Este capítulo está dedicado a :
Lia_komoriPor ser la primera en comentar espero te guste linda 💫
En lo profundo del bosque cerca de un río se puede observar como una castaña de zapatillas rojas camina junto a un pequeño troll de vestimenta azul.
— Merlin me gustaría agradecerte por todo lo que has echo por mi... ¡ Oh ! Ya se dame uno de tus hechizos - menciona la chica.
— ¿ Para qué ? - pregunta el pelinegro sin entender.
— Vamos no te voy a electrizar ni mucho menos - dice con una sonrisa el chico obedece entregándole uno de sus pergaminos.
— Solo espera - la castaña se aleja unos pasos tomando asiento en un tronco que está cerca de la orilla del río.
El mago se acerca curioso sentándose a su lado tratando de ver que es lo que hace la chica.
● ● ●
Lia
Después de esperar a los trillizos aproximadamente quince minutos me di cuenta de que no regresarían.
El sol empezaba a ocultarse y debía apresurarme a encontrar a mis amigos antes de que anocheciera me apresure a crear suficiente nieve para poder saltar hacia ella y aterrizar sin ningún rasguño.
Congele gran parte del camino en línea recta en la dirección hacia donde se fueron los chicos con un ligero movimiento de manos cree unas cuchillas debajo de mis botas que me ayudarían a poder patinar sobre este, creo que sería un invento muy útil para moverse sobre el hielo en invierno aún no he pensado en que nombre le daré debo pedirle ayuda a los trillizos después de todo ellos son inventores yo solo tuve suerte de descubrir algo que puede ser ultil.
Me apresure a patinar lo más rápido que mis piernas me permitan debía alcanzar a los chicos antes de que el sol se ocultara por completo.
Llegue a una parte del camino que se dividía en dos ¡ Rayos ! debí pedirle a los chicos que me dejaran alguna pista para localizarlos no tuve otra opción que confiar en mi intuición y tomar el camino que estaba a la derecha.
¿ De verdad era esté el camino a casa ?
Bueno Merlin dijo que era por aquí.
No me convencía del todo pero aún así debía de encontrarlos no quiero quedarme perdida en el bosque sola en la oscuridad.
Odio la Soledad realmente la odio al igual que la oscuridad me hace recordar a cuando vivía en el castillo y mi maestra de etiqueta me castigaba por equivocarme encerrandome en una habitación bajo llave en completa oscuridad por horas a pesar de escuchar mis súplicas.
En ese entonces solo tenía siete años y no me quedaba de otra que estar encerrada en la oscuridad sin importar si tenía hambre o sed algo era seguro no debía quejarme o de lo contrario aumentarían mi castigo por mucho más tiempo.
Movi ligeramente la cabeza tratando de alejar esos pensamientos de mi mente debía concentrarme en encontrar a mis amigos pronto.
Después de un tiempo logré visualizarlos a lo lejos parecían estar sentados charlando sobre un tronco de madera.
Deshice las cuchillas de mis zapatos al igual que el camino de hielo para caminar con normalidad en dirección hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes e Iguales / Merlin ( Editando )
Roman d'amour"La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas". • • • • - El momento en el que encuentres el coraje para dar tu vida por alguien, será el momento en el que finalmente comprendas el amor...