Cap 10

2.6K 243 23
                                    

- Qué aburrimiento-  suspira sentada en el sofá recargada sobre el hombro de su amigo Jack.

— ¿ Lia podrías por favor dejar de suspirar tanto ? estás empañando mi espejo  - comenta el rubio.

— Lo siento Jack es solo que estoy muy aburrida.

— ¿ Por qué no vas a ver lo que hacen los trillizos?  eso quizás te ayude - dice colocándose una mascarilla.

— No es mala idea gracias Jack - responde poniéndose de pie empezando a caminar en dirección hacia la habitación de inventos de los trillizos.

Toca la puerta y en menos de cinco segundos una voz responde -¿ Quién es ? - pregunta desde dentro -  ¿ Chicos soy Lia puedo pasar ? .

— Claro pasa - responden desde adentro.

— Hola chicos ¿ en qué es lo que trabajan ? - pregunta cerrando la puerta detrás de ella.

— Ven te mostraré - ofrece kio tomándola de la mano dirigiéndose hacia una mesa llena herramientas.

—No entiendo que es lo que hace - pregunta con curiosidad examinado con la mirada lo que parece ser un par de alas.

— Este es el prototipo - explica Kio mostrándole un libro en dónde se encuentra dibujado el invento - Fue idea mía , ves estás alas - dice señalando con un dedo- Serán lo suficiente grandes para poder soportar el peso de una persona, este pequeño cinturon servirá para ajustarlas detrás de la espalda al igual que está pequeña cajita que es la que permite que se puedan mover.

— No sabía que era posible algo asi es realmente increíble - admite con emoción.

— ¿ Pero por qué las alas parecen las de un dragón ?

— Estuvimos investigando y las alas de un dragón son perfectas para levantar mucho peso - responde Kio.

— Tienen la forma adecuada - dice Pino.

— Además se ven geniales - comenta Noki asintiendo con aprobación.

— ¿ Y de que material serán ? - pregunta con duda la albina .

— Aún no lo sabemos necesitamos que sea ligero pero a la vez resistente - responde Pino.

— ¿ Quieres ayudarnos Lia ? - ofrece Kio.

— Claro con gusto  ¿ qué tengo que hacer ?.

— Puedes ayudarme a ajustar estos engranajes - responde Noki.

—De acuerdo - afirma con una sonrisa tomando una de las tantas llaves que se encuentran en la mesa.

Después de una hora de trabajo y bromas entre los chicos ya tenían construida la mitad del invento.

— Estoy cansada ¿ qué les parece si vamos por limonada ?.

— Suena excelente - dice Kio.

—  Concuerdo - responde Pino.

— Que  esperamos vamos - agrega Noki.

— Definitivamente fue una buena idea - susurra la ojiazul sentada en el comedor bebiendo limonada junto con los trillizos.

— Hola chicos ¿ alguien sabe dónde está Arturo ? - pregunta Merlin saliendo de la sala.

— Creo que fue al huerto por vegetales - responde simple la chica.

— Ya veo cuando regrese podrían ir todos a la sala necesito decirles algo.

— De acuerdo - responden al unísono.

Después de unos minutos llega Arturo y todos los chicos se reúnen en la sala.

— ¿ Qué es lo que querías decirnos Merlin ? - pregunta Hans.

  Diferentes e Iguales / Merlin ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora