Cap 25

1.7K 179 125
                                    

Este capítulo está dedicado para la dulce de : Lia_komori
Espero te guste ✨

• • •

La platinada se encuentra sentada sobre uno de los sofás de la sala mientras Jack trenza su cabello o bueno al menos lo intenta.

— ¿ Y qué te parece ? - pregunta dándole su espejo para que pueda verse en el.

— Me encanta gracias Jack - responde con una sonrisa.

— No fue nada te ves muy bonita.

— ¿ De verdad ? Gracias - la joven vuelve a sonreír.

Pero en ese instante parece recordar algo y su sonrisa se borra - Jack - lo llama con un tono más serio el chico dirige su mirada hacia ella.

— ¿ Me dirás por qué Merlin y tú están muy lastimados ? Trate de preguntarle a Merlin pero el solo evadió el tema.

— Bueno... - el rubio se pone nervioso al no saber que responder en especial ahora que Merlin sabe sus verdaderos sentimientos hacia la platinada.

— Tratamos de luchar contra los guardias de el principe cualquiera pero ellos nos atraparon - habla con duda.

— ¿  Es eso así ? No me estás mintiendo ¿ verdad ?- pregunta acercándose más al pequeño troll asta quedar muy cerca de su rostro con una mirada seria.

- No claro que no miento - responde nervioso mientras se aparta.

Te conozco bien y se cuando mientes y lo estás haciendo justo ahora pero no insistiré si no quieres decírmelo debe de haber alguna razón en específico.

— También te quería preguntar algo más.

— ¿Qué es lo qué sucede entre Merlin y tú ? ¿ Acaso tuvieron alguna pelea ? Ustedes son muy buenos amigos y ahora parece que ambos se odiarán - en su rostro se ve preocupación.

— No es algo de lo que debas preocuparte simplemente los amigos tienen peleas no siempre coinciden en todo así que es muy normal descuida - dice el rubio juntando la mano de la chica con la suya lo cuál a la albina se le hizo extraño.

— Si tú lo dices supongo que está bien - habla no muy convencida.

— Entonces si los amigos también se pelean significa que ¿ Penélope y yo también lo haremos en algún momento? No quiero que eso suceda - dice con algo de temor en su mirada.

— Lo dudo Penélope es una chica
" especial" y ustedes son muy unidas así que no creo que eso les suceda - dice resaltando la palabra especial.

— ¿ A qué te refieres con que es especial ?

— Bueno a decir verdad es algo rara pero es buena persona - agrega el principe.

La princesa suelta una pequeña carcajada - Si ella te escuchará posiblemente empezaría a hacer un drama - suelta con diversión.

— Tienes toda la razón casi puedo escucharla quejándose - dice con una sonrisa.

— Por cierto hoy cuando fui a la avenida la encontré y dijo que te vendría a visitar mañana en la mañana.

  Diferentes e Iguales / Merlin ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora