Narrador omnisciente:
Trueno decide levantarse de dónde estaba acostado,se acomoda la ropa,y le dice a Wos que se tiene que volver a su casa,que cualquier cosa le avisé para que vaya a su casa,que un día que no esté el papá...
T: Chau daddy,me tengo que ir, cualquier cosa vení a mí casa,te invito,pero tiene que ser un día que no esté mí papá, igual te mando WhatsApp cualquier cosa,ahora te paso mí número...
W:Ahh bueno nos vemos mañana,a la misma hora que hoy,para sí o sí trabajar,bueno pasamelo,que te agendo...
Trueno decide darle el número a su Daddy para que cualquier cosa hablé con el.
W:Muchas gracias, después te mando mensaje,nos vemos...(le da un beso tierno).
Trueno va saliendo de la oficina,saluda a la secretaria y se va,
Camina por la calle piensa en lo sucedido con Wos y sinceramente le gustó,que tal si empieza a ser mí sugar daddy? A parte me compra de todo,me da amor y todo eso,y lo mejor de todo es que me está empezando a gustar-Piensa Trueno mientras va en camino a su casa...
Al llegar a su casa,entra adentro y se encuentra con su padre borracho, a lo que lo ve y le pregunta cosas...
P.d.M: Hola Mateo, Dónde estabas?
M:Hola pa,estaba en el trabajo...
P.d.M: ajá,en serio querés que te crea eso?
M: sí, estuve trabajando! Si no me querés creer es tu problema!!
P.d.M: a mí me hablas bien vos! Si me seguís hablando así,me vas a conocer!!
M:ya pa,basta, estoy cansado...
Se estaba por ir a bañarse,pero su padre lo detiene...
Pdm: Para,para,para, ¿dónde vas tan rápido?
M: Me voy a bañar,para irme a dormir...
Pdm: no te vas a ir hasta que me expliques que te pasó en el cuello!!?!!
Pedro se dió cuenta que Mateo tenía el chupón que le había hecho Valentín,pero Mateo se hace el boludo y trata de evitar...
M: nada papá, después te explico,ah por qué te debería de explicar mí cosas no?,si nunca te importe,soy un estorbo para ti...
Pdm: pero que dices Mateo? Yo te doy de comer,te doy todo y no lo sabes valorar!!?? Bueno listo,no cuentes más conmigo, arreglatela vos!
M: Ajá!
Pdm: dime qué te paso en el cuello,si no querés que te pegué como hoy...
M:NADA PAPÁ,NADA!!!
Pdm: DÍMELO!!(Le pega otro cachetazo a su hijo pero esta vez le hizo sangrar el cachete)
M:AY PAPÁ!! ME DOLIÓ!!!, AHORA POR ESTO NO TE VOY A CONTAR NADA,SOS RE MALDITO Y ENCIMA BORRACHO,Y SI SOY UNA MIERDA,NO DEBERÍA HABER NACIDO!!, ENCIMA NI VOS ME AGUANTÁS, SIEMPRE ME ESTÁS TRATANDO MAL,ME PEGAS,ME INSULTAS, QUÉ MÁS ME QUERÉS HACER!?,UN DÍA ME VAS A TERMINAR MATANDO CON TUS GOLPES...
Pdm:NO ME CONTRA DIGAS Y ANDATE A TU CUARTO, ESTÁS CASTIGADO,NO COMES,NO TE BAÑAS,NO SALES DE TU PIEZA,Y POR ÚLTIMO DAME TU CELULAR!.
Mateo le hace caso le da el celular,y se dirige encerrarse en el cuarto...•Bueno,bastante violento este capítulo,que piensan del papá de Mateo?
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈SUGAR DADDY🔥🏳️🌈[Trueno x Wos]
Fanfiction~Una historia en donde Wos es el suggar daddy de Trueno y deberá de cumplir con todos sus requisitos, Trueno sufre mucha violencia por parte de su padre,y el deberá de enfrentar todo eso como puede...🔥~ Lenguaje argentino, contendido homosexual,si...