Cap 4

4.7K 344 147
                                    

Después de esa pequeña charla con Merlin el siguió mostrándome cada parte del bosque para que lo conociera y así no llegara a perderme en el.

Seguimos con nuestro recorrido durante unas cuantas horas asta que volvimos a casa al llegar me encontraba algo cansada así que me dirigí a mi habitación para poder descansar un poco.

Después de aproximadamente una hora alguien tocó mi puerta - ¿ Lia estás ahí ? - me levanto enseguida de la cama y me dirijo hacia la puerta al abrirla me encuentro con Jack.

— Hola Jack ¿ puedo ayudarte en algo ? - preguntó simple.

— ¿ Quería saber si te gustaría ponerte una mascarilla conmigo ? son muy buenas para la piel y te ayudarían a relajarte.

Nunca he usado una de esas

De acuerdo vamos- digo con una sonrisa y nos dirigimos a su habitación.

Jack me indico que me sentará así estaría más cómoda en realidad nunca había usado ninguna mascarilla antes y no lo conozco muy bien así que estoy nerviosa por ambas cosas aparte de que no hablar con ningún otro chico antes no ayuda mucho y es irónico ya que ahora vivo con siete chicos.

En realidad nunca antes había estado cerca de ningún chico mi padre no lo permitía en toda mi vida solo había convivido con mujeres a excepción de el y ahora que lo pienso es algo incómodo estar con Jack en la misma habitación.

Con Merlin no fue así ya que no le puse mucha atención a ese tema estaba muy emocionada por conocer los alrededores que no lo noté y verlo actuar presumido hizo que quisiera molestarlo ¡ Por Dios que vergüenza ! no debí hacer algo así.

— Puedo ver que estás algo nerviosa  ¿ sucede algo ? - pregunta sin apartar la mirada de su espejo mientras se acomoda la mascarilla.

—  Bueno... en realidad es algo tonto - respondo mientras juego con mi cabello.

— Puedes decírmelo si quieres no te voy a juzgar - deja su espejo en una pequeña mesa para luego mírarme.

— Lo que sucede es que nunca había estado cerca de ningún chico antes mi padre no me lo permitía solo los saludaba por cortesía pero nunca entablé una plática con alguno - digo avergonzada - En realidad nunca he tenido ningún amigo las personas solo se acercaban a mí debido a que mi padre era alguien importante - agrego algo de desánimada.

— Nunca me sucedió algo así pero no es algo de lo que debas preocuparte ahora nos tienes a nosotros y nunca más estarás sola de echo - empieza a hablar algo nervioso - Te invité por que quería que fuéramos amigos pero no sabía cómo decirlo se más sobre como conquistar a una chica que sobre hacer amigos entonces ¿ qué  dices ? - pregunta extendiendo su mano hacia mi- ¿ Serías mi amiga ?

— Claro que si - sonrió y estrechó su mano.

Amigo esa palabra suena genial al fin tengo a mi primer amigo y a los chicos ya nunca más volveré a estar sola.

Así fueron pasando los días mientras me hice más cercana a los chicos empecé a practicar como defenderme con la espada gracias a la ayuda de Arturo al igual que a cocinar Hans empezó a enseñarme siempre lo ayudaba en la cocina al igual que pasaba las tardes con los trillizos y los ayudaba con sus inventos era muy divertido, empecé a pasar tiempo con Merlín el me ayuda a practicar con mis poderes y a poder controlarlos es un chico muy increíble bueno todos ellos lo son con Jack nos volvimos muy cercanos y empecé a hacer cosas con el que normalmente haría con una chica creo eso es lo que dicen los demás en fin nos hicimos mejores amigos compartímos mucho en común y aveces lo ayudo en sus citas a pesar de no saber mucho del tema aún recuerdo la primera vez que me pidió ayuda.

  Diferentes e Iguales / Merlin ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora