Mi estomago dolía, había tratado de impedir que Sasuke cometiera el peor error de su vida "matar a su hermano" pero en mi intento su katana había atravesado por completo mi abdomen, sentía la sangre correr desde la herida hasta caer al piso. Sasuke me miraba horrorizado, sus manos temblaban, no podía ver la expresión de Itachi pero un sonido me dio a entender que había caído de espaldas. Comence a sentir que mis piernas se vencían y en un rápido movimiento empuñe el arma y la saque de mi cuerpo ahogando un grito de dolor, no pude evitar caer de rodillas, trate de curarme pero mi control de chakra estaba totalmente atrofiado ¿Acaso moriría? Sí, quizás pero si moría ahora por lo menos había podido evitar que hicieran algo que después los haría arrepentirse, sentí unas manos tocarme y perdí la vista, no veía nada, solo escuchaba sonidos que no entendía.
Itachi no podía moverse estaba impactado al ver lo que acababa de pasar, Sakura estaba muriendo frente suyo por culpa de un malentendido, Sasuke estaba tirado tomando su cabeza con ambas manos parecía estar volviéndose loco, ninguno sabía que hacer ahora, de pronto alguien comenzó a atacarlos.
Ninjas de Konoha habían llegado al lugar, rápidamente Ino entro al lugar y se llevo a Sakura seguida por Tenten mientras una batalla comenzaba.
Sasuke—¡No se llevarán a Sakura!—Gritó con lágrimas en los ojos.
Naruto—Lo siento Sasuke pero ella irá con nosotros y en lo que respecta a ustedes serán escoltados para ser juzgados en Konoha.—Dijo mientras tomaba pose de combate.
Sasuke—No lo permitiré.
Naruto—No la mereces Sasuke ¡Estuviste a punto de matarla!—Grito eufórico el rubio recordando el mal estado en el que estaba su compañera.
Sasuke y Naruto comenzaron a pelear.
Neji dirigio la mirada hacia el Uchiha mayor quien no parecía tener energía para pelear ahora.
Neji—¿No ocasiones mas problemas? Solo sígueme.—Dijo despectivamente.
Itachi—No lo haré.
Neji—Entonces será a tu manera.—Dijo mirándolo de forma amenazante.
Itachi—Como quieras, acabare contigo y después ire por el Kazekage si es necesario.
Neji—¿Qué tiene que ver en todo esto el Kazekage?
Itachi—Se que ambos rondan a Sakura así que si la quieren por lo menos la mitad que yo, espero que salven su vida. Si ella muere... los buscare y los matare.—Dijo fríamente.
Neji—¿Quién te crees para exigir algo? ¡Sakura esta muriendo por culpa tuya y de tu estúpido hermano!—Dijo colérico el ojiperla.
Itachi—Ya te lo dije ¿No? Ahora váyanse.
Shikamaru—Esta bien, nos rendimos y nos largaremos de inmediato solo si hacemos un trato. ¿Qué dices Itachi?—Dijo observándolo fijamente.
Itachi—¿Qué trato?
Shikamaru—Diremos que no estaban con ella, que la encontramos así, nadie dirá tu nombre y no enviaran equipos a buscarte o cazarte...
Itachi—¿A cambio de qué?
Shikamaru—De que te alejes de Sakura definitivamente.
Itachi no respondía parecía estar meditando lo que el Nara le estaba ofreciendo, los demás solo observaban dicha charla.
Shikamaru—Piensalo, si de verdad la quieres entonces dejala ir. Es muy problemática toda esta situación, evitemos más disgustos a Tsunade-sama y menos dolor a Sakura.—Dijo recordando lo furica que estaba últimamente aquella rubia.
Itachi—Esta bien, acepto.
Shikamaru—Perfecto, entonces nos vamos...
Naruto—¡No, nos iremos Shikamaru, esto no se puede quedar así!—Dijo molesto el Uzumaki.
Shikamaru—Por ahora debemos irnos Naruto.—Dijo mirándolo retadoramente.
Itachi—Quiero que me aseguren que estará bien.—Dijo mirando suplicante al chico sombra.
Shikamaru—Lo estará, no te preocupes. Hasta luego Itachi-san.
Cuando termino la frase todos desaparecieron en un puf, Sasuke solo le dio la espalda y se fue dejándolo solo.
Me quede solo, observando la nubes comenzar a juntarse, me sentía vacio. En mi cabeza solo retumbaban recuerdos junto a ella, momentos felices junto a mi muñeca de ojos verdes, la primer persona a la que le salve la vida; Mis ojos arden, las lágrimas me amenazan ¿Te perdí? Se que es lo correcto pero esto... no me hace feliz. ¿Por qué? ¿No tengo derecho a ser dichoso...? La lluvia se convirtió en un enorme llanto del cielo, estaba empapado pero más que las heridas que tenia o el frio que sentía, lamentaba haber tomado esa decisión... Sí tan solo hubiera muerto en lugar de Shisui ahora no estaría pasando por todo esto.
Desde las sombras estaba observando Madara Uchiha, hace días había despertado y nuevamente sin Sakura en Konoha habia deicidido ir en busca de Itachi, pero ahora no comprendía nada, él amaba a su familia, no podía ser cierto que su pequeño Itachi al que veía sufrir bajo la lluvia hubiese matado a sus padres, debía haber una explicación a todo lo que pasaba. Además había escuchado todo lo que Itachi decía, así que sabia que esa pequeña niña de mejillas rosadas que le había robado el corazón desde que la vio por primera vez, también era el motivo del sufrimiento de su querido sobrino. Decidio no acercarse y solo lo dejo solo, era obvio que este no era el mejor momento para que hablara con el, no ahora, justo cuando su frágil existencia se quebraba.
La lluvia se detuvo y entonces Itachi dio el ultimo suspiro, dejando salir una sonrisa forzada llena de dolor.
Itachi—Sakura por favor sigue... sigue adelante... sigue floreciendo... y se muy feliz.

Después de esa ultima frase, activo su sharingan y dejando caer una lagrima de sangre desaparecio en una nube de cuervos.
ESTÁS LEYENDO
EL REFLEJO DE TU MIRADA
FanfictionEste es un fanfic y por obviedad los personajes son propiedad de M. Kishimoto. La historia gira en un pasado distinto para el clan Uchiha, misterios que rodearan a Sakura y su familia. Sakura― ¿Quieres uno? Me sonroje al escuchar tal ofrecimiento...