PRÍNCIPE DE OTRA HISTORIA

101 8 0
                                    

Itachi—No soportó más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itachi—No soportó más...
Kisame—Te dije que podíamos matarlo.
Itachi— Ya basta, pueden sentir nuestro chakra.

Sakura—Alguien, siento que alguien está cerca.
Gaara—Debes estar cansada, deberías ir a casa, vamos comienza a caminar, enseguida te alcanzó.
Sakura asintió y se fue.

Gaara—Se que están aquí.
Itachi —No me sorprende de un Kazekage.
Kisame—Buena elección Kazekage-sama.
Gaara—Supongo que querías verla ¿No es así?
Itachi—No es de su incumbencia, sólo no se tome tantas libertades, siempre estoy vigilando.—Miro desafiante al joven pelirrojo.
Gaara—Yo no pretendo nada, la respeto y solo cuido de ella, de una manera que los Uchiha no pueden.
Kisame—No tienes idea de con qué te estas metiendo niño, es mejor que te tranquilices.
Itachi—Déjalo en paz Kisame, tiene razón. Lo importante es que no la lastimen.
Gaara—¿Quieres qué le diga que viniste?
Itachi—No, sólo no la dejes sola, por favor.

Dicho esto el chico se fue a alcanzar a la joven pelirrosa.

Pasaron los días e inmediatamente Sakura empezó a entrenar más fuerte que nunca, sus nudillos se abrían, su manos y piernas tenían rasguños constantemente, había aprendido nuevas técnicas y había ascendido de rango. ¿Su objetivo? Cazar ninjas clase S.

Durante todo ese tiempo, Neji y Naruto la habían estado apoyando, mientras Lee era quien más entrenaba cuerpo a cuerpo contra ella para mejorar su Taijutsu.

Lee—Sakura-San eres muy fuerte, avanzas muy rápido—Decía agotado.
Sakura—Gracias a ti Lee-San no lo habría logrado sola.—Dijo mientras se acercaba a darle una botella de agua.
Neji—¿Sakura-San estas segura de qué quieres cazar criminales?
Sakura—Sí, Neji...
Tenten—Vamos Neji, Sakura es muy fuerte, te aseguro que puede contra quien sea jajajaja
Sakura—Gracias Tenten-chan
Naruto—Sakura-chan quiero hablar contigo.

Sakura asintió y lo siguió.

Sakura—¿Qué pasa Naruto?—Preguntó curiosa.
Naruto—Sakura-chan deja esto por favor.
Sakura—¿Qué cosa?
Naruto—La idea de perseguir criminales, es peligroso, no quiero que te alejes igual que Sasuke.
Sakura—Naruto no me iré, solo serán misiones como todas las demás.
Naruto—No quiero que te lastimes.
Sakura—Soy ninja médico, puedo arreglarlo.
Naruto—Entonces déjame ir contigo Sakura-chan.
Sakura—Pero...
Naruto—Yo también quiero ir Sakura-chan.
Sakura—Esta bien... Naruto.—Dijo sonriendo.

A pesar de qué ahora tenía una relación muy feliz con Hinata, Naruto quería a Sakura como si fuera su hermana, siempre sería alguien muy especial e importante para él, ella su primer gran amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de qué ahora tenía una relación muy feliz con Hinata, Naruto quería a Sakura como si fuera su hermana, siempre sería alguien muy especial e importante para él, ella su primer gran amor.

Llegó el día, la misión era capturar a un poderoso dúo de Akatsuki, Hidan y Kakuzu, estaban preparados para la misión, irían: Naruto, Neji, Tenten, Lee y Sakura.

Todo iba con normalidad, llegaron al lugar donde se suponía tenían que estar, entonces fue que notaron que era una trampa.

Empezaron los ataques, Hidan sin tomar en cuenta el resto del equipo de lanzó hacia Sakura y puso su mano alrededor de su cuello tratando de ahorcarla, esta en su defensa rápidamente se dio un severo golpe mandándolo a bastantes metros de distancia.

Neji—¡Sakura-San!—Grito miéntras trataba de llegar a ella pero Kakuzu se lo impidió, Lee, Neji y Kakuzu entraron en combate.

Naruto—¿Estas bien Sakura-chan?
Sakura—Sí, dijo haciendo jutsu médico en su cuello.
Tenten—Debemos acabar con el tipo de cabello blanco, su chakra es poderoso.

La batalla seguía, pero era demasiado difícil pelear contra ellos, eran demasiado rápidos, sin embargo, en un momento de suerte, Neji se aproximó a Kakuzu y lo hirió gravemente, pero estando por atacar nuevamente aparecieron Sasori y Deidara.

Deidara—Basta ya, déjense de juegos hmp.
Sasori—Sakura ven aquí ahora, debemos irnos.—Dijo ordenando.
Sakura—¿Qué?
Naruto—Ella no irá a ningún lado con ustedes.—Dijo desafiante.
Sasori—No te metas en esto, es algo importante.
Lee—¿Qué puede ser tan importante como para que quieran raptarla?
Hidan—Jajaja mocoso esto no es un rapto, Itachi está enfermo, parece un muerto.—Dijo con una sonrisa diabólica.
Naruto—Pero... Eso
Sakura—Iré.
Neji—No puedes hacer eso, es peligroso, debemos volver.—Dijo tomando su mano.
Deidara—Sueltala aprovechado—Dijo el rubio señalando al ojiperla.
Neji—Este no es asunto tuyo—Dijo molestó.
Sakura—Neji-San comprendeme, no puedo dejar que muera, prometo que volveré.
Naruto—Sakura-chan no deberías confiar en ellos.
Sakura—No tengo otra opción, pero estaré bien, tranquilo.—Dijo sonriendo delicadamente.

Sin decir más avanzó hacia dónde estaba Deidara y en una gran ave se fueron.

Neji—Ella te escucha más a ti que a todos Naruto. ¿Por qué no se lo impediste?
Naruto—No pude hacerlo, ella estaba preocupada, lo sigue queriendo Neji.—Dijo serio.
Tenten—¿Cómo le diremos esto a Tsunade-Sama?—Dijo en tono preocupado la castaña.
Naruto—Tsk ya se nos ocurrirá algo, vámonos.

Deidara—Ya estamos llegando.
Sakura—¿Acaso no es peligroso que sepa dónde se esconden?
Deidara—No somos tan tontos para permanecer mucho tiempo en solo lugar hmp—Dijo sonriendo.

Konan—Al fin llegan. ¿Tú eres Sakura?
Sakura—Sí... Vine a
Konan—A examinar a Itachi.
Deidara—Vamos rosadita sígueme.—Dijo jalando de la mano a Sakura.
Sakura—Mm sí.

Sakura—Ella se ve muy poderosa.
Deidara—Es la novia de Nagato.
Sakura—Oh...
Deidara—Pero es inofensiva, no te hará daño, además yo te estaré cuidando linda.
Sakura—Jajaja eeee ¿Ya llegamos a la habitación de Itachi?—Dijo soltando su mano.
Deidara—Sí, es aquí.—Dijo abriendo una enorme puerta.


Sí quieren que le dé más desarrollo a algún ship con gusto chicos :333

EL REFLEJO DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora