MI ÚNICO APOYO

112 11 0
                                    

Después de todos mis intentos, no había logrado mi cometido, no había podido salvarlo y la verdad es que no sabía como debía o como podría darle tan horrible noticia a Tsunade...

Kakashi—Volví. ¿Qué tal esta Dan?—Preguntó nervioso.

Shizune—... ¿Y Sakura? ¿Dónde está? Pensé que habías ido a buscarla.—Constestó evadiendo la pregunta.

Kakashi—Confió en que ella esta bien, esta con Guy y su equipo, además un equipo anbu se dirige hacia el campo de entrenamiento donde están ellos.

Shizune—¿Quién fue el responsable de todo esto?

Kakashi—Orochimaru.

Shizune—¿Él esta aquí? No puede ser... ¿Por qué volvería?—Decía asustada.

Kakashi—Lo encontré pero de un momento a otro desapareció, seguramente vino con Sasuke a intentar destruir la aldea de nuevo, pero no se, algo debió salir mal. Pero eso no importa ahora. ¿Dan está bien? ¿Qué hay de Tsunade?

Shizune—No lo logre... No pude salvar a Dan, Kakashi... No se como le voy a decir esto a Tsunade-sama.—Decía mientras varias lágrimas resbalaban por sus mejillas.

Kakashi—Rayos... No podemos decirle nada a Tsunade por el momento, mantenla alejada de aquí, iré a buscar a Sakura, no tengo idea de que vamos a hacer pero hay que encontrar una manera.—Luego de decir esto, desapareció.

Mientras no muy lejos del lugar, la charla entre Naruto y Neji fue interrumpida abruptamente por una explosión.

Neji—¿De dónde demonios vino eso?

Naruto—No lo sé pero debemos salir de aquí, Sakura-chan aún sigue inconsciente y esto es peligroso.—Decía el joven rubio mientras sujetaba fuertemente a su amiga.

Sasuke—Bájala. 

Naruto— ¿Qué haces aquí? ¿PARA QUÉ VOLVISTE SASUKEEE? ¿TÚ ERES EL CULPABLE DE QUÉ SAKURA-CHAN ESTE ASÍ?—Gritó.

Sasuke—Me la llevaré, ella ira conmigo, yo cuidaré de ella de ahora en adelante.

Neji—No te llevarás a nadie, lárgate de aquí Uchiha Sasuke. 

Sasuke—Tsk. Entonces será a su modo. ¡CHIDORI!—En solo segundos y con su mano envuelta en rayos se dejo ir contra el ojiperla.

Una batalla comenzó entre Sasuke y Neji pero esta empezó a ser desigual en cuanto apareció uno de sus compañeros del joven Uchiha, "Suigetsu" por lo que Naruto dejo a la joven en una rama alejada de un árbol y entró en aquel conflicto sin darse cuenta que Sakura esta recobrando la conciencia. 

Mi cabeza dolia, me sentía mareada y muy débil pero como pude me incorpore, no podía perder más tiempo, nisiquiera sabía cuanto tiempo había estado inconsiente, el ruido llamó mi atención y entonces lo vi, ahí estaba Sasuke peleando una vez más contra Naruto, Sasuke de quién una vez estuve enamorada, Sasuke quien había intentado matar a Itachi, Sasuke el mismo que me había atacado aquella vez y el culpable de que el maldito de Orochimaru...

Sakura— ¿A qué volviste?

Todos se detuvieron por un momento al escuchar la voz de la chica.

Sasuke—Volví... por ti.

Sakura—¿Por mi? Quiero que largues de aquí, esta es la última vez que me lastimas.

Sasuke—Sakura yo...

Sakura—¡Cállate! ¡No quiero escucharte de nuevo, tu eres el único culpable de que ese maldito haya lastimado a mi padre!

Sasuke—¿De qué diablos estás hablando?

Sakura— Orochimaru...

Sasuke—Pero él no me dijo...que...

Sakura—¿No me escuchaste? ¡VETE SASUKEEE! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE! Todo esto... es tu culpa... tu y tu maldito orgullo, tu arrogancia, tu egoísmo... ¿CREES QUÉ ERES EL ÚNICO QUE SUFRE? ¿ALGUNA VEZ TE PUSISTE A PENSAR EN EL DOLOR DE ALGUIEN MÁS QUE EL TUYO? ¿PENSASTE EN ITACHI? ¿EN NARUTO CUANDO TE FUISTE? INCLUSO AHORA... ¿PENSASTE EN LO QUE PROVOCARIAS?—Gritaba sin poder contenerse.

Naruto—Sakura-chan...—Susurró al ver tan molesta a la pelirrosa.

Sasuke—Yo no tenía ni idea de que Orochimaru tuviera como objetivo a tu familia, yo vine por ti, para llevarte conmigo.—Decía nervioso.

Kakashi—No tengo idea de que pasa aquí pero no me importa ahora. Sakura debemos irnos de inmediato.—Dijo el recién llegado.

Sakura—Sensei...

Sasuke—Ella irá conmigo.—Dijo desafiante el Uchiha.

Kakashi—Por ningún motivo lo permitiré, es mejor que te retires Sasuke.—Dijo serio.

Sasuke—No estoy preguntando, ella se va conmigo, estará a mi lado de ahora en adelante.

Sakura—No.

Sasuke—...

Sakura—Déjame en paz, Sasuke  eres un fastidio, no permitiré que te acerques.

Sasuke—¿Cómo te atreves a...?

Madara—Que fea forma tienes de tratar a los demás Sasuke...

La tensión reino con la presencia de Madara Uchiha, y sin pensarlo más Sasuke se fue. Se agruparon y se dirigieron de inmediato hacia donde se encontraba Shizune. Al llegar la escena era desgarradora, Dan estaba postrado en una cama, lleno de vendas, sangre y heridas por todo el cuerpo, pálido, sin una sola gota de chakra.

Las piernas se vencieron, el nudo en mi garganta no soporto más, corrí hacia donde estaba Dan... mi padre, no podía creer lo que estaba pasando rogaba y daría todo porque esto solo fuese una pesadilla y despertará y me dijera que me cuidara como siempre.

Sakura—Papá... Papá... por favor no me dejes... Papá... aquí estoy... por favor.... por favor vuelve... ¡NO ME DEJES SOLA PAPÁ!—Suplicaba la pelirrosa comenzando a perder la cordura.

La escena era demasiado para Kakashi por lo que salió de inmediato de la habitación, al igual que Naruto que estaba enfurecido y gritando que esa muerte se la cobraría a Orochimaru, Neji trataba de reconfortar a la pelirrosa pero le era imposible. Después de un rato y víctima del cansancio, se quedo dormida incada frente a Dan, a quien ella llamaba su padre.

 Después de un rato y víctima del cansancio, se quedo dormida incada frente a Dan, a quien ella llamaba su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Perdón por desaparecer, trataré de actualizar más seguido, si tienen alguna sugerencia es bien recibida, nos vemos hasta el próximo capítulo. 🤍🌸☺️

EL REFLEJO DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora