hubiera deseado quedarme más tiempo a su lado apreciando su rostro, se veía realmente como un angel.

Jack regreso a su habitación a buscar algo que había olvidado. Desde hace unos días me he dado cuenta de que me trata de distinta forma de como solía hacerlo antes ¿ Estará enojado conmigo ? ¿ Será por la última vez que le grite cuando no me dejaban tomar el libro que buscaba ?

No creo que sea por eso ya que sucedió después de que el empezará a actuar de esa forma aún así debería disculparme con el después de todo somos amigos y nos conocemos desde niños.

Al cabo de unos minutos noto como Lia y Jack salen de nuestro hogar charlando de forma animada.

No tengo idea de porque pero en ese instante tenía ganas de tomar a Lia de la mano y alejarla lo más lejos posible de Jack.

Empecé a caminar en dirección hacia ellos pero soy detenido a mitad del camino por Rojos la cuál me entrega un volante.

— Aqui tienes dibuje esto anoche - menciona la joven castaña mientras le entrega otro volante al pequeño troll cocinero.

  Diferentes e Iguales / Merlin ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora