UN HOMBRE DE VERDAD

384 34 1
                                    

Gaara—Sakura-san...Te amo.

Mis ojos salían de si, no daba crédito a lo que acababa de pasar, posiblemente el chico más perfecto de todos acababa de decir que me amaba, no sabía que hacer o decir, me sentí mal.

Gaara—No es necesario que me respondas, se que no sientes lo mismo que yo pero intentaré ganar tu corazón.—Dijo sonriendo mientras dejaba caer una lágrima por su rostro.

Me acerque, me estire hacia el y lo besé, se que dirán que lo estaba ilusionando más pero no, yo me estaba despidiendo. Cuando me aleje el estaba sonrojado y sorpendido, en ese momento llego Kankuro a buscarlo y se lo llevo, me quede un rato más en el castillo, busque lápiz y papel, escribí una carta para el, fui a la casa donde me estaba quedando a tomar mis cosas y me marche.

No era justo para el ni para mi que siguiera en Suna pero tampoco quería volver por ahora a Konoha asi que decidí partir hacia la aldea del rayo, dejando atrás a un hombre de verdad.

Pase los dos días de camino sin inconvenientes aunque seguro ya se habría dado cuenta que yo no estaba en la carta especifique que no quería que me buscaran que yo volvería cuando estuviera lista a Konoha, sabía que mamá y papá se molestarían pero no podía volver.

En cuanto entre a la aldea Kumo observe un chico que era parecido a Sasuke aunque tenía muchos años que no lo veía juraba que era el pero estaba muy cansada para buscar confirmarlo, además tenía colgada una chica pelirroja del brazo así que solo pase de largo, unos metros después tal como pensé alguien me tomo del brazo, sin voltear hable.

Sakura—Sueltame Sasuke.

Itachi—No soy Sasuke.

Voltee asustada y entonces me encontré con quien menos esperaba, miles de recuerdos llegaron a mi... "Vamos Sakura-san" "Tu puedes" "Es una promesa" "Confía en mi..."

Itachi—¿Qué haces aquí sola?

Ella no me respondía, lucia muy mal, descuidada, pálida, mucho más delgada, como si hubiera estado viajando sola y yo me sentía tan culpable de que estuviera en ese estado, hizo un ademan como si fuera a golpearme, entonces la abrace, no sentía su calor, ella estaba herida, me sentía responsable, aún quedaban cicatrices en sus piernas de aquella pelea, de pronto la sentí desvanecerse, la levante entre mis brazos y camine hacia un bonito árbol violeta y la recosté debajo de su sombra, pero en menos de dos minutos despertó.

Sakura—¿Por qué me trajiste aquí?

Itachi—Te desmayaste... además necesito hablar contigo.—Le dije cabizbajo.

Sakura—Dime.

Itachi—Después de abandonar la aldea estuve vagando por todos lados, estuve a punto de morir en muchas ocasiones, solo saber que debía sobrevivir para verte de nuevo me mantenía en pie, una vez al borde de la muerte miembros de akatsuki me encontraron y me salvaron, esta organización es contratada por las naciones para causar daños entre sí, durante años se pospuso el ataque a Konoha siempre buscaba algún pretexto para deternlos, pero aquel día no había marcha atrás, la intención no era matar a nadie, hace tiempo que entendí que soy un criminal y aunque quería verte sabía que estarías segura lejos de mi por eso actúe así para que tu me... matarás aquel día, así tendría una muerte digna, no podía esperar que Sasuke lo hiciera, ya no tengo mucho tiempo...

Itachi no pudo continuar porque tuvo un ataque de tos y aunque intentó contenerse y ocultar su enfermedad de Sakura, su boca empezó a macharse de sangre... En un ataque de pánico Sakura tomo a la mano de Itachi observando lo que tanto temía, lo que el cubría, su boca llena de sangre.

Sakura—¿Por que lo hiciste? Sabías que si usabas demasiado el mangekyo sharingan esto pasaría... Itachi esto no eres tú.

Itachi—Sakura-san... ¿Podrías abrazarme?

Dude por un momento pero no pude seguir pretendiendo que yo no extrañaba a Itachi, lo abrace tan fuerte como era posible.

Sakura—Itachi-san...

Itachi—Por favor no vuelvas a creer que miento...Perdoname Sakura... San.

Sasuke—Te encontré.

Ambos volteamos al escuchar a... Sasuke. Él miraba con rabia a Itachi y no me dirigía la mirada.

Itachi—Sasuke...

Sasuke—¿Sigues con esa maldita idea de quedarte con lo mío?

Itachi—No se de que me hablas.

Sasuke—Vine a matarte, a vengarme por la muerte de mis padres y me encuentro con que raptaste a Sakura ¿Con qué derecho?

Sakura—¿Por qué no piensas con claridad una vez en la vida Sasuke? ¡Itachi no mato a Fugaku y Mikoto-san!

Sasuke-¡Él los mato, deja de defenderlo!

Sasuke se lanzó hacia Itachi, empezaron a pelear y de la nada llego esa chica pelirroja a lanzar kunais hacia Itachi mientras peleaba con Sasuke, sin pensarlo dos veces corrí hacia ella y le di un fuerte golpe justo en el estómago haciéndola escupir sangre.

Karin—Maldita... ¡Te mataré!—Repetía mientras se quejaba de dolor.

Sasuke—¡No te atrevas a tocar a Sakura, Karin!
Grito Sasuke mientras seguía peleando. La pelirroja gruño y se fue, la pelea estaba cada vez peor, Itachi estaba muy mal, de pronto Sasuke empuño su katana y la dirigio hacia Itachi pero esta no logro herirlo...

Itachi/Sasuke—¡SAKURA!

EL REFLEJO DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora