A lo lejos de la avenida del Ganso Dorado se podía escuchar fuertes estruendos que eran provocados por una platinada y un castaño ambos luchaban el uno contra el otro para así decidir quién sería el vencedor.
Narra Lia
Ese chico llamado Merlin es veloz de eso no hay duda es muy difícil para mí intentar acercarme ya llevamos un buen rato luchando y si sigo así terminaré perdiendo.
Me he dado cuenta que logra lanzar rayos gracias a los pequeños pergaminos que tiene en una bolsa si logro quitársela lo dejaré indefenso y podré ganarle.
Quizás si creo un muñeco de hielo sea capaz de distraerlo por un momento y así podré arrebatarsela - pienso tomando distancia y en un rápido movimiento tocó el suelo en ese instante se forma un gigantesco muñeco de hielo al cuál le ordenó que lo ataque.
Merlin está muy sorprendido era de esperarse el mueñeco lo empieza atacar y en ese momento me acercó a él sin que me vea cuándo está apunto de destruir al muñeco en un rápido movimiento me lanzo hacia el y logró arrebatarle la bolsa cuando estaba apunto de atacarlo me percató de que la bolsa está sujetada de un rayo cómo si de una cuerda se tratase.
En ese instante me doy cuenta de que Merlin está sujetando el otro extremo, en un rápido movimiento me atrae hacia él haciendo que quede desconcertada a centímetros de su cuerpo, extiende su mano hacia mí por instinto cierro los ojos pero lo único que siento es su mano en mi hombro y una pequeña corriente eléctrica que recorre mi cuerpo.
— Creó que he ganado - dice con una sonrisa.
— ¿Qué ?- digo abriendo los ojos sorprendida.
No puede ser nunca debí confiarme, vine de tan lejos y no logré unirme a ellos me esforcé tanto y al final fracasé - pienso y un nudo comienza a formarse en mi garganta.
— Pero sin embargo eso fue asombroso nunca había visto algo asi eres una de las pocas personas que a logrado ponerme en aprietos - comenta mirándome - No crei que una chica pudiera darme pelea ¿ Qué dices te unirás a nosotros ? - extiende su mano hacia mi con una sonrisa.
¿ Qué acaba de decir ? me aceptaran después de que perdí entonces no fallé
Sin poder evitarlo y por la emoción del momento me lanzo hacia el y lo abrazó.
— Te lo agradezco mucho como no te imaginas.
— Cof, Cof - interrumpe el chico de la espada acercandose junto a los demás mirándonos con una mirada algo incomoda -¿ No creen que ya estuvieron abrazados por mucho tiempo ?
Merlín dirige su mirada hacia el poniendo mala cara.
— Bueno te presentaré a los chicos - me aparta ligeramente y con cuidado.
— Chicos ella es 'Lia'- digo completando la frase - Es un gusto conocerlos - intento darles mi mejor sonrisa.
— Ellos son Arturo - hace una pequeña reverencia - Jack - levanta la mirada de su espejo y sus ojos azules me observan por unos segundos antes de volver a lo suyo - Hans - el pelirrojo me saluda - Noki, Kyo y Pino- Dice dirigiéndose hacia los trillizos ellos solo me sonríen.
— Desde hoy eres una de nosotros pero no cambiaremos el nombre de nuestro grupo por ti - dice Arturo.
— Descuida- respondo rodando los ojos- Su nombre es genial así que no es importante que lo cambien - le sonrío.
Los chicos no tenían más cosas que hacer así que nos dirigímos al que sería mi nuevo hogar desde que escapé no he tenido algún lugar al que llamar hogar aún cuando estaba en el reino jamás lo sentí como tal.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes e Iguales / Merlin ( Editando )
Romance"La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas". • • • • - El momento en el que encuentres el coraje para dar tu vida por alguien, será el momento en el que finalmente comprendas el amor...