Ya era de madrugada, Tsunade aún no sabía nada sobre el estado de Dan, se encontraba terminando de calmar el caos de Konoha después del ataque. Neji había llevado a Sakura a que descansará en su habitación, estaba desmayada; pero no tardaría en pasar lo peor... ¿Cómo se lo dirían a Tsunade? ¿Cómo le dirían qué el gran amor de su vida había muerto a causa del ataque de su antiguo compañero de equipo?
Shizune— No sé cómo se lo voy a decir...
Kakashi— No tardará en volver, tenemos que pensar en algo.
Naruto—Esto es horrible, no hay manera de hacerlo.
Kakashi— Ella es fuerte, podrá con esto, solo debemos buscar como evitar que pierda la cabeza.
Naruto —¿Cree que eso será fácil Kakashi-sensei? ¡La aldea está destruida, Dan está muerto, Sakura-chan está inconsciente y Tsunade-Sama es la Hokage! ¿Cómo podrá con todo al mismo tiempo?
Kakashi—Basta Naruto, enfurecerse tampoco ayuda.
Shizune—Tsk... Maldición, sin tan solo hubiera logrado salvarlo...
Kakashi—Pero no era posible, ahora debemos preocuparnos por Tsunade.En ese momento y con toda la prisa del mundo llegó la aclamada Hokage...
Shizune—Tsuna... Tsunade-sama espere. —Dijo mientras se interponía en su camino la joven pelinegra.
Tsunade—¿Qué sucede? Déjame pasar debo ver a Dan, Sakura no debe tardar y no quiero que sufra por ver a su padre en mal estado, aún tengo chakra, terminaré de sanar sus heridas.—Decía convencida la rubia.
Kakashi—Déjala Shizune...—Dijo convencido.Shizune se apartó y Tsunade siguió caminando apresurada, apenas abrió la puerta, sus ojos se pusieron completamente rojos, se tapó la boca con ambas manos y comenzó a perder el equilibrio.
Kakashi—¡Tsunade!—Grito mientras corría a detener la caída de la rubia.
Ella no hablaba, estaba temblorosa, sus lágrimas caían solas, estaba conmocionada.
Shizune—Tsunade-sama yo... —Se sentía culpable.
Tsunade—Kakashi... ¿Por qué...? ¿Quién?—Decía con dificultad mientras trataba de no volverse loca.
Kakashi—Dan estaba en muy mal estado Tsunade, no tenía chakra, le destruyeron casi todos los huesos y órganos, todo fue inútil, encontre a Orochimaru cuando buscaba a Sakura, todo indica que fue él quien le hizo esto a Dan...
Tsunade—No puede ser... Se escapó, de nuevo deje que Orochimaru se fuera y él le hizo esto a Dan... Yo, lo mataré Kakashi...
Kakashi no podía artícular palabra, era una situación horrible.
Tsunade—Kakashi... Ayúdame, no quiero que Sakura vea así a Dan, no en ese estado, quiero que lo vea como siempre, como su padre, ayúdame a cambiarlo de ropa, yo... No puedo... No puedo acercarme... —Suplico la rubia mientras lloraba.
Kakashi—Tsunade, Sakura ya vio a Dan... Ella llegó antes de que pudiera evitarlo, ahora mismo Neji esta cuidando de ella en su habitación.
Tsunade—¿Por qué no le impidieron pasar? ¡Mi hija debe estar destruida!—No pudo contenerse más y empezó a llorar desconsoladamente.
Un silencio abrumador inundó la habitación, Tsunade le pidió a Kakashi que la dejaran sola con Dan y que cuidaran a Sakura.
Tsunade poco a poco se acercó a la camilla donde estaba postrado el cuerpo sin vida de su amado esposo, comenzó a sanar sus heridas, aunque estuviera muerto no quería que nadie lo viera así, con tajazos en todo su cuerpo, pasó el rato y parecía haber terminado, ahogada en llanto y cubierta de sangre se quedó dormida retrancada de la pared.
... — Tsunade...
... — Tsunade...
... — ¡Tsunade!
Tsunade—¿Quién... Es?
... —Tsunade...
ESTÁS LEYENDO
EL REFLEJO DE TU MIRADA
FanfictionEste es un fanfic y por obviedad los personajes son propiedad de M. Kishimoto. La historia gira en un pasado distinto para el clan Uchiha, misterios que rodearan a Sakura y su familia. Sakura― ¿Quieres uno? Me sonroje al escuchar tal ofrecimiento...