Cap 30

1K 105 1
                                    


— Bien yo distraere a uno y trataré de llevarlo lejos tu encárgate del otro - habla con determinación la princesa.

— ¡ Hey ! ¡ Cerebro de madera por aquí ! - grita lanzándole una pequeña roca a uno de ellos para después correr en dirección contraria mientras mueve ambas manos tratando de llamar su atención.

El monstruo cae en la trampa y comienza a perseguirla seguido del otro .

El mago se apresura a atacarlo para llamar su atención y así quedarse ambos chicos con un monstruo de madera cada uno.

¡ Que hago !

¡ Vamos Lia piensa !

La chica solo se limita a correr mientras esquiva los golpes que el monstruo le lanza.

Mis poderes no tienen efecto en el así que debo buscar otra manera de atacarlo.

El monstruo arranca un árbol y se lo lanza con fuerza la chica por instinto se agacha para esquivarlo lo cual logra por unos cuantos centímetros.

¡ Por poco y me da !

Vuelve a lanzarle más árboles los cuales la platinada apenas logra esquivar.

Corre con prisa saltando desde una pequeña colina aterrizando a salvo por poco tiempo ya que el monstruo le lanza rocas las cuales trata de evadir,  en un descuido logra darle un golpe con uno de sus brazos de madera mandandola a volar.

La chica vuela por los aires aterrizando contra una dura apilacion de rocas y golpeándose muy fuertemente en el proceso.

- ¡ Ahg !- suelta un quejido al sentir el inmenso dolor trata de levantarse con  dificultad ya que el monstruo se acerca a ella poco a poco pero lo único que consigue es arrastrarse en el suelo.

¡ Debo hacer algo pronto !

El mounstro la levanta de una pierna para después tirarla hacia un acantilado la chica rueda por el suelo y cuando está apunto de caer al vacío se  se sujeta de unas raíces que sobresalen de este.

Debido a que estaba cayendo y por sujetarse de forma apresurada termina cortándose la palma de la mano.

Aprieta los dientes con fuerza al momento en que las raíces entran en contacto con su herida lo único que ve es como un líquido carmesí empieza a escurrir por su brazo.

Con la poca fuerza que aún le queda logra subir hacia la superficie poniéndose de pie observando como pequeñas gotas de sangre caen al suelo.

Rompe una parte de su saco para vendarse la herida.

¡ No te saldrás con la tuya !

Puede que mis poderes no tengan efecto en ti pero lanzar hielo no es lo único que se hacer.

— ¡ Oye mounstro horrible ! - el trozo de madera la voltea a ver - ¡ Ven por mi ! - grita sacándole la lengua para después correr hacia una colina en donde se encuentra una apilacion de rocas.

El mounstro empieza a seguirla de forma apresurada dispuesto a atraparla  la chica no pierde el tiempo y cuando esté empieza a caminar colina arriba para seguirla con toda la fuerza que aún le queda le da una patada a la roca que parecía ser el soporte de las demás.

  Diferentes e Iguales / Merlin ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora