TU REGRESO

475 39 0
                                    

Después de eso Sasuke se fue, yo me quede sola y empece a llorar, nuevamente veía a alguien que quería alejarse de mi...

Sakura estaba sumida en sus ideas tanto que no se percato que alguien había observado todo desde la entrada de Konoha, el mismo Itachi Uchiha solo que ahora con 17 años de edad.

Itachi—Sakura Tu... ¿Te enamoraste de mi hermano?—Susurraba para si mismo mientras se le hacia un nudo en la garganta.

Itachi venía feliz acompañado de Gaara, Temari y Kankuro, los tres últimos venían a participar en el examen chunin, al otro dia el kazekage los alcanzaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Itachi venía feliz acompañado de Gaara, Temari y Kankuro, los tres últimos venían a participar en el examen chunin, al otro dia el kazekage los alcanzaría. Lo que el Uchiha mayor no sabia es que en su deseperada búsqueda por la pelirrosa veria tal espectáculo, al final decidio seguirla hasta su casa pero en ningún momento dejo que ella notara su presencia, después de que observo como ella cerraba la puerta, el se fue a casa.

Mikoto—¡Itachi hijo mio volviste!-Grito la pelinegra abrazando a su hijo mayor.

Sasuke—Itachi...

Fugaku—Sasuke saluda a tu hermano.—Ordeno.

Sasuke—Mmm hola.

Itachi—Necesito hablar contigo Sasuke.—Dijo serio.

Sasuke—Que sea luego, ahora debo irme a dormir, mañana debo entrenar.—Dijo y se fue.

Mikoto—Desde ayer que esta así, no entiendo que le pasa.

Itachi—No te preocupes mamá hablare con el.

Amanecio asi que decidi levantarme y dirigirme hacia casa de la pelirrosa, quería verla. Pero dentro del bosque la encontré entrenando, me detuve a observarla, había cambiado mucho, ahora su cabello era largo, lucia mas alta pero seguía con esa bella cara de muñeca, se esforzaba en cada movimiento, había mejorado desde la ultima vez que la vi hace tantos años, además estaba más bonita. Estaba perdido en mis ideas cuando un kunai casi me da en medio de la frente.

Sakura—¿Quién esta ahí?

Itachi—Soy yo... tranquila... Sakura soy...—Dije nervioso por lo despistado que fui.

Sakura—¿Itachi-san?—Dijo incrédula viendo hacia el árbol donde estaba sentado.

De un salto llegue justo frente a ella. Ella estaba sorprendida de verme, podía notarlo por lo abiertos que estaban sus bellos ojos.

Itachi—Sí pudiera pedir un deseo sería que siempre me vieras con esa cara jajaja.

Sakura—No puedo creer que estes aquí.—Dijo casi en un susurro estirando temblorosamente sus brazos.

Itachi—Te dije que volveria.—Le dije y la tome de sus manos para que terminara por abrazarme.

Sakura—Te extrañe mucho Itachi-san...

Itachi—Veo que cambiaste mucho, ahora si me descuido podría morir en tus manos pequeña Haruno.—Dije sonriendo torcidamente recordando lo que paso antes.

Sakura—Siento lo del kunai Itachi-san, solo que no te reconoci ahora eres mucho mas alto, tu cabello es mas largo, luces diferente.

Itachi—Pasaron muchos años Sakura-san pero aquí estoy, lamento no haber llegado antes.—Dije recordando que a ella le gustaba mi hermano menor.

Sakura—Volviste y eso es lo mas importante.

Itachi—Estas muy linda.—Dije ocultando un leve sonrojo.

Sakura—Tu estas muy guapo Itachi-san, no tienes idea cuanta falta me hiciste.—La pelirrosa empezó a llorar.

Me sorprendi y me sentí culpable de sus lágrimas, la abrace, no quería soltarla, no quería verla llorar de nuevo, ni por mi, ni por mi hermano, por nadie, quería protegerla, quería que ella fuera feliz y aunque sonara egoísta, quería que ella fuera feliz conmigo, que me quisiera, tan solo la mitad de lo que yo ya la quería en este momento.

Estuvimos así abrazados un buen rato, ella lloraba en mi pecho y yo acariciaba su cabello mientras contenia mis lágrimas por la felicidad que sentía de estar de nuevo a su lado. Me separe de ella, tome su rostro entre mis manos y bese su frente, ella sonrió.

Itachi—Sakura-san quiero que cada vez que pienses en mi sonrías.

Sakura—Yo...

Itachi—Por favor, sonríe para mi.

Ella sonrió, aún con sus ojos cristalizados y el rastro de sus lágrimas en las mejillas ella sonrió como si fuera la persona más feliz del mundo, debo admitir que jamás vi sonrisa más perfecta que la suya en ese momento.

Sakura—Itachi-san no sabes cuanto anelaba tu regreso...

Itachi—Jamás romperé una promesa, confía en mi por favor Sakura-san...

Sakura—Confio en ti Itachi-san.

Itachi—Se que no es de mi incumbencia pero... ¿Sakura-san puedo preguntarte algo?

Sakura—Sí, somos amigos así que puedes preguntarme lo que sea.

Itachi—¿A ti...?

Sakura—Dime Itachi-san

Itachi—No, te lo dire en otra ocasión, no es el momento aun, perdóname Sakura-san debo irme a ver a la Hokage ahora, prometo verte mañana, cuídate mucho...Termine de decir y me fui.

Sakura—Itachi-san...

No pude, no tuve el valor de preguntarle sobre mi hermano, tenia miedo de la respuesta, no estaba listo para afrontar sus sentimientos ahora, quizás nunca este listo, pero por ahora no quiero saber nada más que no sea sobre ella y yo. Saltaba de árbol en árbol hasta que alguien me detuvo.

Sasuke—¿A eso volviste?

Itachi—¿De qué hablas?

Sasuke—Estoy harto de ti, siempre me has quitado todo, el amor de mis padres, el reconocimiento del clan y ahora... ¿Me planeas quitar a SAKURA?

EL REFLEJO DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora