Lluvia de spoilers

1.3K 92 192
                                    


Hola perdón por estar muy inactiva lo que sucede es que perdí a una de las personas que más quería en el mundo y no me he podido recuperar del todo.

Pero estoy segura de que muy pronto lo lograré y la inspiración volverá y empezaré a actualizar muy seguido.

Entonces como el nombre lo dice sera una lluvia de spoilers pero no crean que se los daré así nada más tendrán que adivinar cuáles son los verdaderos.

Ví está dinámica en otra historia y me gusto tanto que decidí hacerla así que consiste en :

Escribiré spoilers justo aqui y ustedes tienen que adivinar cuáles son verdaderos y cuáles son falsos.

Si uno de los falsos es muy comentado   por más de 12 personas consideraré hacerlo real.

Así que empecemos

Lia y Merlin se besan cuando están en el bosque.

Merlin y Rojos se besan.

Merlin le confiesa sus sentimientos a Lia antes de que aparezca Regina.

Lia se une a Regina.

Merlin se enfrenta a Lia que está siendo controlada por Regina.

Merlin se enfrentan a Lia y gana.

Merlin se enfrenta a Lia y pierde.

Ninguno gana.

Jack al ver que los chicos no regresan se preocupa y va en su búsqueda.

Jack le confiesa sus sentimientos a Lia cuando se la encuentra en el bosque.

Jack decide no decirle nada.

Merlin le confiesa a Rojos que ama a Lia y ella lo escucha.

Lia se va antes de escuchar lo que dice  Merlin.

Regina secuestra a Lia.

Regina secuestra a Rojos y Lia.

Lia se libera del control de Regina.

Lia no logra liberarse  y deja muy herido a Merlin.

Lia se libera pero sin poder usar sus poderes contra Regina.

Jack decide olvidarse de Lia.

Regina Maldice a Lia .

Rojos empieza a sentirse atraída por Jack.

Lia besa a Jack y el rompe su maldición.

Antes de que termine la historia habrá una chica que se interese en Jack.

Les toca adivinar quién será puede  que la conozcan o que sea un nuevo personaje.


Bueno como les había dicho comenten cuál spoiler creen que es verdadero y cuál creen que es falso.

Los que sean falsos y pasen de los 12 comentarios trataré de hacerlos realidad.


  Diferentes e Iguales / Merlin ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora