Lo había perdido todo, nadie creía en mi, las personas de mi aldea me odiaban, debía irme como si fuera un asesino, la única persona que quería ver antes de irme quizás para siempre era ella, mi querida Sakura, mi muñeca de ojos verdes. Llegue a su casa, llovía, no debía dejar que me vieran asi que salte a su balcón ella estaba sentada abrazando... a dango.
Itachi—Sakura...
Al escucharme se sobresalto, camino lentamente hacia la puerta del balcón, la abrió y me miro fijamete con los ojos vidriosos.
Sakura—Dime que no es cierto... Dime que tu no mataste a Fugaku y Mikoto-san... Por favor...
Parecía haber estado llorando mucho, su garganta sonaba forzada, sus mejillas estaban hinchadas y temblaba.
Itachi—Por favor... cree en mi... confía en mi... yo no lo hice...
Quería abrazarla pero en ese momento fue como si una pared de acero estuviera entre los dos, yo seguía fuera, la lluvia caía sobre mi limpiando mis lagrimas.
Sakura—ITACHI...
En ese momento ella acabo con esa distacia y me abrazo, el agua que corría por mi rostro empapo su cabello, quería quedarme, no quería dejarla de nuevo, no así, no sin saber si algún dia podría volver a verla, me había enamorado de ella, nuevamente ella sufría y yo tenia la culpa.
Itachi—Debo irme...—Dije con la voz en un hilo.
Sakura—NO...no quiero que me dejes de nuevo. ¡QUIERO IRME CONTIGO!—Grito mientras lloraba.
La aleje de mi y la tome de los hombros.
Itachi—Me iré como criminal, buscarán mi cabeza, no te expondré a eso, quiero que seas feliz Sakura-san.
Sakura—¡No vas a volver!
Itachi—No puedo prometerte volver esta vez, perdóname Sakura, mi bella niña de ojos verdes, no puedo, espero verte alguna vez, no se cuando ni donde pero ojalá te vea por lo menos una vez más, sonríe.
Cuando Itachi termino de decir eso, se acerco a ella dándole un pequeño beso en la mejilla y huyendo por el balcón.
Sakura—¡ITAAAACHI!—Grito desgarradoramente la pelirrosa mientras caía de rodillas desmayándose.
Tsunade y Dan que estaban por llegar a casa escucharon el grito de la joven y corrieron deseperados, cuando por fin llegaron encontraron a Sakura inconsiente, Dan la recostó en su cama mientras Tsunade entre lagrimas la revisaba, la querían como si fuera su propia hija y verla en tal estado les dolía.
Paso un año, la pelirrosa seguía triste, nada la hacía sonreir, hacia las cosas solo por hacerlas y no tenía ánimos de nada. La aldea seguía con una tensión terrible, el menor de los Uchiha ahora quería vemgaza, quería matar a su hermano, entrenaba a muerte todos los días y los rumores decían que se iría en busca de Orochimaru por poder.
Sakura estaba cansada de todo, se dirigía hacia casa cuando vio a Sasuke caminando en dirección hacia la salida de la aldea.
Sakura—¿Qué estas haciendo?
Sasuke—Me voy.—Dijo sin voltear a verla.
Sakura—Pero Itachi no hizo nada, por favor Sasuke-kun.—Dijo nerviosa por la respuesta del pelinegro.
Sasuke—Es un asesino y yo acabaré con él.
Sakura—Eres un estúpido.
Sasuke—¿Por defender a mis padres?
Sakura—Por odiar a tu hermano.
Sasuke—Me quito todo, incluso a... ti.
Sakura—¿De qué hablas?
Sasuke—Sakura estoy enamorado de ti.
Sakura—Tú me rechazaste sin escucharme.
Sasuke—Porque aunque él no estaba tu lo querías
Sakura—Pero me gustabas tu
Sasuke—¡Tu aún me gustas!
Sakura—No abandones la aldea Sasuke... Por favor... No lo hagas
Sasuke—No puedo quedarme Sakura
Sakura—¿Les encanta hacerme daño no es así?
Sasuke—Yo no pretendo hacerlo
Sakura—Te vas y eso me lastima
Sasuke—Lo siento Sakura—Dijo mientras volteo y tomo su rostro dándole un beso delicadamente en la boca para después noquearla y dejarla en una banca.
Cinco años después...
Tsunade—Hija ven aquí, mira que bello florecen esos arboles de cerezo.
Sakura—Es por la primavera jajaja
Dan—Pero ni esas flores son tan bellas como ustedes.—Dijo mientras guiñaba un ojo.
Estaba emocionada había pasado mucho tiempo, me había entrenado suficiente para ser una de las kunoichis más fuertes del mundo shinobi, mi madre (mi tía) me había entrenado con mucho esfuerzo durante todos estos años, yo era su orgullo, admito que los amo como si fueran mis padres, mañana es mi primera misión especial, debo escoltar a Gaara el nuevo Kazekage a la aldea asi que estoy muy ansiosa. Después de la partida de Sasuke, Naruto también se fue, así teóricamente me quede sola.
Aunque paso tiempo la verdad es que aún me pregunto ¿Qué fue de Sasuke? ¿Dónde esta Itachi? ¿Por qué mi tío Madara nunca volvió? ¿Dónde están mis padres? Son cosas que no me dejan dormir por las noches, todos los días entreno donde solía estar practicando con Sasuke, por las tardes espero en aquel bosque en donde encontré a Itachi de nuevo aquella vez, solo quisiera saber que todos están bien...
Actualmente trabajo en el hospital, soy una buena ninja médico, como mi equipo ninja se disolvió a veces me toca acompañar a otros grupos en sus misiones o incluso ir sola, la misión con Gaara será junto al equipo de Neji-san, aunque no los conozco mucho se que son de los mejores así que me siento intimidada por mi desempeño.
En cuanto amanecio me dirigi hacia la salida de Konoha, ellos llegaron de inmediato y partimos a mi primera misión fuera de Konoha.
~Gracias a todos los que me leen :3 💕
ESTÁS LEYENDO
EL REFLEJO DE TU MIRADA
FanfictionEste es un fanfic y por obviedad los personajes son propiedad de M. Kishimoto. La historia gira en un pasado distinto para el clan Uchiha, misterios que rodearan a Sakura y su familia. Sakura― ¿Quieres uno? Me sonroje al escuchar tal ofrecimiento...