TIEMPO

152 10 3
                                    

Todo un ataque comenzó a caer sobre la aldea de la hoja, el caos se desató, alguien los estaba invadiendo nuevamente, la pregunta era ¿Quién era responsable de tal atrocidad?

Kakashi llegó rápidamente al hospital, después del mandato de Tsunade totalmente alterado.
Shizune-¿Qué sucede Kakashi-san?
Kakashi-No hay tiempo, necesito un equipo médico en la casa del hokage.
Shizune-Esta bien, yo misma me encargaré de eso ahora mismo, pero ¿Tsunade esta bien?
Kakashi-Ella está bien, él que está mal es Dan, debes ir lo más pronto posible, Tsunade esta en shock y yo debo ir en busca de Sakura.
Shizune-¿Crees que esto lo esté haciendo Ita...?
Kakashi-No. Él no haría nada que lastimara a Sakura, además sabe lo mucho que quiere a Dan y a Tsunade.

La castaña se encontraba consternada, intentando adivinar quien podría ser capaz de atentar directamente contra la familia del hokage, los destrozos en la aldea, eran menores, pero entonces ¿Qué buscaban?

Sin pensar se armo de 5 ninjas médicos más y se fue en dirección a la casa de su adorada rubia. Al llegar no podía observar tal escena...
Ante ella estaba Tsunade temblando, llorando y con su querido esposo ensangrentado sobre sus piernas, no podía articular palabra alguna.

Kanji-Shizune-sensei ¿Qué hacemos? -Interrogó una joven ninja médico.
Shizune-Llévense a Tsunade, yo me encargaré de Dan.-Este sería sin duda el mayor reto que debería enfrentar, tenía que salvar una vida que al mismo tiempo valdría por dos.

Mientras aquello ocurría en la casa del hokage, Kakashi se encontraba corriendo de un lado a otro, buscando a la escurridiza hija de Tsunade, según él sabía, ella debía estar con él equipo de Neji entrenando, pero ni ella ni ninguno del equipo aparecía por ningún lado.
Kakashi iba sumido en sus pensamientos cuando fue derribado por el impacto de una explosión.

Kakashi-¿Pero qué diablos? -Cuestionó levantándose del suelo.
Orochimaru-Estas perdiendo agilidad Kakashi o es que la edad está acabando contigo.
Kakashi-¿Qué estas haciendo aquí? Eres un desertor y en este mismo momento podrían capturarte para después matarte sin compasión alguna. ¿Dónde está Sasuke? Debe venir contigo después de todo.
Orochimaru-Fue divertirse por ahí, también tenía cosas pendientes en esta anticuada aldea Jajaja, pero vamos no te preocupes por el, seguramente sólo fue a ver a sus amigos.
Kakashi-Sakura...

El miedo inundó a Kakashi, Naruto no estaba, hace algún tiempo se había ido con Jiraiya a entrenar, entonces la única a la que podría ir a busca Sasuke es a Sakura, nadie sabía los alcances que él joven Uchiha había obtenido con Orochimaru, era sumamente peligroso.

Kakashi-No tengo tiempo de hablar contigo Orochimaru, tengo cosas que hacer.
Orochimaru- Siempre tan arrogante. ¿Acaso te pregunté si tenías tiempo para pelear conmigo? Sencillamente no irás a ningún lado Ka-ka-shi.

No tenía opción, debía enfrentarlo, solo esperaba que Guy pueda contener a Sasuke.

Mientras en otro sitio a las afueras de la aldea...

Guy-¡Vamos Sakura! Siente el poder de la juventud, debes entrenar tan duro como sea posible.-Gritaba como si su vida dependiera de ello.
Lee-Sensei quizás este ritmo es demasiado fuerte para Sakura-San.
Tenten-Llega a ser demasiado para cualquiera Sensei-Decía agotada la joven castaña.
Neji-Deberíamos tomar un descanso.
Sakura-No es necesario, puedo aguantar el ritmo.-Decía jadeante la pelirrosa, Kakashi nunca los había puesto a entrenar de tal manera.
Guy-Por ser tu primer día, tomaremos un descanso :3

Dicho esto, todos se tiraron al piso agitados, mientras Guy sonreía victorioso.

Neji-¿Segura qué estas bien? Dejaste mucho tiempo las misiones y el entrenamiento fuerte.
Sakura-Sí, debo volver a tener buena condición jajaja
Neji-Esta bien. ¿Sabes por qué el Kazekage vino personalmente a Konoha nuevamente? Por lo que se solo venían a dar un aviso, no pienso que su presencia fuera necesaria, con el cargo que ostenta debería hacerse cargo de su aldea.-Lucía molesto mientras decía cada palabra.

EL REFLEJO DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora