" Fuerza de voluntad propia"

1.6K 80 3
                                    

Narrador omnisciente:
Trueno termina rendido y decide apagar su celular,para dormir,ya que al otro día tenía trabajo y se tenía que volver a reencontrar a Wos,pero esta vez iba a hablar de enserio,no iba a dejar que le pegue más, porque ya se cansó,solo quiere vivir bien sin rencor,ni violencia, quieren que lo respete....

Se hace el amanecer y suena la alarma a las 07:00 como siempre,y Trueno se decide abrir los ojos,se levanta de la cama con un poco de dolor,se va al baño hace sus necesidades,se ducha,y sale del baño,se viste,se cambia y baja para ir directo al trabajo,ignora a su padre y se va, él ya no quiere tener problemas así que decide ya no hablarle hasta que todo esto se calme, mientras va caminando hasta su trabajo, escucha música y va pensando de todo...
Narrador Trueno:
La música hace que viaje a muchas dimensiones,ahre no tan así no,me hace imaginar cosas,pensar y cuestionarme preguntas que rodean mí mente,que siempre trato de evadir,pero esta vez ya no,ya no me quedaré callado, hablaré con Wos para ver si esto cambia porque su "Amor" hacía mí cambió mucho, porque si te ama no te va a golpear,manipular y humillar como él últimamente lo está haciendo es algo muy tóxico,yo no sé si lo que está haciendo él es por cariño, porque no lo conozco muy bien y no se por lo que pasó,pero hoy se define todo,hoy no me quedo callado,si hoy tengo que cambiar el rumbo de mí vida,lo voy a hacer... No me importa nada,no me importa si me quedo sin nadie,pienso estar solo y entenderme a mí primero y después a los demás, porque últimamente me estoy haciendo mierda yo,me están lastimando y yo no hago nada,pero es momento de ser uno mismo y salir adelante...
Trataré de hablar con mí padre,con Khea y Wos...
Con Khea quedé como un calentón de mierda,que con cualquier cosa ya se alza,con wos quedé como un cualquiera que se le da a todos,y con mí papá quedé como un trolo afeminado...

YA NO MÁS,PIENSO SER YO SIN IMPORTAR EL RESTO...

•¿Qué piensan de esto?, De la decisión que tomó Mateo de todo esto?

🏳️‍🌈SUGAR DADDY🔥🏳️‍🌈[Trueno x Wos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora