Cap 11

2.5K 236 154
                                    

— Merlin  ¿ podrías ir a decirle a Lia que el desayuno ya está listo ? - pregunta Hans desde la cocina.

— Claro - responde levantándose del sofá empezando a caminar en dirección hacia la habitación de la chica.

Cuando ya estaba por tocar la puerta está se abre de repente y Lia para en seco al quedar demasiado cerca del chico haciendo chocar sus narices suavemente, todo paso tan rápido que no les dió tiempo de reaccionar.

— ¡ M- Merlin ! ¿ qué haces aquí ? - pregunta sorprendida y sonrojada dando unos pasos hacia atrás.

— ... Solo venía a decirte que el desayuno ya está listo - responde desviando la mirada nervioso.

— En ese caso gracias - dice aún sonrojada.

Será mejor que nos apresuremos - la albina empeza a caminar ignorando la situación incomoda de hace unos segundos.

— De acuerdo - afirma el joven siguiéndola .

Cuándo llegan al comedor la joven toma asiento junto a Jack y Merlin junto a Arturo.

Durante el desayuno hablan de distintas cosas entre todos asta que los chicos se van retirando uno por uno la última en levantarse es la platinada.

Se dirige a su habitación en busca de un libro que pidió prestado en la biblioteca la última vez que fue a la Avenida del Ganso Dorado.

— Nunca he leído un libro de estos - dice para si misma recordando a la chica que le recomendó esa novela.

— ¿ Oye eres nueva aquí ? ¡ Hola ! - saluda alegremente una chica pelirroja que está detrás de un mostrador - Me presento soy Penélope la encargada de la biblioteca te puedo recomendar algo si gustas .

Claro me encantaría - responde la albina .

Al final terminó dándole una novela de amor.

— Veamos que tan buena es - dice acomodándose en un pequeño sofá empezando a leer la novela.

Soy la hija de un funcionario de bajo nivel que pudo viajar hasta la capital para disfrutar de sus vacaciones.

Fue puramente gracias a mi tía que se mudó al lago Daebu.

Después de que el verano estuvo lejos pude disfrutar de una belleza sustentosa.

Baek y yo nos atraíamos el uno al otro el es una persona increíble.

Después de llegar a la capital nos unimos y empezamos a tener citas .

Un día la mano de él se hundió por debajo de mi falda.

¿ Qué ? - pregunta la ojiazul sorprendida.

En ese momento solo las flores del jardín eran testigos de lo que estaba ocurriendo.

Un fuerte estruendo se escucha cuando el libro es lanzado hacia una esquina de la habitación.

– ¡ ¿ Qué es esto ? ! - Grita la platinada con el rostro rojo como un tómate.

— ¿ Qué tipo de libro me dió esa chica ?

— No importa lo curiosa que seas, no puedes leer algo así - agrega desconcertada.

— Pero ... la historia no está tan mal quizás debería darle una oportunidad - susurra para si misma levantándose para ir a recoger el libro y seguir leyéndolo.

¿ Cómo me reconociste tan rápido ?

Eres la única con estos brillantes ojos morados.

  Diferentes e Iguales / Merlin ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora