REECUENTRO

377 30 2
                                    

Hoy Gaara sería escoltado de vuelta a Suna pero yo no iría con el equipo, debía quedarme a ver el progreso de Madara así que fui a despedirme.

Sakura—Espero que nos visites de nuevo.—Dije sonriendo.

Gaara—Pronto vendre de nuevo, espero tu me visites también y por favor no olvides lo que te dije ¿Esta bien?—Dijo provocando un sonrojo en mi cara y en la suya, mientras tomaba mi manos.

Sakura—Cuidate... mucho Gaara-san.—Dije sonrojada.

Gaara—Sí, lo haré.—Dijo mientras soltaba delicadamente mis manos.

La tarde transcurría con normalidad hasta que llegó mi madre tensa gritando al hospital.

Tsunade—¡SAKURA! ¡SAKURA!

Sakura—¿Qué pasa?

Tsunade—Debes ir con el equipo de Ino al bosque del este de Konoha ahora.

Sakura—¿Por qué?

Tsunade—Estan atacando a Naruto... ninjas peligrosos de clasificación S... entre ellos esta Uchiha Itachi.—Dijo mirándome con preocupación.

Sakura—No es posible, Naruto no estaba en la aldea... no puede ser cierto mamá.— Sentí que me faltaba el aire por lo que me acababa de decir.

Tsunade—Naruto venía regresando y lo acaban de interceptar, Sakura son muchos, ya mande a varios equipos, solo falta el equipo de Ino y tú, debes ir ahora, deten lo que sea que Itachi quiera hacer.—Decía la rubia esperanzada, si algo era cierto es que Sakura por un tiempo fue la debilidad de los Uchiha y confiaba en que aún lo fuera.

Sin pensarlo dos veces salí brincando de tejado en tejado sin esperar a nadie y me fui en dirección hacia aquel bosque...

Sakura—Naruto... por favor Itachi-san no lo lastimes...—Me dije a mi misma mientras corría a toda velocidad.

Estaba muy cerca, podía esuchar gritos, estruendos, todo, un gran caos se hacía eco en toda la zona. Entonces a lo lejos vi a Naruto sobre el suelo atravesado con múltiples armas y frente a el Hinata tratando de defenderlo de un sujeto de capa negra, a unos metros estaba Kakashi y otros ninjas, mi sensei parecía... muerto. Esto era demasiado... Sì Itachi había hecho esto no se lo perdonaría nunca. Apresure el paso intentando llegar a donde estaba Hinata y Naruto pero algo me golpeo y cai violentamente contra el piso, me incorpore y entonces vi a un sujeto pelirrojo burlándose.

Sasori—¿Quieres ayudarlos? ¿Eres estupida? No eres rival para Pain.—Dijo burlon.

Sakura—¿Y eso a ti qué te importa?

Cuando termine la frase empece a atacarlo con toda mi fuerza, el solo escapaba parecía que solo estorbaba porque no debía llegar a Naruto, estaba harta de sus juegos así que de un solo golpe derribe todo lo que aun estaba de pie haciéndolo caer, aproveche la oportunidad y lo golpee justo en el rostro, este salió volando; por un momento creí que era mi oportunidad de llegar con Hinata pero una enorme bola de fuego impacto contra mi.

El fuego me había cegado un poco, busque pero no pude ver a nadie cerca, seguí avanzando sin importarme las quemaduras y entonces me encontré con el rubio idiota del otro día.

Deidara—¿Te atreviste a tocar a Sasori-san? Eso será castigado belleza.—Dijo meneando la cabeza.

Sakura—¡Si quieres matarme hazlo imbécil!—Lo provoque para que se acercara pero no lo hizo.

Deidara—Matarte sería un desperdicio, a menos que mueras en una explosión mía, ENTONCES SERIA ALGO MEMORABLE.—Dijo y comenzó a masticar arcilla como un desquiciado.

Neji—SI LA TOCAS ESTAS MUERTO.

No sabía en que momento había llegado Neji y sin pensarlo dos veces comenzó a pelar contra el rubio que evadia y escapaba de todo tacto del ojiperla, quien en un momento volteo a verme.

Neji—Vete de aquí Sakura-san, debes ir a curar a Naruto y Hinata, están heridos...—Dijo esto último preocupado.

Asentí y salí en dirección hacia el lugar pero a metros de distancia logre escuchar una terrible escena.

Naruto—¡Hinata vete de aquí, no es seguro!—Suplicaba.

Hinata—Te amo Naruto-kun...

Cuando la ojiperla termino la frase fue atravesada por una barra que lanzo el tipo de cabello naranja, sentí que perdía fuerza en las piernas, los ojos se me llenaron de lágrimas y en ese momento Naruto comenzó su transformación en el Kyubi para de inmediato atacar al dichoso Pain. Como pude llegue a Hinata y la lleve lejos del campo de batalla, comencé a revisarla, su corazón no latía, estaba asustada, emplee todo el chakra que pude en jutsus médicos para salvarla, en cuestión de minutos empezó a respirar, me sentí aliviada pero esto no acabaría aún, un sujeto que cubría su cabeza con un sombrero de palma lanzo hacia mi un KATON: HÖSENKA TSUMABERI, tome una roca enorme para cubrir el cuerpo de Hinata pero quede expuesta y recibí todo el impacto, me sentía débil pero me incorpore rápidamente dispuesta a pelear.

Corrí hasta el empece a atacarlo con taijutsu pero era más rápido que yo, estaba agotada, sentía que perdería esta vez. De pronto se descuido y logre rozarlo con el chakra de mi puño haciéndolo retroceder pero retomo velocidad y en segundos me lanzo contra el piso, no daba crédito a lo que veía cuando voltee a mirarlo de nuevo... se estaba quitando el sombrero...

Frente a mi, con mi vida en sus manos estaba él nada más y nada menos que aquel Uchiha.

EL REFLEJO DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora