Itachi― ¿Qué?
Mikoto―Tiene unos ojos muy bonitos de color verde, es muy lista y quiere ir con Tsunade.
Itachi― ¿En dónde está?
Mikoto―En la sala, jugando con unas shuriken de madera que le tallo tu tío Madara. ―Dijo mientras se reía.
Me quede atontado imaginando lo infantil que se vería el egocéntrico Madara Uchiha jugando con una niña de cinco años y sali corriendo hacia la sala, al llegar me quede paralizado por la escena.
Madara―Debes lanzar el shuriken hacia este osito, si le das entonces podrás comer un dango. Decía sonriendo mientras sostenía el oso y Sakura intentaba dar en el blanco, y lo hizo a la primera.
Madara― ¡Esa es mi pupila! Descendiente de los dioses, entrenada por el increíble MADARA UCHI...―Se quedo frio al vernos a mi y a mi madre en el marco de la puerta.
Sakura―Gracias tío Madara. ―Dijo la pelirrosa mientras comía los dangos que había ganado.
Mikoto e Itachi― ¿Tío? ―Gritamos al unisonó.
Sakura―El señor Madara me dijo que lo llamara tío. ―Dijo haciendo sonrojar al macabro Madara Uchiha.
Mikoto―Deberías tener hijos propios Madara-san
Madara―Los niños no son lo mío. ―Dijo desapareciendo en un puf.
Mikoto―Itachi iré a visitar a Kushina-san y a Naruto-kun al hospital, cuida de Sakura-san por favor.
Itachi―Si mamá.
Mamá salió y yo seguía en la puerta observando como la pelirrosa devoraba dangos en el sillón.
Sakura― ¿Quieres uno?
Me sonroje al escuchar tal ofrecimiento, me encantan los dangos y es algo que no puedo ocultar.
Itachi―NNo. ―Dije mirando hacia otro lado.
Ella se levantó y fue hacia mi con una banderilla de dangos.
Sakura―Toma, el tío Madara me dijo que a ti también te gustan mucho. ―Dijo extendiendo su mano con una sonrisa.
No dije nada y solo la tomé.
Sakura―Itachi-san ¿Qué hago en tu casa?
Itachi―Estabas herida, además son ordenes de Tsunade.
Sakura― ¿Podemos salir a dar un paseo?
Itachi―Es peligroso.
Sakura―Pero el tío Obito me llevo a comprar flores para una chica esta mañana.
Itachi― ¿Qué el tío qué?
Sakura―Sí.
Itachi― ¿Acaso todos están perdiendo la cabeza?
Sakura―No deberías enojarte tanto, Sasuke-kun dice que eres una buena persona.
Itachi― ¿Conoces a mi hermano?
Sakura―Vamos a la misma academia, es tan lindo como tú.
Itachi―Vamos a visitar a Tsunade.
Sakura―Gracias Itachi-san.
Salieron de la casa y comenzaron a caminar en dirección a la casa de la rubia, pero debían atravesar un bosque y eso preocupaba al pequeño Itachi.
Itachi―Por favor Sakura-san sube a mi espalda. ―Dijo mientras se inclinaba.
Sakura―Puedo caminar Itachi-san. ―Dijo apenada.
Itachi―No sabemos que habrá en el bosque, es mejor estar seguros.
Sakura asintió y subió a su espalda para empezar a brincar sobre los árboles, llegaran al balcón y acto seguido la rubia salió.
Tsunade―Itachi ¿Qué haces aquí?
Itachi dejo bajar la pequeña niña que corrió a los brazos de la rubia.
Dan―Itachi no debiste traerla, es peligroso. ―Dijo un peliazul saliendo.
Itachi―Lo sé, pero ella los extrañaba.
Pasaron varios días así, cada tarde Itachi y Sakura salían hacia casa de Tsunade y horas después regresaban a casa de los Uchiha, pero hoy la rubia parecía no estar en casa.
Itachi―Parece que no están, será mejor irnos.
Sakura―Imposible Itachi-san ella dijo que hoy el tío Dan cocinaría para nosotros.
Itachi―Esta bien, esperemos un poco.
De pronto entre los árboles se acercaba rápidamente un chakra, Itachi bajo a Sakura y se puso frente a ella, cuando de la nada Sasuke y Shishui cayeron de un árbol.
Sasuke―Nii-san
Itachi― ¿Qué están haciendo aquí?
Shishui―Sasuke esta celoso de que pasas mucho tiempo con Sakura-san, dijo que él también quería venir y empezó a correr, trate de detenerlo y no pude.
Sakura―Sasuke-kun
Sasuke― ¡No me hables!
Itachi― ¡Sasuke no le hables así!
Estaban discutiendo cuando llegaron varios ninjas de la aldea del sonido y los rodearon. Itachi puso a Sasuke junto a Sakura tras él y Shishui se puso frente a Itachi.
Shishui―Cuando te diga huye con los niños Itachi.
Ninjas del sonido― ¿Crees que permitiremos que escapen? Nos llevaremos tus ojos Uchiha y a esos mocosos también.
Comenzaron a atacar a Shishui, el activo su sharingan y venció a uno, dos, tres, pero llego un sujeto por su espalda y lo golpeo, Itachi corrió hacia el para ayudarlo, Sasuke y Sakura estaban asustados, Shishui estaba peleando con 8 ninjas mientras Itachi hacia lo mismo con otros 4, de la nada uno se acercó a Sakura, pero Sasuke actuó.
Sasuke―Katon goukakyu no jutsu.
ESTÁS LEYENDO
EL REFLEJO DE TU MIRADA
FanfictionEste es un fanfic y por obviedad los personajes son propiedad de M. Kishimoto. La historia gira en un pasado distinto para el clan Uchiha, misterios que rodearan a Sakura y su familia. Sakura― ¿Quieres uno? Me sonroje al escuchar tal ofrecimiento...