Narrador omnisciente:
Durante que Trueno y Wos está en el acto sexual, está vez Trueno quería dominar pero Wos mucho no quería,a lo que lo dejo, Trueno empezó a besar todo a wos,hasta que decide darlo vuelta a wos y decide tirarse arriba de él para metérsela, mientras tanto wos le pregunta...
W:Vas a poder meterla?
T: Vos que crees? Qué no puedo?
W: Mm no sé,yo te veo muy pasivo la verdad,sos muy nena para tomar la parte dominante, dejá de hacerte y ...
Trueno metió de una su miembro dentro del ano de Wos,lo hizo para demostrarle que él también podía dominar y que no era ningún pasivo...
Trueno daba fuertes embestidas para hacerle sufrir a Wos por lo que le había dicho.
T: Y ahora quien domina a quien? No era que yo era el pasivo? Se ríe de manera burlona.
W: HDP,AAAAA!!! YO NO SOY NINGÚN PASIVO!!!
T:*La mete más adentro*, te callas o te rompo el orto!!!
W: Vos no me mandas pendejo de mierda!!!
* Empuja a Trueno y lo tira boca abajo a él*
Ahora vas a sentir lo que me hiciste sentir pero multiplicado!!!
T: Ya déjame!!
* Wos mete su miembro tan profundo que hace q a Trueno le duela mucho y le empiece a sangrar*
T: AAAA HDP,YA DÉJAME, SUÉLTAME!!! DUELE!!!
W: * Wos le aprieta la boca y le muerde la cara* Eso te pasa por desafiarme así,no sé te ocurra volverte a pasar de la raya. * Wos saca su miembro y le empieza a lamer la sangre que le salía*
T: Por qué eres así? * Siente mojado y lastimado* ¿ Que haces??, wos que asco lo que acabas de hacer!!,me arde,me duele,ya déjame.
W: * No hace caso y mete un lenguentazo profundo en la herida anal*
T: AAAAA HDP!!! * Lo empuja y se levanta*
Ya déjame,me iré,no me haces caso y no te aguanto,no volveré hasta que sepas controlar, pensé que habías cambiado!!
W: Dónde vas a ir así todo cojo? Ni podés caminar bien ni siquiera,Ajajaja,me encanta verte con dolor de culo,te lo rompí re bien.😎
T: Cállate,me das asco!! Me iré con una amiga a grabar una canción para mí disco atrevido,no se te ocurra pararme!
* Se viste y se va como puede hasta la casa de Nicki Nicole** Qué les pareció?? Si ya sé, hace banda que no active, porqué no sabía que hacer jsjs.
En cualquier momento sigo la otra parte.
Sé que mi historia es turbia,es la idea.
¿ Les gusta trueno como dominante?
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈SUGAR DADDY🔥🏳️🌈[Trueno x Wos]
Fanfiction~Una historia en donde Wos es el suggar daddy de Trueno y deberá de cumplir con todos sus requisitos, Trueno sufre mucha violencia por parte de su padre,y el deberá de enfrentar todo eso como puede...🔥~ Lenguaje argentino, contendido homosexual,si...