Cuando la platinada recupera la conciencia se da cuenta de que ya es de noche y está acostada sobre las piernas de una chica de cabello castaño la cual se le hace conocida, ella solo la observa en silencio.
— ¿ Quién eres ? - pregunta aún sin levantarse debido al inmenso dolor que sentía en el cuerpo junto con la palma de su mano.
— Un segundo ¿ Rojos ? - pregunta sorprendida - ¿ Eres tú ?
Ella asiente con la cabeza - Eres la chica de la ultima vez en la avenida del ganso de oro - menciona sin creerlo para después levantarse con dificultad - ¿ Y Merlin ?
— El aún no despierta esta allá - señala con la mirada detrás de la albina.
Ella voltea encontrándose con que el mago duerme de forma tranquila.
— Yo... no comprendo que sucede - admite dirigiendole la mirada a la ojicafe en busca de respuestas.
— Te lo explicare todo cuando Merlin despierte - en ese momento el mago empieza a moverse mientras frunce el ceño.
Abre los ojos de forma lenta sentándose de golpe sorprendido su sorpresa es más notoria al ver a la chica que está junto a la platinada.
— ¿ Eh quién eres tú ? - pregunta sorprendido observando a su alrededor encontrandose al conejo de madera durmiendo a un lado junto a tres pequeños ositos de madera.
— Bien les contaré - la chica empieza a contar su historia desde el principio ante la mirada perpleja de ambos chicos que la acompañan omitiendo algunas pequeñas partes.
— ¿ Entonces tu verdadero nombre no es zapatos Rojos ? - pregunta el mago tratando de procesar tanta información.
— No mi nombre es Blanca Nieves - responde mientras abraza sus piernas con la mirada baja.
— Princesa Blanca Nieves o sea que tu padre es...
— El rey blanco - completa la oración del de vestimenta azul.
— Cuando me di cuenta que se había casado con una bruja el ya había desparecido junto con la mayoría de habitantes del reino.
— El me pidió que buscara a los siete intrépidos para pedirles ayuda los mounstros que nos atacaron los mando mi madrastra para quitarme los zapatos.
— Lucir hermosa significa todo para ella - agrega suspirando.
— ¿ Y no pensaste en algún momento en devolverlos ? - pregunta la platinada dándose cuenta de que la solución era más sencilla de lo que parece.
— Y renunciar a su magia en ese caso quizás no me habrían ayudado en un comienzo - habla con tristeza.
— S-Si - admite el mago titubenado.
— ¡ Merlin ! - susurra la de ojos azules que está a su lado dándole un pequeño codazo en las costillas para luego observarlo enojada.
— No digas eso Ro-Blanca nieves - se corrige de inmediato mientras se acerca para tomarla de las manos - Tú eres una persona maravillosa que no necesita de magia para que los demás te aprecien por quien eres en realidad.
— Me gustas tal y como eres los demás son unos tontos si no pueden ver lo increíble que eres, para mi con o sin los zapatos sigues siendo igual de hermosa.
— Lia - la chica la observa con una sonrisa para después abrazarla - Gracias.
— Lia tiene razón eres alguien increíble no necesitas la magia de esos tontos zapatos - dice sonriendole - Me alegra que hayas confiando en nosotros para compartir tu secreto - habla Merlin al ver como ambas chicas están abrazadas.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes e Iguales / Merlin ( Editando )
Romance"La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas". • • • • - El momento en el que encuentres el coraje para dar tu vida por alguien, será el momento en el que finalmente comprendas el amor...