Cap 24

1.8K 182 103
                                    

Hola chicas quiero disculparme con la primera lectora que comentó el capitulo anterior solo que tuve problemas con Wattpad y no logro encontrar el primer comentario.

Así que hoy no se lo dedicaré a nadie y si la chica que fue la ganadora está viendo esto quiero disculparme con ella.

Bueno si más que decir continuemos con el capitulo.

• • • •

La ojiazul toma la capa de Jack y la bolsa con hechizos de Merlin colocándosela en la cintura y se apresura a bajar corriendo las escaleras al llegar a la planta baja observa como Rojos se encuentra afuera mientras habla con el principe de vestimenta roja.

— ¿ Lia qué haces ? - pregunta Arturo pero es ignorando por la chica que solo pasa corriendo a su lado.

— Bien iré contigo con la condición de que liberes a mis amigos - dice con una mirada seria.

— ¡ Rojos espera ! - grita la albina mientras corre y al llegar se posiciona junto a la castaña.

— ¿ Qué crees que estás haciendo ? - susurra.

— No estoy muy segura pero es lo único que se me ocurrió además si no lo hacía iba a destruir el lugar - responde en voz baja algo nerviosa.

— Muy bien ya la escucharon ¡ Sueltenlos! ¡ Sueltenlos ! - dice cualquiera haciendo un ademán con la mano y uno de sus guardaespaldas se acerca hacia los chicos para liberarlos.

Ambos al ser liberados se posicionan junto a las dos princesas.

La albina toma a ambos de la mano y retrocede unos cuantos pasos junto a ellos.

— ¿ Chicos qué les pasó por qué están tan lastimados ? - pregunta con preocupación al ver cómo ambos tienen moretones en casi todo el rostro.

Ambos chicos se quedan callados sin saber que responder y Cualquiega vuelve a hablar.

— Bien la buena noticia es mi cumpleaños y ustedes - señala a ambas chicas -  Van a ser las más bellas del baile - exclama extendiendo ambos brazos y acercándose a la princesa de zapatillas rojas.

Ya quisieras - piensa la albina haciendo una mueca de disgusto.

— Escucha... La invitación suena genial de verdad pero justo ahora no puedo - trata de excusarse nerviosa.

— No era una invitación es una orden preparen el carruaje de mis damas - ordena tomando del brazo a la castaña dispuesto a llevarla con el.

— No te preocupes linda ahora regresó por ti - dice en dirección hacia la platinada.

La ojiazul al presenciar tal acto se dirige hacia ellos furiosa.

— ¡ Oye ! qué parte del " No " fue la que no entendiste - dice la albina alzando la voz y tomando del otro brazo a la castaña para después propinarle un puñetazo en el rostro a cualquiera mandandolo a volar cerca de sus guardias que en lugar de sujetarlo para que no cayera solo se apartaron.

— Ella no está interesada en ir contigo y yo menos - dice cruzándose de brazos - Deberías aprender a comportarte como un caballero.

Merlin y Jack quienes observaron la escena empezaron a reír divertidos sintiéndose orgullosos de su querida albina.

— ¡ Atrapenlas ! - grito el rubio siendo levantado y soltado por sus guardias a la vez volviendo a caer.

Oh no creo que esto se va a poner feo - pensó la platinada viendo como los guardias empezaron a acercarse hacia ellos.

  Diferentes e Iguales / Merlin ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora