LO MEJOR PARA TI

262 23 7
                                    

Después de la salida del hospital todo transcurrió con tranquilidad, llegué a casa y mis padres estaban esperando por mi con un gran banquete, pasamos la tarde en armonía con la compañía de algunos amigos, fue un buen día.
Pero como pasaban los días comenzaba a molestarme el hecho de que ya no me mandaran a ninguna misión, mis únicos deberes se centraban en tareas médicas poco complejas y entrenar, desde mi escape temo que mi madre se volvió más sobreprotectora y aunque no la culpo, quisiera que me dejará continuar donde me quede.

Sakura-Hola sensei.-Respondi sorprendida al ver llegar a Kakashi.

Kakashi-Hola, ¿Está tu padre en casa?

Sakura-No, fue a la aldea del Raikage a tratar unos asuntos importantes... ¿Pasa algo?

Kakashi-Algunos miembros de la aldea de la arena llegarán esta noche y quieren hablar con él, parece que es importante.

Sakura-Mi padre no llegara hasta dentro de dos días, no creo que sea posible que el vaya. Pero si te parece bien yo podría ir en su lugar y después transmitirle el mensaje.

Kakashi-No se si eso sea buena idea, debo consultar con Tsunade-sama primero.

Sakura-¡Por favor sensei! Lo haré, no escapare esta vez.-Estaba desesperada por una oportunidad.

Kakashi-Esta bien, pero no irás mostrando tu identidad, te enviaré con un equipo anbu y con un uniforme igual al de ellos. ¿Estas de acuerdo?

Sakura-Claro que si. ¿A qué hora será la salida?

Kakashi-El equipo vendrá por ti a las 10 de la noche, para entonces ya debes estar lista.

En cuanto Kakashi se fue no pude evitar gritar de la emoción, lo haría bien, demostraría que estoy lista para seguir con mi vida. De inmediato me dirigí a donde están los equipos y ropa en el sótano, me fue difícil encontrar algo que me quedara bien, por lo regular los trajes anbu son un poco ajustados y no tan cómodos. En cuanto encontré uno de mi talla comencé a ponermelo y no pude evitar recordar ciertas cosas...

Sakura-I...Itachi

Algo era cierto, jamás podría olvidarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo era cierto, jamás podría olvidarlo.

Sin darme cuenta se había hecho tarde y ya tocaban a la puerta, terminé de vestirme y salí de inmediato.

Líder Anbu-Estamos aquí Sakura-San, es hora.

Sakura-Sí, estoy lista. Vámonos.

Todo estaba super tranquilo y de cierta forma me sentía bien en compañía del equipo, luego de una hora de haber salido de la puerta de aldea de Konoha aún no encontrábamos a nadie de Suna, por lo que decidimos parar.

Sakura-Algo no anda bien, se supone que ya debíamos haber encontrado algún ninja de la arena.

Líder Anbu-Sí, esto podría ser una trampa.

EL REFLEJO DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora