MENTIRAS

289 26 1
                                    

No pasaron ni dos horas de que habían avanzado lejos de la aldea del rayo cuando Sakura despertó, Neji quien la llevaba en brazos se detuvo.

Neji—Esta despertando...

Ino se acerco pero la pelirosa rápidamente se incorporo saltando de los brazos del Hyuga.

Sakura—¿En dónde esta Itachi?

Ino—Sakura déjame revisarte por favor.—Suplico la rubia con voz triste mientras se acercaba a ella.

Sakura—¡Estoy bien! ¿Qué le han hecho a Itachi? ¿Dónde esta Sasuke?

Las piernas le temblaban, era obvio que seguía mal pero se forzaba para que le dijeran donde estaban aquellos hermanos.

Shikamaru—¡BASTA SAKURA!—Dijo tomando a la pelirosa de los hombros.

Sakura—¡Sueltame Shikamaru!—Se quejo mientras trataba de moverse inútilmente.

Shikamaru—¡SE FUERON! ¿Esta bien? ¡No les hicimos nada! Ellos pidieron que los dejaramos ir a cambio de ti ¿Entiendes?

Me sentí mal por mentirle a Sakura pero era la única manera de cumplir con mi parte del trato que había hecho con Itachi, si decía la verdad ella saldría corriendo tras él y no sobreviviría, debía llevarla a Konoha y asegurar su salud, un pacto era un pacto, además Gaara me había enviado aún sin avisarle a Temari por su preocupación por Sakura y no podía fallar.

Sakura—Estas mintiendo...—Dijo mientras sus ojos enrrojecian.

Shikamaru—Sakura no...

Sakura—¡Estas mintiendo Shikamaru! ¿Por qué? Eso no puede ser cierto...

Me negaba a creer lo que Shikamaru me había dicho, no podía ser cierto, yo confiaba en las palabras de Itachi, el no podría haber dicho o hecho esto, ¡no! intente dar marcha atrás pero Neji me paralizo el chakra, no pude hacer nada más, era como una muñeca, no podía moverme.

Neji—Lo siento Sakura-san.—Dijo mientras volvía a levantarme en sus brazos.

El camino fue rápido, muy rápido, llegamos casi sin notarlo, cuando entramos en la aldea Tsunade estaba en la entrada, cuando vio a Neji corrió hacia el y me arrebato llorando de sus brazos, mi tía, mi querida segunda madre, mamá Tsunade sufría por culpa mía.

Me llevaron al hospital, Shizune me estaba atendiendo, Shikamaru y Naruto se habían ido a la oficina de la Hokage a darle los por menores a Tsunade, los demás se habían retirado, solo Neji estaba en la habitación del hospital sentado en un rincón, cuando termino de tratar mis heridas Shizune salió dejando un silencio rotundo.

Neji—Sakura-san...

Sakura—¿Sí?—Dije débilmente.

Neji—Lo siento...—Dijo mientras se acercaba y se sentaba en un sillón al lado de mi.

Sakura—¿Por qué?

Neji—No debí ser tan brusco al detenerte.

Sus disculpas eran sinceras, aunque por alguna razón simplemente no volteaba a verme a la cara.

Sakura—Me lo merecía por ser tan terca Neji-san jajaja—Dije para animar la situación.

Neji—No necesitas fingir conmigo Sakura-san, se que todo esto te duele.—Dijo volteando a verme con sus bellos ojos perlas un poco hinchados y con sus mejillas palidas.

Sakura—¿Neji-san... estuviste llorando?—Dije al ver su rostro en tal estado, aunque era algo bastante obvio quise preguntar.

Neji—No... Sólo tengo una pequeña infección ocular.—Dijo mientras se agachaba.

Aunque aún me sentía débil, no podía evitar sentirme culpable por haberlos expuesto a todos por culpa de mis caprichos, quizás era tiempo de madurar y actuar como la adulta responsable que mi madre queria que fuera. Como pude me incorpore y me acerque a Neji para tomar sus manos, él me miraba sorprendido con sus bellos ojos aperlados.

Neji—Sakura-san...

Sakura—Neji-kun no quiero que vuelvas a sentirte mal por mi y tampoco quiero que te expongas de nuevo por salvarme... He decidido dejar ir mi pasado, creo que es tiempo de que entienda ciertas cosas y quiero agradecerte por estar siempre a mi lado.

Neji—Sakura no me importa si tengo que morir por protegerte, toda mi vida pensé que no tenía un propósito, pero desde que te conocí entendí que daría todo por mantenerte a salvo, por verte feliz... Aunque no estuvieras a mi lado... Pero no mentiré, desde aquella cita lo que más sueño es una vida contigo aún si eso no es posible, quiero acompañarte, caminar contigo y estar presente cuando cumplas tu sueños.

Mis ojos se cristalizaron, Neji era un chico tan lindo y sentir su mirada fija en la mía mientras me decía aquello fue tan maravilloso que no podía evitar sentirme nostálgica por todo lo que podía perder, todas las personas maravillosas que me rodeaban por estar detrás de algo que quizás jamás podría ser.

Después de ese momento me abrazo brevemente y se retiro para que yo pudiera dormir un poco.

Se llegó la mañana, la noche había sido difícil, tuve un poco de insomnio pero ya me sentía mucho mejor.

Shizune—Sakura-san te hare una última revisión y podrás ir a casa, Tsunade-sama esta esperándote impaciente, incluso Dan cocino todo un banquete, ¡Debemos festejar que ya estas mucho mejor!

Sakura—Jajaja siento que es más festejo que si fuera el cumpleaños de alguien.—Respondí nerviosa.

Shizune—Claro que no cariño, sabes lo mucho que te quieren, son tus padres, estaban muy preocupados por ti, es obvio que tenerte de vuelta es algo maravilloso para ellos.

Sakura—Lo sé, lamento haberles hecho pasar por tanto.—Dije triste.

Shizune—Lo importante es que estés aquí, saldré para que puedas vestirte.

Comencé a vestirme, mi cabello había crecido bastante, era lo único que parecía haber cambiado, entre al baño de la habitación y lo recorte rápidamente, me sentía lista.

Quizás era tiempo de dejar ir, quizás era tiempo de olvidar mi primer gran amor y enfocarme en mi.

Aunque no se si sería capaz de olvidar a quien fue el amor de mi vida...

Sakura—Te amo... Pero es tiempo de decirnos adiós, quizás no en esta vida... Adiós Itachi... Espero que seas feliz.

Con lo anterior Sakura se coloco la banda de konoha en la cabeza y quito la última lagrima que cayó por su mejilla. Lo amaba pero quizás ese amor no era mutuo o no era suficiente para seguir intentando lo que no podía ser.














~Hola, lamento tardar tanto en actualizar, trataré de ser más activa ahora, espero recibir su apoyo en próximas actualizaciones. Y si tienen alguna sugerencia, no duden en comentarla. :3



¡Que tengas un buen día! ^^

EL REFLEJO DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora