Poco duro abrazando aquel peluche cuando lo dejo caer se giro y abrazo fuertemente al pelinegro, Itachi estaba perplejo, no esperaba esa reacción.
Sakura—Itachi-san promete que regresaras.
Itachi—No tienes que preocuparte, solo entrenaré para ser más fuerte y volveré.
Sakura—Prometelo por favor, no quiero que pase lo mismo que paso con mi mama y mi papa, quiero que tu vuelvas Itachi-san.—Dijo con voz llorosa.
Itachi no veía su rostro pero sabia que Sakura estaba llorando, correspondio el abrazo y después la alejo para poderle ver cara a cara.
Itachi—Prometo que voy a volver... por ti.—Dijo dándole un poke en su frente.
Después la volvió a abrazar y al dejar de llorar se quedo dormida, la recostó en su dormitorio con el dango peluche, su puso su capa y salto al balcón, antes de terminar de salir volteo a verla, esa imagen de una pequeña que lo esperaba por su partida lo alentaría a volver pronto.
Itachi—Te quiero Sakura-san.
Pasaron dos años, Sakura entro a la Academia Ninja al igual que todos los niños de su edad, a diferencia de todos, ella no tenia ninguna habilidad especial asi que todos los días entrenaba como Madara le había dicho, se esforzaba mucho pero no parecía mejorar, estaba cansada de tanto intentar.
Sasuke—Debes cambiar de método, creciste y debes aumentar el nivel de entrenamiento.—Dijo llegando al campo de entrenamiento donde la pelirrosa estaba.
En estos años se habían empezado a llevar mejor e incluso en algunas ocasiones salían a pasear con Mikoto y Tsunade.
Sakura—Gracias Sasuke-kun.—Dijo dedicándole una sonrisa.Sasuke—No tienes que fingir que estas feliz siempre eso es molesto ¿Sabes?
Sakura—Lo siento...
Sasuke—Tampoco deberías disculparte por todo.
Sakura—...
ESTÁS LEYENDO
EL REFLEJO DE TU MIRADA
FanfictionEste es un fanfic y por obviedad los personajes son propiedad de M. Kishimoto. La historia gira en un pasado distinto para el clan Uchiha, misterios que rodearan a Sakura y su familia. Sakura― ¿Quieres uno? Me sonroje al escuchar tal ofrecimiento...