El brillo del sol se filtró por mi ventana obligandome a abrir los ojos, estire mis manos como si fuera un felino mientras me sentaba en la cama en ese instante empecé a recordar el sueño que tuve hace unos segundos.Me encontraba en un campo de girasoles observando el atardecer de pronto siento una presencia detrás de mi al girarme me encuentro con Merlín que me está sonriendo le devuelvo la sonrisa, el extiende su mano hacia mí y yo la tomo gustosamente empezamos a caminar tomados de las manos a través
del campo de girasoles, no podía evitar sonreír al estar a su lado me sentía protegida y sentía como mi corazón latía desenfrenadamente.- ¿ Qué rayos fue eso ? - pienso frunciendo el seño - Sin duda fue un sueño muy raro pero no me quejo es la primera vez que sueño con algo decente.
Casi siempre tengo pesadillas la mayor parte eran sobre mi padre culpandome desde que era una niña por la muerte de mi madre el siempre decía que yo era una bastarda que era mi culpa que mamá muriera que si yo no hubiera nacido mamá aún estaría viva durante la mayor parte de mi niñez creí lo que mi padre decía y llegué a odiarme a mi misma cuando entre a la adolescencia fue cuando comprendí que yo no tenía la culpa de nada en lo absoluto aveces me despertaba sobresaltada por tener pesadillas sobre cosas que habían sucedido en el pasado.
De pronto escucho el sonido de alguien tocando mi puerta provocando que salga de mis pensamientos - ¿ Lia puedo pasar ? - pregunta desde el otro lado de la puerta.
- Claro pasa Jack - al abrir la puerta me mira sorprendido y corre a mi lado - ¿ Estás bien ? ¿ te duele algo ?- pregunta inspeccionandome con la mirada.
- Estoy bien no me duele nada ¿ por qué preguntas eso ? - lo miró sin entender.
- Bueno estás llorando- dice con una mirada preocupada- llevo mi mano hacia mí mejilla y efectivamente estoy llorando no me había percatado de eso.
- No te preocupes Jack no es nada - digo limpiando mis lágrimas con ambas manos.
- ¿ Segura ? nunca he visto llorar a nadie por nada- dice sentándose a mi lado - Sabes que puedes decirme lo que sea - agrega con preocupación.
- Está bien te diré lo que pasa - digo recostando mi cabeza en su hombro - Lo que sucede es que he tenido pesadillas constantemente la mayoría son de cosas que fueron hace mucho tiempo.
- Pero descuida ya estoy bien- dice poniéndose de pie y caminando en dirección hacia la puerta.
- Claro que no estás bien - interrumpe el rubio siguiéndola y colocándose enfrente de ella para evitar que se fuera.
Narrador Omnisciente
Al tenerla de frente no pudo evitar verla con los ojos cristalizados y una mirada muy triste algo que no era común en ella.
El chico solo la abrazo sin decir nada simplemente demostrándole que estaba ahí para ella que tenía un hombro donde llorar alguien que estaba dispuesto a acompañarla en su tristeza y ayudarla a superarla.
Lia al principio se sintió nerviosa y no sabía cómo reaccionar, pero al recordar las palabras de su padre y todo lo que tuvo que soportar no pudo evitar llorar y abrazar a su mejor amigo en busca de consuelo.
El rubio solo le acariciaba la cabeza en señal de apoyo. Se sentía de muchas formas frustrado, preocupado al igual que impotente al no poder hacer nada más que demostrarle apoyo a su amiga que estaba sufriendo sabía que en verdad le afectaba, la platinada era una chica fuerte ella nunca lloraba solo lo hacía cuando algo realmente le dolía.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes e Iguales / Merlin ( Editando )
Romance"La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas". • • • • - El momento en el que encuentres el coraje para dar tu vida por alguien, será el momento en el que finalmente comprendas el amor...